[AYUDA] -Luz del Led Motorola SPICE Key

Hellomoto
Responder
Avatar de Usuario
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 447
Registrado: Dom Dic 13, 2009 3:54 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] -Luz del Led Motorola SPICE Key

Mensaje por 10maxi10 »

Hola gente, tengo una consulta para hacer, tengo este cel nuevo, y tengo un problemita, la luz de notificaciones solo se prende en azul con mensajes, llamadas o bateria baja, no cuando mandan un wsp, ya intente con varios colores y no pasa nada.

Alguno sabe alguna manera de configurar esto para que funcione? si no es un bajon porque nunca vez cuanto tenes un msj del whasapp
Última edición por movimientourbano el Vie Nov 29, 2013 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Luz del Led Motorola SPICE Key

Mensaje por Joe!! »

La luz led de whatsapp se configura en la misma aplicacion de whatsapp intenta cambiar el color ahi entras a ajustes » notificaciones y luz de notificacion

PD... si sabes cuando te llega un mensaje de whatsapp ya que te aparese el logo de whatsapp en la barra de estado
Última edición por Anonymous el Vie Nov 29, 2013 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 447
Registrado: Dom Dic 13, 2009 3:54 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] -Luz del Led Motorola SPICE Key

Mensaje por 10maxi10 »

Joe!! escribió: La luz led de whatsapp se configura en la misma aplicacion de whatsapp intenta cambiar el color ahi entras a ajustes » notificaciones y luz de notificacion

PD... si sabes cuando te llega un mensaje de whatsapp ya que te aparese el logo de whatsapp en la barra de estado

Sisi eso ya lo intente, probe con todas las luces y no pasa nada, la notifiacion en la pantalla llega pero si la pantalla esta apagada no aparece la luz de la notifiacion. Sigo sin solucion
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] -Luz del Led Motorola SPICE Key

Mensaje por Joe!! »

Googleando me encontre con esta app en playstore para cambiar el color de las notificaciones led Click aqui googleando mas me encontre con un tema sobre como cambiar las notificaciones led de color solo necesitas bajar esta app tambien en playstore Click aqui y esta otra tambien para que funcione Click aqui para que funcionen esas dos ultimas necesitas ser usuario root en android 2.2 no es necesario ser root en android 2.3.6 en adelante por si tienes dudas te dejo el link del tema (Aporte) Cambiar el color al LED de notificacones!!
Última edición por Anonymous el Vie Nov 29, 2013 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 447
Registrado: Dom Dic 13, 2009 3:54 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] -Luz del Led Motorola SPICE Key

Mensaje por 10maxi10 »

Joe!! escribió: Googleando me encontre con esta app en playstore para cambiar el color de las notificaciones led Click aqui googleando mas me encontre con un tema sobre como cambiar las notificaciones led de color solo necesitas bajar esta app tambien en playstore Click aqui y esta otra tambien para que funcione Click aqui para que funcionen esas dos ultimas necesitas ser usuario root en android 2.2 no es necesario ser root en android 2.3.6 en adelante por si tienes dudas te dejo el link del tema (Aporte) Cambiar el color al LED de notificacones!!
buena capo! voy a estar viendo y te informo de los resultados...

Perdon por la ignorancia pero que es Root?
Última edición por 10maxi10 el Dom Dic 01, 2013 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] -Luz del Led Motorola SPICE Key

Mensaje por Joe!! »

Te lo pondre asi root es tener permisos de super usuario al telefono esos permisos te dan acceso total al telefono y hacer y desacer el telefono es decir una llave maestra por asi decirlo que te da acceso a todo obvio tambien corres el riesgo de borrar cosas importantes en el telefono y termines con un celular brickeado pero en si informandote puedes saber que hacer y no hacer informate un poco creo aqui hay un tema sobre el root o googlea
Responder