[CONSULTA] - ¿Por qué me quedó así el Motorola Defy?

Hellomoto
Responder
Davincho
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 10:41 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Por qué me quedó así el Motorola Defy?

Mensaje por Davincho »

Entré al menú del recovery seguí unos pasos que encontré acá en el foro y cuando puse reboot system me quedó así el celular :-( que hago?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Tincho el Sab Dic 29, 2012 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 5605
Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda por favof! ¿porque me quedó así el motorola defy?

Mensaje por Quiksilver »

apreta los dos botones de volumen a la vez ;)
Davincho
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 10:41 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda por favof! ¿porque me quedó así el motorola defy?

Mensaje por Davincho »

Quiksilver escribió: apreta los dos botones de volumen a la vez ;)
saqué la bateria y ahora quedó estancando en el logo d motorola, no hace nada cuando apreto los dos botones de volumen :(
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda por favof! ¿porque me quedó así el motorola defy?

Mensaje por Matias23 »

Tenes que apretar al prenderlo el boton volumen +, o sea ese boton y el de encendido.. te va a entrar en modo download creo que era.. la cosa que son un par de letras blancas con fondo negro.. Te bajas el programa para flashear de motorola y la rom stock nordic.. en menos de 10 min vas a tener el defy como nuevo. Después utiliza el metodo del usuario userdj de grupoandroid, para rootear y poner el recovery en faciles pasos. Después solo te queda cargar el zip de la rom que quieras probar e instalarlo desde el recovery. Tenes que leer mucho pero no te hagas drama que es imposible romper el defy, a menos que desconectes el cable cuando instala algo.
Última edición por Anonymous el Vie Dic 28, 2012 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Davincho
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 10:41 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda por favof! ¿porque me quedó así el motorola defy?

Mensaje por Davincho »

Matias23 escribió: Tenes que apretar al prenderlo el boton volumen +, o sea ese boton y el de encendido.. te va a entrar en modo download creo que era.. la cosa que son un par de letras blancas con fondo negro.. Te bajas el programa para flashear de motorola y la rom stock nordic.. en menos de 10 min vas a tener el defy como nuevo. Después utiliza el metodo del usuario userdj de grupoandroid, para rootear y poner el recovery en faciles pasos. Después solo te queda cargar el zip de la rom que quieras probar e instalarlo desde el recovery. Tenes que leer mucho pero no te hagas drama que es imposible romper el defy, a menos que desconectes el cable cuando instala algo.
Gracias capo :-) si estuve leyendo un poco,y lo que no me gusto que leí por ahi es que decia que haga todo esos pasos que mencionaste vos, pero que se pierde la camara dice, es verdad eso o nada q ver?. y la rom stock nordic hay que instalarla si o si o se puede con otra igual? gracias por responder.-
Avatar de Usuario
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 5605
Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué me quedó así el Motorola Defy?

Mensaje por Quiksilver »

Davincho escribió:
Matias23 escribió: Tenes que apretar al prenderlo el boton volumen +, o sea ese boton y el de encendido.. te va a entrar en modo download creo que era.. la cosa que son un par de letras blancas con fondo negro.. Te bajas el programa para flashear de motorola y la rom stock nordic.. en menos de 10 min vas a tener el defy como nuevo. Después utiliza el metodo del usuario userdj de grupoandroid, para rootear y poner el recovery en faciles pasos. Después solo te queda cargar el zip de la rom que quieras probar e instalarlo desde el recovery. Tenes que leer mucho pero no te hagas drama que es imposible romper el defy, a menos que desconectes el cable cuando instala algo.
Gracias capo :-) si estuve leyendo un poco,y lo que no me gusto que leí por ahi es que decia que haga todo esos pasos que mencionaste vos, pero que se pierde la camara dice, es verdad eso o nada q ver?. y la rom stock nordic hay que instalarla si o si o se puede con otra igual? gracias por responder.-
nada que ver, la nordic es igual a la de argentina pero sin motoblur (lo que la hace mas rapida inclusive). Flasheala sin problemas!
Davincho
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 10:41 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué me quedó así el Motorola Defy?

