Motorola a1200 !

Hellomoto
Responder
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Motorola a1200 !

Mensaje por S.N.K.! »

Hola gente ! necesito que me ayuden a buscar datos, caracteristicas, funciones, pros y contras del moto a1200 ya que me lo estoy por comprar.. les agradezco ! suerte !
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: Motorola a1200 !

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Q haces snk,mira yo estuve investigando hace un tiempo ese equipo por que me interesaba y siempre encontré buenas críticas,una cámara decente de 2 mpx,bluetooth,radio,mp3,pantalla táctil(eso es lo mejor)y otros chiches.Yo desistí de la compra porque leí varias quejas por el volumen de los mp3 y de la radio y también porque no tenía edge,pero ahora salió la versión a1200e que tiene edge,y en cuanto a lo del volumen hay solución,con flasheo y eso,yo ese tema no lo manejo así que no me metí a comprarlo por eso más que nada,pero para uno que sabe o que se anima a meter mano ,dicen que te queda re bien,el volumen y algunas otras cositas,no es un e2 pero se puede meter mano bastante según leí.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Si queres sacarte bien las dudas sobre el equipo, te recomiendo que ingreses a la sección de equipos del portal y envies un formulario con todas tus consultas que serán respondidas a la brevedad.

Saludos.-
Última edición por Tincho el Mié Ene 09, 2008 2:11 am, editado 1 vez en total.
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

Gracias tincho ! // Eze si es una maquina.. el O.S q trae es mucho mejor que el del e2.. se le puede meter mas mano.. lo del volumen es fácil.. buen dato ese del a1200e ! otras cosas q lei.. podes usar su gran procesador (casi 370 mhz) para usar linux a full como por ej. correr una "virtual machine" como la de linux pc para ejecutar windows mobile y asi sacar provecho de los dos O.S. al mismo tiempo.. y para nada anda lento.. tamb se puede hacer q abra 4 escritorios simultaneos en 4D.. no 3D.. 4D !!! es increible ! hoy tuve uno en mis manos y vale la pena.. lo mejor que aca en mar del plata sale 900 pesos ! estoy por comprarmelo..  este fono da mucho para hablar..
checkmate
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por checkmate »

Aporto mi granito de arena, windows mobile tengo entendido que no corre el a1200, lo que si se le pudo hacer es con el juix como SO. nativo correrle el dosbox y bajo eso el windows 3.1.
Los puntos que veo en contra: Le falta wi-fi y no tiene soporte de redes de tercera generacion.
Fijate que por una monedita mas a lo mejor te estiras a un N95 con abono CTI o Personal, ese si es un maquinon en serio.
Espero que te haya servido mi opinion.
Saludos, checkmate.

PD: tambien soy de mar del plata.  :)
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

Gracias por la data gente.. navegando encontré esta pág www.motoming.com.ar tiene muchisima info sobre este telefono PDA celular q la verdad es increible.. mirenla..  pd: posta sos de mdp chekmate? joya agregame al msn asi charlamos.. suerte ! mi msn esta en mi perfil de usuario.. pasame el tuyo.. chau !
DriX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DriX »

Hola, me acabo de registrar nada más que para responder este post. Yo lo conosco bastante bien el A1200 porque un amigo lo tiene.

No se dejen engañar, el telefono ese es pura vista.
Primero que lo de la pantalla tactil para lo único que te sirve es para linux casi, porque los juegos/aplicaciones compatibles con el touchscreen son contados con los dedos de la mano (literalmente). Además, es muy lindo tener una pantalla de 320x240, pero si el 80% de los juegos/aplicaciones que hay dando vueltas son de otras resoluciones no sirve de mucho. Es ridículo usar una pantalla enorme cuando corres un juego de 128x128 porque se vé un cuadradito chico en el medio de la pantalla. Y esto de la pantalla tactil tiene otro inconveniente: Los botones son pocos y malos, por ejemplo jugar al pacman se vuelve imposible porque el joystick que tiene es malísimo. Además hay veces que tenés que usar los botones de los costados para los juegos, lo que es re incomodo.
Segundo, de las virtual machines olvidense. Yo le instalé el dosbox al A1200 y la verdad que prefiero una 286 con XP. Les explico: La ram y los recursos que consume son ENORMES, y el a1200 no tiene "La ram", lo que hace que se cuelgue a cada rato con el dosbox. Además que el procesador de 300MHz se aprobecha al 1% emulado más o menos. Para que se den una idea el "carmen sandiego" andaba lento. También le instalé el win 3.11 y se puede decir que "caminaba"(si lograba arrancar), pero por el tema de la ram se colgaba y había que apagar y prender a cada rato. Algo lindo del dosbox es que podés usar el touchscreen, lo malo: está diseñado para el E7. Asique siempre anda muy mal, son pocas las veces que donde "haces click" hace click, o donde apuntas apunta, siempre anda corrido y mal. Y los botones originalmente están pensados para el E7, y si bien se pueden remapear desde el dosbox.conf tampoco queda una maravilla. Además que para escribir es un curso. Con el tiempo le toman la mano, pero también sigue siendo muy lento e incomodo.
Tercero, la camara es lenta, y hay que aprender a usarla porque a la primera puede ser jodido aprobecharla bien, no es muy intuitiva la interfaz.
Cuarto, está lindo para ver videos y "algunas" películas, pero dependiendo el tipo y tamaño se puede trabar un poco.
Quinto, las aplicaciones para linux (el del telefono, ".lin") son MUUUUUY pocas, y la verdad que esto es un punto muy en contra. Si le hubieran puesto symbian hubieran echo algo bastante bueno.
Sexto, cuando prenden el telefono, los recursos y la ram estás más o menos en el 40/50% y de ahí van subiendo y no bajan.
Septimo y para terminar (aunque seguro que me olvido de algo), la transferencia telefono-pc es lentiiiiiiiiiiiiisima.
Octavo, (si me había olvidado de algo) el famoso "lector de tarjetas personales" solo lo pueden usar magos o dioses, porque la verdad que es todo un procedimiento. En serio que es prácticamente imposible leer una tarjeta personal con el telefono, y segurisimo que se las lee mal si la lee.

