[Consulta] como activo realmente el 3g en mi motorola defy?
- NightStalker
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Consulta] como activo realmente el 3g en mi motorola defy?
Nesecito ayuda, no puedo activar el 3g en mi motorola, no me sale el icono 3g arriba de la pantalla
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Re:Re: [Consulta] como activo realmente el 3g en mi motorola defy?
Todo depende de la cobertura de red y si tenés los parámetros de configuración correctos para conectarte.su todo está bien podes forzar la red 3g yendo a conexiones inalámbricas y redes inalámbricas> redes móviles> selección de red> sólo 3g
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Resulta que tengo dos config de la empresa, una es internet y la otra wap, actualmente vino seleccionada en wap, internet sera la conexion 3g?Quiksilver escribió: Todo depende de la cobertura de red y si tenés los parámetros de configuración correctos para conectarte.su todo está bien podes forzar la red 3g yendo a conexiones inalámbricas y redes inalámbricas> redes móviles> selección de red> sólo 3g
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
No, las dos te pueden brindar 3g, tenés que forzar cómo te dije más arriba la red...por así en tu zona no hay! Tenés que tener de referencia a alguien que tenga y comprará!
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
En mi Nokia N8 al activar el internet se me activaba el 3g, pero en Android con este motorola no, siendo que los uso en mi casa y si llega la señal. Alguna aplicacion para resolver este problema? probe en el samsung i5500 y perfectamente le llega el 3g, pero en mi defy nada.Quiksilver escribió: No, las dos te pueden brindar 3g, tenés que forzar cómo te dije más arriba la red...por así en tu zona no hay! Tenés que tener de referencia a alguien que tenga y comprará!
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Re:[Consulta] como activo realmente el 3g en mi motorola defy?
entonces ya descartamos la señal... te fijaste de forzar la red?NightStalker escribió:En mi Nokia N8 al activar el internet se me activaba el 3g, pero en Android con este motorola no, siendo que los uso en mi casa y si llega la señal. Alguna aplicacion para resolver este problema? probe en el samsung i5500 y perfectamente le llega el 3g, pero en mi defy nada.Quiksilver escribió: No, las dos te pueden brindar 3g, tenés que forzar cómo te dije más arriba la red...por así en tu zona no hay! Tenés que tener de referencia a alguien que tenga y comprará!
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
No te entiendo, puedes explicar eso de Forzar la red?Quiksilver escribió:entonces ya descartamos la señal... te fijaste de forzar la red?NightStalker escribió:En mi Nokia N8 al activar el internet se me activaba el 3g, pero en Android con este motorola no, siendo que los uso en mi casa y si llega la señal. Alguna aplicacion para resolver este problema? probe en el samsung i5500 y perfectamente le llega el 3g, pero en mi defy nada.Quiksilver escribió: No, las dos te pueden brindar 3g, tenés que forzar cómo te dije más arriba la red...por así en tu zona no hay! Tenés que tener de referencia a alguien que tenga y comprará!
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
era como te decia mas arriba, tenes que ir a conexiones inalámbricas y redes inalámbricas> redes móviles> selección de red> sólo 3g.NightStalker escribió:No te entiendo, puedes explicar eso de Forzar la red?Quiksilver escribió:entonces ya descartamos la señal... te fijaste de forzar la red?NightStalker escribió: En mi Nokia N8 al activar el internet se me activaba el 3g, pero en Android con este motorola no, siendo que los uso en mi casa y si llega la señal. Alguna aplicacion para resolver este problema? probe en el samsung i5500 y perfectamente le llega el 3g, pero en mi defy nada.
con eso estas forzando al celular a buscar sólo red 3g
-
- Nuevo Usuario
Hola, la que te da 3g es el apn internet , lo mejor es que vayas a configuraciones inalambricas/redes moviles/ elige datos habilitados y desactiva la opcion utilizar solo redes 2G
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Para mi pais tengo edge y 3.5G, ahora supongo que la configuracion que me vino la que dice wap es edge, pero ahi una que dice internet la cual no esta seleccionada, la active y active solo 3g pero igual no me llega 3g, no me sale la notificacion arriba de 3g.Lucas! escribió: Señal 2G tenés?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
mira que si aparece una H es alta velocidad igual eh!NightStalker escribió:Para mi pais tengo edge y 3.5G, ahora supongo que la configuracion que me vino la que dice wap es edge, pero ahi una que dice internet la cual no esta seleccionada, la active y active solo 3g pero igual no me llega 3g, no me sale la notificacion arriba de 3g.Lucas! escribió: Señal 2G tenés?
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Si, pero vi un video de como usan 3g y arriba les sale el logo 3G en ves de H, me entiendes?
- EzZe
- Argim Starter
- Contactar:
A ver, si mejor nos decis que empresa estas usando? Capaz tenés algo mal en tu configuración. A mi la 3g y la H me alternan según la potencia de mi señal. :/
Viste esto?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ikSmeb2gdAs[/youtube]
Viste esto?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ikSmeb2gdAs[/youtube]
-
- Nuevo Usuario
O mejor aun, flasheaste con alguna rom cocinada? una MIUI o una CM7, en esos casos hay zips para flashiar via recovery y asi tendras 3G de nuevo.