Mensaje por Davincho »

Quiksilver escribió:
Davincho escribió:
Matias23 escribió: Tenes que apretar al prenderlo el boton volumen +, o sea ese boton y el de encendido.. te va a entrar en modo download creo que era.. la cosa que son un par de letras blancas con fondo negro.. Te bajas el programa para flashear de motorola y la rom stock nordic.. en menos de 10 min vas a tener el defy como nuevo. Después utiliza el metodo del usuario userdj de grupoandroid, para rootear y poner el recovery en faciles pasos. Después solo te queda cargar el zip de la rom que quieras probar e instalarlo desde el recovery. Tenes que leer mucho pero no te hagas drama que es imposible romper el defy, a menos que desconectes el cable cuando instala algo.
Gracias capo :-) si estuve leyendo un poco,y lo que no me gusto que leí por ahi es que decia que haga todo esos pasos que mencionaste vos, pero que se pierde la camara dice, es verdad eso o nada q ver?. y la rom stock nordic hay que instalarla si o si o se puede con otra igual? gracias por responder.-
nada que ver, la nordic es igual a la de argentina pero sin motoblur (lo que la hace mas rapida inclusive). Flasheala sin problemas!
Pruebo, veo que hace y despues comento ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Davincho escribió:
Quiksilver escribió:
Davincho escribió: Gracias capo :-) si estuve leyendo un poco,y lo que no me gusto que leí por ahi es que decia que haga todo esos pasos que mencionaste vos, pero que se pierde la camara dice, es verdad eso o nada q ver?. y la rom stock nordic hay que instalarla si o si o se puede con otra igual? gracias por responder.-
nada que ver, la nordic es igual a la de argentina pero sin motoblur (lo que la hace mas rapida inclusive). Flasheala sin problemas!
Pruebo, veo que hace y despues comento ;)
Ahora entro al bootloader y m aparece low batery no se xq si lo enchufe al celu para q se cargue como dos horas.
Última edición por Davincho el Mar Ene 01, 2013 6:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué me quedó así el Motorola Defy?

Mensaje por Matias23 »

Como no funciona bien el sistema, parece que no carga la batería. Necesitas un cargador universal o otro defy para cargar la batería.
Davincho
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 10:41 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué me quedó así el Motorola Defy?

Mensaje por Davincho »

Matias23 escribió: Como no funciona bien el sistema, parece que no carga la batería. Necesitas un cargador universal o otro defy para cargar la batería.
ah con razon!bueno gracias capo por la data!ya veo como hago para solucionar esto.
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué me quedó así el Motorola Defy?

Mensaje por Matias23 »

Novatito?? jajaja
Avatar de Usuario
grungehera
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 523
Registrado: Mar Dic 28, 2010 2:53 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué me quedó así el Motorola Defy?

Mensaje por grungehera »

si se te queda en el logo y no pasa de ahi tenes que hacer un wipe data para eso entras como esta en la foto y apretas las teclas de volumen al mismo tiempo,elegis wipe data y seleccionas con el boton de apagado ahi te manda a otra opcion y elegis yes.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 749
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué me quedó así el Motorola Defy?

Mensaje por Ch3z7er »

No hiciste un backup antes de hacer eso? Lo brickeaste, vas a tener que flashar un firmware oficial y despues volver a rootear y a instalar una custom rom. SIEMPRE hay que hacer un backup por sí algo sale mal..
Avatar de Usuario
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Feb 15, 2013 12:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué me quedó así el Motorola Defy?

Mensaje por wildercs »

lo mas recomendable es intalar una nueva rom o mejor ponerle una original luego flasheas a mi me pasaba eso casi 100pre...
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué me quedó así el Motorola Defy?

Mensaje por dj10go »

mi primer semana y ya cambie a 3rom diferentes :) y lo que vi es que te bajas una rom en zip y lo descomprimis y le modificas o lo que quieras, lo empaquetas y lo instalas por recovery.

tengo mucha data nueva y ya tengo mis mod :)
Responder