hola quisiera saber si para colocar y/o aplicar temas al v8 es necesario flashearlo si o si.
O si hay otra manera agradeceria que alguien me ayude,ya que de donde vengo nadie sabe como flashear este cel y menos yo.gracias
[Consulta] Temas para el v8
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] Temas para el v8
Última edición por Adrian+10 el Dom May 24, 2009 3:36 pm, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: temas v8
Bueno por empezar el Skiman no sirve para subir Skins al Motorola V8. Hay que tener en cuenta que si o si el celular tiene que estar flasheado con un firmware que permita el acceso a la carpeta skins para poder instalarlos...
PD: se flashea con el RSD Lite 4.0.1... Una MonsterPack compatible con tu Boot dependiendo del Motorola V8 que tengas, ya que está en sus 2 versiones de 512 MB o el 2 GB.
PD: se flashea con el RSD Lite 4.0.1... Una MonsterPack compatible con tu Boot dependiendo del Motorola V8 que tengas, ya que está en sus 2 versiones de 512 MB o el 2 GB.
Última edición por Adrian+10 el Sab May 23, 2009 11:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Hola amigo disculpa mi ignorancia pero no entiendo nada de nada no se que hacer,no se que es un monsterpack ni n firmware ni todas esas cosas soy muy perro para estas cosas quisiera saber que puedo hacer para no joderlo al telefono.Adrian78_87 escribió: Bueno por empezar el Skiman no sirve para subir Skins al Motorola V8. Hay que tener en cuenta que si o si el celular tiene que estar flasheado con un firmware que permita el acceso a la carpeta skins para poder instalarlos...
Mi v8 es de 2gb.me cuesta un monton saber que son todas esas cosas que se necesitan para flashear el telefono.gracias y disculpas
- Lé0mcít0
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Hola locomotive.... te cuento
.
Monsterpack es una flash modificada...juegos skins ringtones memoria..i mas...(digamos que te mejora mucho el cel)
para ponerlo tenes que flashear el cel con un programa..rds lite ( te recomiendo ) .. pero podes matar el cel si flasheas con alguna flash o monsterapck que no es para tu cel..i ahi es la parte jodida..arreglarlo!..busca en la parte de guias q tenes un tuto que dice como flashear y haces un copia de respaldo de tu cel por si algo sale mal..
Si lo haces bien. trankilo... y te lees bien el tuto para flasharlo no tiene que salir nada mal
.
El software del telefono, con el cual se especifican las funciones o programacion del telefono, por ejemplo en el iphone, cuando actualizas el firmware se activan opciones que en la version anterior no tenia.
salu2 man.... suerte
....

Monsterpack es una flash modificada...juegos skins ringtones memoria..i mas...(digamos que te mejora mucho el cel)
para ponerlo tenes que flashear el cel con un programa..rds lite ( te recomiendo ) .. pero podes matar el cel si flasheas con alguna flash o monsterapck que no es para tu cel..i ahi es la parte jodida..arreglarlo!..busca en la parte de guias q tenes un tuto que dice como flashear y haces un copia de respaldo de tu cel por si algo sale mal..
Si lo haces bien. trankilo... y te lees bien el tuto para flasharlo no tiene que salir nada mal

El software del telefono, con el cual se especifican las funciones o programacion del telefono, por ejemplo en el iphone, cuando actualizas el firmware se activan opciones que en la version anterior no tenia.
salu2 man.... suerte

Última edición por Anonymous el Dom May 24, 2009 3:01 pm, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno te recomiendo que te leas esto primero:
Importante si vas a realizar alguna modificación
1- NOMENCLATURAS Flashes Flexes y Definiciones A (por Inuyasha)
2- NOMENCLATURAS Flashes Flexes y Definiciones B (por yo_argentino)
3- ¿Que es una Flash?
[img]http://img9.imageshack.us/img9/64 ... o Flasheo?[/b]
7- Bienvenido Al Mundo de los Elf´s
8- Acerca del Bootloader del Z6
9- Terminología e información
10- Características de los Motorola
Importante si vas a realizar alguna modificación