Salu2!

PD: 400$ en los peruanos de once esta el telefono.
checkmate
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por checkmate »

Hola respondo a lo de Drix, los juegos y apps se pueden remapear en seguida y se hacen touch screen. La resolucion tambien la adaptas en seguida asi que no tenes que quedarte con los juegos en 128 x 128.
El resto de las cosas no tengo un 100% de seguridad para refutarlas o afirmarlas, pero estoy seguro que no es tan asi. De todas formas no me desvivo en defender el a1200 ya que yo prefiero una buena palm como mi TX y el cel aparte.
Saludos checkmate.
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

hola de nuevo.. acepto las criticas pero no es tan asi.. en mi opinión es un gran telefono.. y si no te gusta linux le pones windows mobile.. (video youtube a1200 con WM.. http://www.youtube.com/watch?v=M8fOIvivSks ) y listo.. otra cosa.. si alguien me puede confirmar si en este cel anda el gprs free de cti con app y todo.. porfa gracias..
_X_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por _X_ »

ahi dios.... me hacen postear... x'D (no ando cn ganas ultimamente como veran, me dedico mas a leer)

el cel tiene y (x ahora) tendra LINUX, ese video no es mas q un A1200 moddeado cn un logo d inicio d windows y un skin d windows..

app para los ezx hay a la vuelta y si no hay una t la haces en C++, phyton o lo q se t ocurra.. (a un E2 le montaron un server http x ej) los .lin, .sh, etc no son mas q scripts d bash q los puede hacer hasta tu abuelita.. en cuanto a la ram un bien puede crear un archivo swap para q el cel lo use d ram o bien particionar la sd (como hago cn mi E2) y crear un particion SWAP y q el cel la monte y utilice como ram.... les aseguro q lo q puede hacer/moddear el cel no tiene limites... cn WM se estaria mucho mas limitado... y si, la config d cti andaria d 10 xq no tiene ninguna limitacion...

Saludos!
Última edición por _X_ el Sab Ene 12, 2008 3:48 am, editado 1 vez en total.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

DriX escribió: PD: 400$ en los peruanos de once esta el telefono.
400 Pesos o dolares? porq si son 400 pesos me lo compro y les hago un monumento a los peruanos!!! jeje
Saludos  :D
DriX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DriX »

400 pesos.
_X_ escribió: ahi dios.... me hacen postear... x'D (no ando cn ganas ultimamente como veran, me dedico mas a leer)

el cel tiene y (x ahora) tendra LINUX, ese video no es mas q un A1200 moddeado cn un logo d inicio d windows y un skin d windows..

app para los ezx hay a la vuelta y si no hay una t la haces en C++, phyton o lo q se t ocurra.. (a un E2 le montaron un server http x ej) los .lin, .sh, etc no son mas q scripts d bash q los puede hacer hasta tu abuelita.. en cuanto a la ram un bien puede crear un archivo swap para q el cel lo use d ram o bien particionar la sd (como hago cn mi E2) y crear un particion SWAP y q el cel la monte y utilice como ram.... les aseguro q lo q puede hacer/moddear el cel no tiene limites... cn WM se estaria mucho mas limitado... y si, la config d cti andaria d 10 xq no tiene ninguna limitacion...

Saludos!
Todo lo que decís no te lo discuto. En cuestiones de limitaciones el A1200 no tiene ningúna, porque estamos en linux (Bajensé una consola bash que hay para el a1200 y fijense sino). Pero yo me refiero a lo que puede hacer el usuario corriente, que no sabé ni lo que es linux muchas veces. Y llevarlo a una de esas cuevitas donde "modean" celulares le saldría carísimo. No sé si me explico, un usuario normal no va a hacerce sus aplicaciones en C ni reparticionar la SD ni hacer un swap para la ram, porque simplemente no está a su alcance.
checkmate escribió: Hola respondo a lo de Drix, los juegos y apps se pueden remapear en seguida y se hacen touch screen. La resolucion tambien la adaptas en seguida asi que no tenes que quedarte con los juegos en 128 x 128.
El resto de las cosas no tengo un 100% de seguridad para refutarlas o afirmarlas, pero estoy seguro que no es tan asi. De todas formas no me desvivo en defender el a1200 ya que yo prefiero una buena palm como mi TX y el cel aparte.
Saludos checkmate.
Lo de resizear las apps y juegos lo sabía, pero no es el caso usar una pantalla de 320x240 con un juego de 128x128 agrandado, es tener resolucion al pedo ::) y lo de hacerlas touchscreen la verdad que no tenía la menor idea que se podía hacer, si me pudieras decir cómo te agradecería mucho  ;D

Salu2!
_X_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por _X_ »

bueno, pero aca el amigo (S.I.N-N.I.C.K) al igual q yo somos intento d programadores... asi q todo lo q yo dije... le va a gusar  ;D

para hacer touch los java... usa google...

Saludos!
Responder