[CONSULTA] Motorola Defy

Hellomoto
Responder
laser
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] Motorola Defy

Mensaje por laser »

Hola, soy nvo en el foro y quería comentarles mi problema con mi cel (Motorla Defy) p/ver si me pueden ayudar.
Me vino con la versión 2.1 de fábrica y andaba pésimo, se vivía tildando, se reiniciaba solo, el motoblur me mezclaba las fotos de los contactos y los ringtones de estos, etc.
Lo llevo a Motorola y me ponen la versión 2.2, y me dicen no le actives internet de la compañía usalo con WiFi cdo lo necesites xq obviamente la batería se va a consumir más rápido.
La cosa que: no tengo instalado casi nada, sólo WhatsApp, Facebook y Yahoo Mail (que los uso muy poco cdo me conecto vía WiFi y entro al Administrador de Tarea p/cerrarlos cdo dejo de usarlos) y el cel sigue andando mal, se tilda a cada rato, el MotoBlur ya no lo uso más, ya no sé qué hacer para que funcione bien el cel. Los de motorola me dijeron que era problema de soft, pero con la versión que ellos me instalaron sigue andando mal.

Mi pregunta es: si uds me recomiendan que le instale CyanogenMod p/ver si funciona mejor. Me conviene hacer eso?
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[CONSULTA] Motorola Defy

Mensaje por Quiksilver »

no te pueden dar uno nuevo? si instalas cyanogenmod perdés la garantia por si llega a ser otro tipo de problema :/
laser
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por laser »

Quiksilver escribió: no te pueden dar uno nuevo? si instalas cyanogenmod perdés la garantia por si llega a ser otro tipo de problema :/
No, ya tiene más de un año.  :'(
Tienen algún tutorial de cómo instalar CyanogenMod? o me recomiendan otra versión?
Pachyz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Pachyz »

laser escribió:
Quiksilver escribió: no te pueden dar uno nuevo? si instalas cyanogenmod perdés la garantia por si llega a ser otro tipo de problema :/
No, ya tiene más de un año.  :'(
Tienen algún tutorial de cómo instalar CyanogenMod? o me recomiendan otra versión?
Claro que sí hay una forma de instalarle CyanogenMod 7.2 Final! si asi lo preferís, te recomiendo el miui que esta en el tutorial de última anda perfecto lo probe yo mismo.. y también tiene un tipo de solución por asi decirlo para tu batería, puesto que debes calibrarla una vez instalada la ROM que elejiste obviamente..

Rootear e instalar Rom en Motorola Defy Ahi te dejo el tuto para que sigas las instrucciones cualquier duda consultala ahí.. o en privado!

Saludos
laser
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por laser »

Pachyz escribió: Claro que sí hay una forma de instalarle CyanogenMod 7.2 Final! si asi lo preferís, te recomiendo el miui que esta en el tutorial de última anda perfecto lo probe yo mismo.. y también tiene un tipo de solución por asi decirlo para tu batería, puesto que debes calibrarla una vez instalada la ROM que elejiste obviamente..

Rootear e instalar Rom en Motorola Defy Ahi te dejo el tuto para que sigas las instrucciones cualquier duda consultala ahí.. o en privado!

Saludos
Gracias x la data, cómo es eso de las ROMs, disculpá que te pregunte soy novato y no quiero mandarme moco... jeje
Pachyz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Pachyz »

laser escribió:
Pachyz escribió: Claro que sí hay una forma de instalarle CyanogenMod 7.2 Final! si asi lo preferís, te recomiendo el miui que esta en el tutorial de última anda perfecto lo probe yo mismo.. y también tiene un tipo de solución por asi decirlo para tu batería, puesto que debes calibrarla una vez instalada la ROM que elejiste obviamente..

Saludos
Gracias x la data, cómo es eso de las ROMs, disculpá que te pregunte soy novato y no quiero mandarme moco... jeje
Vos quieres cambiar de android a tu defy, bueno cada version se le llama ROM ejemplo, la de CyanogenMod 7.2 Final es una, Froyo 2.2 es otra, Eclair 2.1, MIUI 2.3.7, Ginbergead 2.3, Ice Cream Sandwich 4.0 y asi.. todas esas son roms de android.

Ahi te dije varias oficiales de android y otras que son modificadas por editores particulaes, la cuestion es que tienes que informarte antes de comenzar la instalación yo no soy un experto pero si queres llamalas versiones en vez de rom!

Igualmente te recomendaria el CyanogenMod 7.2 Final dependiendo de tu defy!

Saludos
Responder