Aumenta la duración de la batería razr XT910.

Hellomoto
Responder
Ju@n C@rlos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Aumenta la duración de la batería razr XT910.

Mensaje por Ju@n C@rlos »

Bueno publico esto para ayudar a aquellos que tienen problemas con la duración de la batería en dispositivos móviles Motorola.
Si bien en este punto hay que aclarar que todo depende del modelo de celular, existen varios tips que ayudan mucho a aumentar la duración de la batería en los dispositivos móviles.
El primero es utilizar la herramienta incluida por Motorola en este dispositivo android, Smart Actions o Acciones Inteligentes, que permite programar distintas acciones que el teléfono ejecuta automáticamente de acuerdo a nuestras necesidades, una de ellas es el uso de datos cuando el teléfono no se usa. Es decir es bueno programar que cuando dormimos el teléfono desactive el wiffi y 3g, así de este modo recibiremos llamadas y msj cuando estamos dormidos, cuestión que puede ser necesaria en caso de alguna urgencia que nos levante de nuestra cama.
Este punto no es una novedad pero ayuda mucho.
El segundo, que si es una novedad, por lo menos para mí,  es poder cargar lentamente la batería. Yo lo hago vía cable usb, enchufado dicho cable en mi tv lcd, en la entrada usb que tiene para conectar pendrives, también se puede usar las conecciones usb de la compu. Cuando cargamos enchufado a la red eléctrica tarda solo unos 40 minutos aproximadamente para completar la carga, pasando de 10% a 100%. Pero vía usb tarda mucho más, unas largas 2 hs aproximadamente. Al parecer cuando se carga más lento, más tarda en descargarse, lo comprobé en varias oportunidades. Aclaro que mi teléfono es razr XT910 con Android 4.0.1.
Espero ayude a los usuarios de este foro, comenten sus resultados con otros dispositivos.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:Aumenta la duración de la batería razr XT910.

Mensaje por Matias23 »

No es mejor cambiar de rom? por sierto no es recomendable cargar con la entrada usb :/
Ju@n C@rlos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Matias23 escribió: No es mejor cambiar de rom? por sierto no es recomendable cargar con la entrada usb :/
Bueno, ciertamente no he comprobado si esto es como afirmas, el cambio de rom. Ahora lo que no le encuentro explicación logica es a la no recomendación de carga usb, decime Matias23 porque es asi.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Hace poco me compre el droid razr y me dura solo 5 o 6 hs. Cuando pasen un par de semanas me animaré a cambiar la rom. Es caro el celular y no me quiero arriesgar.
Última edición por Anonymous el Mar Jul 09, 2013 12:29 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

mi LG Optimus L3 dura 10horas la batería :) 1540mA
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

dj10go escribió: mi LG Optimus L3 dura 10horas la batería :) 1540mA
Claro con la pantalla chica y un procesador de 800mhz. Claro que va a durar bastante..
Ju@n C@rlos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Matias23 escribió: Hace poco me compre el fase razr y me dura solo 5 o 6 hs. Cuando pasen un par de semanas me animaré a cambiar la rom. Es caro el celular y no me quiero arriesgar.
bien es cierto yo no me animo a experimentar mucho con mi celu, menos algo tan arriesgado como cambiarle la rom, aunque si existen ventajas notables tal vez lo haga, por ahora no ya que funciona de 10, y ya lo tengo hace 6 meses y sigue como el primer día. Lo primero que hice es no realizarle una carga full la primera vez, ya que este es un mito. Y trato de que jamás se agote totalmente la batería hasta que se apague, tengo cargador en el auto y esto ayuda cuando viajo. El procesador y la pantalla le consumen mucha batería pero hay que agregar que según el fabricante tiene una gran batería (este dato no se puede comprobar ya que no se puede abrir el celu)
Me gustaría oír comentarios de quienes probaron cargando vía usb.
Responder