QUIERO APRENDER A BAJAR JUEGOS MOTOROLA L7

Hellomoto
Responder
laurita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

QUIERO APRENDER A BAJAR JUEGOS MOTOROLA L7

Mensaje por laurita »

Holaaa!!! A ver si alguien me puede ayudar a bajar juegos para mi motorola L7 mediante un Cable USB,bajé varios aca en mi celu pero ninguno se termina de ejecutar!!! Lo ejecuto (digamos, por ejemplo el de PokeMon, si estoy desesperada) pero aparece la pantalla en negro y no pasa nada mas, ahi termina todo....jaja No entiendo muy bien como es eso de .JAR o .RAR.... Bueno... GRACIAS POR SU AYUDAAAAA CUALQUIERA SEA.----
:-*
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: QUIERO APRENDER A BAJAR JUEGOS MOTOROLA L7

Mensaje por D136U170 »

Los JAR son los EJECUTABLES de Java... Esos son los que necesitas...
Los RAR son archivos comprimidos... Generalmente lo que bajas de internet viene comprimido en RAR... Con WINRAR descomprimis el RAR y ahi adentro tenes todos los archivos que pueden ser de cualquier tipo, jar mp3 jpg, lo que sea...

RAR es SOLO un formato de compresion... No de ejecucion...

Tenes que descargar juegos que sean hechos para el tamaño de pantalla de tu celu... Por lo general todos los que estén hechos para el tamaño de pantalla de tu celu te van a andar... Hay excepciones claro, pero como primera medida buscá juegos en Java para la resolucion de pantalla del L7.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Mira normalmente cuando bajas u juego o una aplicacion lo bajas en .rar, tenes que descomprimirlo y que quede en .jar o .jad . Cuando lo tengas al archivo asi tenes que hacer lo que dice esta guia tutorial para subir el juego al cel:
http://www.argim.org/forum/index.php?topic=227.0
Saludos espero q t sirva!
laurita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por laurita »

Primero Gracias por las respuestas... Pero... Es Necesario Bajar ese program indicado en el Link?... Porque el Celu ya viene con unos juegos de Java... Eso no quiere decir que ya tiene un programa para jugar a los Juegos?... o debo bajarlo para poder bajar nuevos?...
GRACIAAAASSSS SON DE MUCHA AYUDA!
:-*
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Con MotoMidMan Te Va A Resultar Mas Sencillo Subir Los Juegos, Simplemente Conecta Tu Celular A La PC Espera Que Te De El "Ok", Y Después  Podes Hacer Click En Install y Seleccionar El Archivo JAD o JAR (Yo Siempre Lo Hago Con JAR). O Sino Descargas Los [url=http:////www.argim.net/media.php?type=4]Juegos[/url] Y "Arrastra" El Archivo JAR Hasta El MotoMidMan Y Deja Que Se Instale Automaticamente Le Das A Reiniciar Y Listo...
Última edición por Adrian+10 el Vie Abr 25, 2008 9:59 pm, editado 1 vez en total.
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

mas facil q con el motomidman es directamente poner el JAR en la carpeta kjava de tu memoria la cual te la lee la pc como un pen drive.. despues en app java en el cel entras a NUEVA INSTALACION y ahi lo instalas.. estate seguro q sean compatibles.. te doy una pagina excelente de juegitos para tu moto 176x220 http://my-moto.ru/indexENG.php  ahi estan los mejores juegos.. ! suerte ! Pd: esto es si tenes tarjeta de memoria.. of course q si no tenes usa el motomidman ! suerte !
laurita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por laurita »

;D HOLA! Gracias por la Info de la Pagina para mi celu... Ya solucione el Problema y puedo bajar algunos de los juegos que aparecen en la Pagina (lamentablemente no los que me gustan jiji. NECESITO UN CELU MEJOR!)
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!...
besitos.. :-*
Responder