Duda sobre V3

Hellomoto
Responder
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Duda sobre V3

Mensaje por Karloz »

Hola Quiro desbloquear el V3 que tengo y queria preguntarle si me recomiendan el procedimiento que describen en el foro en un totorial para flashear y liberar... el Boot loader que tiene el cel es el 07.E0... he leido en el foro que necesito Driver???? es necesario? y donde lo consigo???.

Otra cosa fuera de lugar: El celular solo guarda 20sms... ¿Esto se puede modificar?
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: Duda sobre V3

Mensaje por Adrian+10 »

Hola Master, Por Lo Que Veo Se Puede Liberar Tu Celular Sin Problema Alguno Asi Que Te Recomiendo Esto Que Dijo El Amigo,
checkmate: "Para liberacon el easy 3.7 seleccionar primero el modelo (V3 RAZR en tu caso) y luego en la pestaña unlocks, dentro de la misma tildar unlock SP y luego do selected jobs." P2K Easy Tool 3.7 Aquí>http://rapidshare.de/files/38145752/P2K ... 7.rar.html
elhinchon : Los Drivers acá>http://www.mediafire.com/?ciee0tz1hmz

Espero Que Te Sirva Después Conta Como Te Fue !

Saludos Desde
Buenos Aires
Hurlingham
Adrián !

***EDITADO***
El celular solo guarda 20sms... ¿Esto se puede modificar?
Para Los Mensajes Proba Este Método Publicado Por juanhis77 De V3 Al Lím*t*
Programa Necesario: P2k Advanced Editor 5515 Acá>http://www.4shared.com/file/11091394/5a ... _5515.html

1- Abren el P2kAE y ponen contecar en modo P2k, chequean que el Cel este correctamente conectado, aparece una luz verde...

2- Entran en servicios de Telefono, despues van a funciones de la Seem y selecionan Funcion de la Seem 0032, y abren

3- Si observan bien abajo aparece un lugar donde nos deja tipear la opcion que queremos buscar, ahi tipean Unicode le dan buscar, las opciones que deben habilitar son:
SMS_UNICODE_ENCODE_AVAILABLE
UNICODE_MOSMS_AVAILABLE

4- una vez que que encontramos la opcion le damos click donde dice leer del telefono.

5- Van a ver que las opciones aparecen tildada, entonces deben apretar la barra espaciadora para que la destilde, o bien con el mausse click en el cuadrito que aparece abajo del recuadro.

6- Una vez destildado presionan Escribir al Telefono y Listo!!!

7- Reinician Y todo OK!!!!

Doy Créditos A  """"""""""""juanhis77""""""""""""
                    """""""""""" De V3 Al Lím*t*""""""""""""

Esta Muy Bien Explicado No Creo Que Tengas Problemas En Hacerlo.
Yo Lo Hice A Esto Y A Parte De Extender Los Caracteres Me Permite Almacenar Aproximadamente (Corrección) 90 a 100  Mensajes !

Saludos Me Voy A Dormir

***EDITADO 2***
Che Te Sirvió, No Te Sirvió, No Lo Entendes, Puse Cualquiera, Esto No Es Lo Que Necesitas, Se Te Murió El Celular? Conta Como Te Fue !

Adrián
Última edición por Adrian+10 el Vie Feb 15, 2008 2:41 am, editado 1 vez en total.
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Karloz »

Karloz escribió: Bien... les cuento... NO PUDE LIBERAR EL V3, me baje el scotty2_8.26_downgrader_v2 lo ejecute en modo flash y me dijo el porgrama que mi cel no necesitaba cambiar el Boot loader.... les recuerdo que tengo un Boot Loader que dice 07.E0... bueno, entonces procedí a usar el Motorola_Unlock y este en 5 segundo o menos me dice "Done" como que lo hubiese hecho... lo apago, lo prendo con un chip que no sea personal y no lo acepta. Me dice que ingrese codigo Subsy o algo parecido. Entonces vulvo todo a su lugar y me descargue el  P2K_Easy_Tool_v37 y este lo detecta lo mas bien... y le doy a que libere pero recoge toda la info y luego dice que perdio contacto con el cel el cel se apaga.

Que puede estar fallando?

Karloz escribió: ingrese codigo subsidy me dice al hacer todo, el celular
logreee liberarlo............... GRACIAS TOTALESSSSSS

Edit: No flood para la próxima. Gracias.
Última edición por Tincho el Jue Feb 28, 2008 10:31 pm, editado 1 vez en total.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Bueno karloz, pero una cosa nomas, no hagas Flood, es solo como para que no halla muchos posts. Si tu post es el ultimo editalo para ponerle cosas nuevas.
Saludos
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Me Alegro Que Lo Hayas Liberado. O Sea Ya Se Puede Cerrar.

Saludos !
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Como lo liberaste?

Mensaje por elhinchon »

Pregunta Karloz, como lo liberaste?
Es solo para saber si usaste TestPoint, o el MotorolaUnlocker, o lo llevaste a alguno de esos lugares que te los liberan por $20, o alguna otra forma que todos podriamos usar que no esta en el foro.
Gracias!
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Karloz »

Karloz escribió: lo libere sin testpoint, con el procedimiento que esta en el foro pero sin el motorolaunlocker porque creo que ese no lo libera use el P2k (P2K Easy Tool)  que el link esta en el post que habla sobre liberar y flashear V3, ahi esta el link para bajar el p2k y segui las intrucciones de arriba, ese link que aparece ahi no es el correcto(arriba) , excepto los driver... que si use esos drivers. Y lo libero rapido y sin inconvenientes... se hace lo que dice ahi y luego elprograma te pide que desconectes el celular... lo enciendas y lo vuelvas a conectar (no en modo flash) y en un toque te dice que lo libero... y pues... lo hizo... Y sin pagar $20, solo $1 de cyber... porque lo hice en un cyber y en menos de una hora.
la parte de almacenar 90 a100 sms no me ha funcionado, en eso tengo una cuestion. En la parte del tutorial que por cierto esta muy bien explicado donde dice que Reiniecien todo y OK!, hay que desconectar el programa y apagar el cel y encenderlo o hay que precionar algun boton en especial???? Yo hacia eso, desconectar del porgrama nada mas por ahi esa es mi falla
Última edición por Tincho el Sab Mar 15, 2008 8:44 pm, editado 1 vez en total.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

A mi tampoco me almaceno mas sms  >:( debe estar mal algo del flash ahi.
Saludos
Jagger
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Jagger »

Miren acá :

http://www.argim.org/forum/index.php?topic=348.0  El post que realize!

La herramienta tiene una opción donde pueden tildar :

Almacenamiento sms:
                                marcada-telefono
                                no marcada - sim

Esa es una funcion entre otras.. Muy recomendado...

Espero que les sirva!

Saludos
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Karloz »

Capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grande Emiliano.... gracias por la info, me funco re bien, ya almacena mas de 20sms, sos un capo... se los recomiendo al programa ademas tiene muchas opciones interesantes como el de agregar aviso de recibo a los sms.
Última edición por Karloz el Lun Mar 17, 2008 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder