[CONSULTA] - Instalar youtube a el motorola ex108

Hellomoto
Responder
rodolfogore57
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 24, 2013 8:35 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Instalar youtube a el motorola ex108

Mensaje por rodolfogore57 »

hola que tal amigos pues mi duda es saber si se puede instalar la aplicacion de youtube a el motorola ex108 ya que cuando intento instalarlo me sale que la aplicacion solo funciona en tamaños de pantallas grandes bueno, saludos y les agradeceria si me pudieran ayudar o pasarme la aplicacion si se puede usar de alguna manera en ese modelo de cel.
Última edición por Anonymous el Lun Ene 27, 2014 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:se puede instalar youtube a el motorola ex108

Mensaje por G98 »

Hola. Pues te digo: no se puede. La aplicación funciona con resoluciones específicas y 176x144 no está incluida entre ellas.

Personalmente te recomiendo una versión anterior a la que intentás instalar. Suelen ser menos exigentes.
rodolfogore57
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 24, 2013 8:35 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Instalar youtube a el motorola ex108

Mensaje por rodolfogore57 »

Como con cual version men, te agradeceria si me puedes decir cuales son las versiones anteriores y donde las podria conseguir? con las que eh intentado es la version 1.4.7
Última edición por rodolfogore57 el Lun Ene 27, 2014 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Instalar youtube a el motorola ex108

Mensaje por G98 »

El asunto es que no hay una aplicación oficial propiamente dicha de Youtube (al menos no en J2ME).

Desconozco si se trate de una versión preliminar de Youtube Downloader, pero Youtube Player 1.0.1 es una opción muy conocida. Podés descargar videos o su respectivo audio con ella. Aún así, en vista de la resolución pequeña que tiene tu teléfono, sería cuestión de probar.
rodolfogore57
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 24, 2013 8:35 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Instalar youtube a el motorola ex108

Mensaje por rodolfogore57 »

Oh vaya entonces lo provare si no puede pues ni modo, tendre que verlos solo del nativo de mi telefono contratando paquetes, pero te agradesco la informacion gracias
Responder