[Ayuda] Compra Motorola

Hellomoto
Responder
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Compra Motorola

Mensaje por marianoga »

Hola chicos como estan espero que bien.
Tengo un grand pime y me interesa el Motorola G4 Cuarta Gen. XT1621 4G 16gb 2gb ram 5,5" vale la pena.
El uso seria llamadas internet con metodos q en este tema tengo entendido q hay algunos no son buenos por la señal vercion de android. Usar con cardbod ose giroescopio.
La ide es vender el mio calculo unos $ 2500 Arg. Seria libre.

Un abrazo a todos. ;)
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[Ayuda] Compra Motorola

Mensaje por Nikolaz­ »

Creo que hoy en día ya por esa plata te compras un Moto G5 común o pones un poquito mas y compras el G5 PLUS, el G4 ya tiene su tiempo, de ultima el G4 plus, pero todo depende cuanto quieras gastar, yo te diría que por no quedarte muy atrás directamente averigua el G5 plus.
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] Compra Motorola

Mensaje por marianoga »

♣ Nikolaz­ ♣ escribió: Creo que hoy en día ya por esa plata te compras un Moto G5 común o pones un poquito mas y compras el G5 PLUS, el G4 ya tiene su tiempo, de ultima el G4 plus, pero todo depende cuanto quieras gastar, yo te diría que por no quedarte muy atrás directamente averigua el G5 plus.
Gracias por tu consejo. La verdad estuve mirando y comparando y me sigue convenciendo el g4 xt1621 común ya que tiene las mismas prestaciones incluso es de 5,5 si saben que alguien este interesado en vender uno me chiflan en ml esta 3800 como para referencia. UN abrazo
jar_andres
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 31, 2009 7:30 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Ayuda] Compra Motorola

Mensaje por jar_andres »

Hola yo tengo ese Motorola g4. Es muy bueno funcionando. No se que más se le puede pedir a un smartphone pero este tiene todo lo necesario. Aun no me habilitan el chip 4g con mi mismo número, por eso no sabría decir la velocidad de conexión. La pantalla excelente. Vengo de un 4,5 y la diferencia se nota un montón. Es bien agarrable no se desliza por accidente de la mano. Se me cayó de la escalera al suelo... No le paso nada.
Responder