[AYUDA] problema con moto blur MB501

Hellomoto
Responder
bucho92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] problema con moto blur MB501

Mensaje por bucho92 »

hola amigos, necesito q me ayuden con un pequeño problema, tengo un motorola blur MB501, al cual inserto mi chip y no me reconoce, es a tarjeta y es extraño q no me reconozca sabiendo q anteriormente si... por eso les pido esta pequeña ayuda, por favor,saludos y gracias...!!!!!!
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[AYUDA] problema con moto blur MB501

Mensaje por Nikolaz­ »

Tenes PERSONAL? pegate una vuelta por el subforo de Personal, están dando de baja todos los chips a tarjeta que sean clandestinos o viejos, ese es tu problema.
bucho92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por bucho92 »

tengo personal, el chip no es berreta porque el mismo que inserto me lee en otro celular, podria ser un tema tecnico? igualmente gracias por la info...!!
Última edición por Anonymous el Vie Dic 23, 2011 4:09 am, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Lo más seguro entonces es que sea un problema tecnico, al de mi novia le pasó lo mismo, le dijeron que podia ser los pines donde toma el chip, probaste con otros chips en ese mismo celular?
pastillero50
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por pastillero50 »

♣ Nikoláz­ ♣ escribió: Lo más seguro entonces es que sea un problema tecnico, al de mi novia le pasó lo mismo, le dijeron que podia ser los pines donde toma el chip, probaste con otros chips en ese mismo celular?
vI EL CELU, y el chip que ponen anda en cualquier cel menos en ese, alguna configuración??? o definitivamente problema tecnico, o con la ranura etc?
No reconoce ningun chip en el celu, probamos con 4 por ahi ;D
bucho92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por bucho92 »

exactamente, ya probé con otro chip claro, y me pide con codigo que no se que mier... es... debe ser un problema tecnico  u.u que c***a...!!
Última edición por Anonymous el Vie Dic 23, 2011 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Responder