(AYUDA) mi motokey wifi desde que lo compre envia sms sin que me entere

Hellomoto
Responder
principe_19
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(AYUDA) mi motokey wifi desde que lo compre envia sms sin que me entere

Mensaje por principe_19 »

hola amigos como estan? esta vez escribo porque me pasa algo muy raro con mi motokey wifi que me compre hace 2 semanas..
la cuestion es que me gasta 1,50$ por dia.. manda 2 veces por dia un sms q no se cual es el contenido sin permiso.. yo no lo mando.. es siempre al mismo numero.. y me pasa desde que lo compre.. es totalmente nuevo a nombre mio.. me di cuenta de lo que pasaba cuando active el informe de entrega.. proque en todos mis celulares lo activo.. y vi que mandaba a un numer o.. llame a personal y me dijeron que no habia forma de que no lo envie porque como no es un servicio de suscripccion.. no se podia.. y me dijeron que es un numero de claro.. nadie responde.. dice falla el informe.. pero me cobra.. a alguien mas le pasa? por que motivo pasa esto? no es un contacto mio ni nada.. y ya le hice las configuraciones de fabrica pero sigue enviandolo ayuda por favor.!
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter

Re:(AYUDA) mi motokey wifi desde que lo compre envia sms sin que me entere

Mensaje por GabrielPetris »

principe_19 escribió: hola amigos como estan? esta vez escribo porque me pasa algo muy raro con mi motokey wifi que me compre hace 2 semanas..
la cuestion es que me gasta 1,50$ por dia.. manda 2 veces por dia un sms q no se cual es el contenido sin permiso.. yo no lo mando.. es siempre al mismo numero.. y me pasa desde que lo compre.. es totalmente nuevo a nombre mio.. me di cuenta de lo que pasaba cuando active el informe de entrega.. proque en todos mis celulares lo activo.. y vi que mandaba a un numer o.. llame a personal y me dijeron que no habia forma de que no lo envie porque como no es un servicio de suscripccion.. no se podia.. y me dijeron que es un numero de claro.. nadie responde.. dice falla el informe.. pero me cobra.. a alguien mas le pasa? por que motivo pasa esto? no es un contacto mio ni nada.. y ya le hice las configuraciones de fabrica pero sigue enviandolo ayuda por favor.!
A mi parecer...debe ser alguna aplicación o algo,es de personal tu motorola?estas conectado a internet siempre?,Por la dudas ,cambia de número y usa por un tiempo otro chip, fíjate si sigue,la verdad no se que puede ser  ::) ,
Última edición por GabrielPetris el Mié Jul 25, 2012 4:49 pm, editado 1 vez en total.
principe_19
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por principe_19 »

GabrielPetris escribió:
principe_19 escribió: hola amigos como estan? esta vez escribo porque me pasa algo muy raro con mi motokey wifi que me compre hace 2 semanas..
A mi parecer...debe ser alguna aplicación o algo,es de personal tu motorola?estas conectado a internet siempre?,Por la dudas ,cambia de número y usa por un tiempo otro chip, fíjate si sigue,la verdad no se que puede ser  ::) ,
  si.. es de personal.. y cuando me conecto lo hago via wifi.. pero muy pocas veces ya que tengo mi netbook.. igual voy a probar eliminando aplicaciones a ver que pasa.. mientras lo que hice fue cambiarle el smsc por uno que no funciona para que no mande hasta que tenga que contestar algun sms..
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

yo tenia un samsung comun y tenia la opcion de sms de auxilio y enviaba sms automatico a un numero determinado jeje
Responder