[AYUDA] Dejo de funcionar el 3g de motorola DEFY O MB525
- CR!ST!@N
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Dejo de funcionar el 3g de motorola DEFY O MB525
hola chicos me ocurrio un problemita con el 3g del motorola defy ayer me andaba de 10 y hoy me dejo de funcionar sin razon alguna solamente me anda la 3g de personal !! y quisiera sabes como puedo arreglar ese problema ! u.u
Última edición por Anonymous el Jue Dic 29, 2011 2:41 pm, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Re:Re: [AYUDA] Dejo de funcionar el 3g de motorola DEFY O MB525
Pero si decís que sólo anda con 3g de personal, entonces te anda o no? No entendí que quisiste decir 
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
- CR!ST!@N
- Argim Starter
Re:[AYUDA] Dejo de funcionar el 3g de motorola DEFY O MB525
seria no me andabe el 3g de datos.personal.com seria no me figuraba la linea 3g y como estaba lento lo agarre y lo restaure a como vino de fabrica y cuando fui a configurar el internet me pasa lo mimo que pregunte en el otro tema que no me deja usar otra configuracion que no sea personal wap almenos que vaya en administracion de datos >entrega de datos>y desabilite Datos habilitados ! es la unica manera pero sin esa funcion no anda el internet tambien desactive el Roaming de datos y no se para que es datos de segundo plano pero lo tengo puesto
pero igual no encuentro la solucion
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]es como si no me agarrara la señal 3g con la configuracion de datos.personal.com ! y no se porque

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]es como si no me agarrara la señal 3g con la configuracion de datos.personal.com ! y no se porque

Última edición por CR!ST!@N el Vie Dic 30, 2011 2:15 am, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
y probá con internet.personal.com que es más rápido.
- CR!ST!@N
- Argim Starter
hay lo probe y igual no me salta la señal del 3g !

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]lo que me dice al ir a cualquier pagina es :
el navegador no puede cargar esta pagina debido a que no hay conexion a internet eso me dice!!

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]lo que me dice al ir a cualquier pagina es :
el navegador no puede cargar esta pagina debido a que no hay conexion a internet eso me dice!!

Última edición por CR!ST!@N el Vie Dic 30, 2011 11:49 am, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
el segundo plano es para que aplicaciones de fondo se actualicen solas...CR!ST!@N escribió: seria no me andabe el 3g de datos.personal.com seria no me figuraba la linea 3g y como estaba lento lo agarre y lo restaure a como vino de fabrica y cuando fui a configurar el internet me pasa lo mimo que pregunte en el otro tema que no me deja usar otra configuracion que no sea personal wap almenos que vaya en administracion de datos >entrega de datos>y desabilite Datos habilitados ! es la unica manera pero sin esa funcion no anda el internet tambien desactive el Roaming de datos y no se para que es datos de segundo plano pero lo tengo puestopero igual no encuentro la solucion
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]es como si no me agarrara la señal 3g con la configuracion de datos.personal.com ! y no se porque![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo tendras en modo 2G a la red? lo verificas yendo a: ajustes>redes inalambricas y redes>redes moviles>seleccionar red> (SOLO 3G) asi lo forzás a que use 3gCR!ST!@N escribió: hay lo probe y igual no me salta la señal del 3g !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el navegador no puede cargar esta pagina debido a que no hay conexion a internet eso me dice!!![]()
![]()
![]()
- CR!ST!@N
- Argim Starter
si ya lo tengo en solo 3 g y es igual no me anda el internet para nada puedo apagar el celular llamar al *150 o *151 o +150# y es lo mismo no me recive la señal no se que pueda ser pero me esta dejando loko ! sinceramente

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Entonces es un problema de recepción de la señal de tu teléfono, solo te pasa con internet o no podés usarlo para las demas cosas tampoco? como llamadas y sms.
- CR!ST!@N
- Argim Starter
puedo llamar y enviar sms lo mas tranquilo jugar hacer lo que quiera con el telefono pero no me deja usar el internet seria no resivo señal aunque tenga lo maximo de recepcion es lo mismo !

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Entonces tenes mal configurado los puntos de acceso, al crear uno que no sirve o esta mal directamente te elimina la señal de internet, probá con el pago de personal por un instante y vas a ver que se conecta al toque.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo único que tenés que poner es APN: el que quieras (ej, internet.personal.com) en tipo de APN: default, lo demás se deja como está.
- CR!ST!@N
- Argim Starter
esta bien configurado ! lo borre y lo volvi a hacer 7 veces y nada !!

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya te dije que si tengo el de personal se mueve a el ! no inporta como estee configurado ! al poner aplicar otro acceso vuelve directamente a el de personal sea como sea que esta condigurado !! tengo como nombre armin apn internet.personal.co y otra con datos.personal.com y nada es lo mismo y default en una y internet en otra y nada es lo mismo

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya te dije que si tengo el de personal se mueve a el ! no inporta como estee configurado ! al poner aplicar otro acceso vuelve directamente a el de personal sea como sea que esta condigurado !! tengo como nombre armin apn internet.personal.co y otra con datos.personal.com y nada es lo mismo y default en una y internet en otra y nada es lo mismo

Última edición por CR!ST!@N el Vie Dic 30, 2011 6:39 pm, editado 1 vez en total.
- CR!ST!@N
- Argim Starter
ya lo hice mas de 7 veces y nada !! solo me anda el internet de paga de personal y esta bien cofigurado