[CONSULTA] - ¿Juegos para Motorola EX 108?

Hellomoto
jlgp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 07, 2011 10:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Juegos para Motorola EX 108?

Mensaje por jlgp »

Hola buenas esta vez les escribo xk porque necesito si pueden quiero que si pueden postear un pack de juegos para el motorola ex108 por favor.

Gracias de antemano
Última edición por Anonymous el Sab Dic 03, 2011 12:43 am, editado 1 vez en total.
daxploit7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:02 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Juegos para Motorola EX 108?

Mensaje por daxploit7 »

jlgp escribió: Hola buenas esta vez les escribo xk porque necesito si pueden quiero que si pueden postear un pack de juegos para el motorola ex108 por favor.

Gracias de antemano
Hola , tengo el mismo celular y tampoco podía encontrar juegos para la resolución 220x176. Buscando en la Internet pude recopilar varios que comparto aquí.

Bravery Detective
CSI Miami
Diamond Twister (puzzle)
Flexis Extreme (tipo tetris)
Naval Battle (el clásico juego de hundir barcos)
Naufragos 2 perdidos en el tiempo
The Flinstones Grocery Hunt (parecido a Caveman )

http://www.megaupload.com/?d=NBLG5NH7


1943 midway
Magnetic Joe 2
Castlevania aria of sorrow
Castlevania Order of Shadows
Asphalt 4 elite racing
Ball rush 2 winter edition
Caveman
Checkers de luxe
Chess cellufun
Crazy monkey
Crazy penguin 1
Crazy penguin 2
Ice age 3
Metal slug 4
monopoly
Need for Speed Hot Pursuit
Tower block
UEFA Champion Legaue
Worms 2008 (resolución más pequeña)
2012 apocalypse mobile
American Ganster
Batman dark
bomberman deluxe
bomberman kart
Contra 4 Multiscreen
Crash Bandicoot Mutant Island
Ferrari GT evolution
Guitar Hero 3 - 5 y 6
Iron Man
Mario Kart
Spiderman 3
The Legend of Zelda
Transformer 3 revenge of the fallen
WWE Raw vs Smackdown 2
Absolute Tetris
Assasin´s Creed
C&C Red Alert
Call Of Duty 4
Crash Nitro Racing 2 multipantalla
Command Conquer 3
Final fight
Mafia Wars New York
Need For Speed Undercover
PES 2009
Soul of Darkness (idioma ruso)
Abracadaball (parecido a Zuma)
American Army
Asphalt 3
Cannon Fodder
Chess Master
Civilitazion IV
Contra 4
Call Of Duty
Escape
Firby 2
King Kong
Pro Bowling 2
Silent Hill 3
Tank 2011
Terminator Revenge
Tower Tactics
True Crime
Pirates of the seven seas
XIII Identidad Encubierta (muy bueno)

entre otros títulos. Los he probado casi todos y funcionan a pantalla completa, salvo los worms que son de una resolución más pequeña.
Enlace
http://www.mediafire.com/?kes9bk5gn3c49x6


Encontré también otras tres aplicaciones para celular que de repente le encuentran útiles.

Notepad : convierte tu celular en una pequeña libreta de notas
Diccionario Español
Micr0soft Translator 2009

http://www.mediafire.com/?hww93thp29tj2tq
Última edición por daxploit7 el Dom Dic 04, 2011 1:12 am, editado 1 vez en total.
jlgp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 07, 2011 10:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Juegos para Motorola EX 108?

Mensaje por jlgp »

Muchas gracias man me salvaste la vida. Con esto podre pasar el time cuando no haya nada que hacer. Se te agradece mucho ese.

Thanks
Última edición por Anonymous el Dom Dic 04, 2011 9:54 am, editado 1 vez en total.
Jfrancop
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 19, 2011 3:40 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Juegos para Motorola EX 108?

Mensaje por Jfrancop »

yo también tengo ese celular, quisiera saber si después de que instalaste todo el pack de juegos, te muestra en el celular mas de 14
daxploit7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:02 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Juegos para Motorola EX 108?

Mensaje por daxploit7 »

Jfrancop escribió: yo también tengo ese celular, quisiera saber si después de que instalaste todo el pack de juegos, te muestra en el celular mas de 14
Así haya instalado 20 juegos, tan sólo se muestra 14 (incluido el primer juego demo que viene de fábrica)

Para probar todos los juegos ,  no tuve otra opción que des instalar dos o tres anteriores y así ir viéndolos todos hasta elegir mis preferidos.


A medida que vaya encontrando más juegos iré actualizando la lista.






[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Les dejo unos cuantos más.
3D Opposite lock (carrera de autos en 3D)
Apocalipsis 2012
Counter Strike 3D
Football Party (no es un juego de futbol pero entretiene)
Guitar Rock Tour
Meteos Astro blocks (parecido al tetris)
Mini golf revolution pirate
Oktoberfest ( una serie de minijuegos relacionados a esa festividad)
Rock´n blocks


www.megaupload.com/?d=2GBP15OC

Todos están probados
Última edición por daxploit7 el Sab Dic 10, 2011 2:20 am, editado 1 vez en total.
chemaplish
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 19, 2011 3:20 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Juegos para Motorola EX 108?

Mensaje por chemaplish »

oie disculpa y como lo meto al celular e.e esque son muchos archivos los meto todos o como le hago?
daxploit7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:02 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Juegos para Motorola EX 108?

Mensaje por daxploit7 »

chemaplish escribió: oie disculpa y como lo meto al celular e.e esque son muchos archivos los meto todos o como le hago?
Es muy fácil.


1) Conectas el  celular a tu pc. Al hacerlo en la pantalla de tu cel tienes dos opciones (la primera es para conectar la memoria y la segunda es para que sirva como modem) obviamente eliges la primera opción.


2) En tu computadora aparecen dos nuevos dispositivos de almacenamientos extraibles. Uno de ellos es de la memoria interna del motorola y otra del memory stick (que en mi caso es de 2 gb) La diferencias por la capacidad , la primera es de tan sólo 50 Mb en cambio la segunda depende con que memoria haya venido tu celular , puede ser de 2gb hasta 32 Gb.

3) Eliges la de mayor capacidad y creas una carpeta que puedes llamarla juegos o como mejor lo desees. Ahí depositas todos los archivos de los juegos jar.

4) Retiras el cel de tu compu. Recuerda hacerlo de la manera correcta , tal como lo haces cualquier memoria USB.

5) Ahora desde tu celular ingresas a Menu, luego a Administración de archivos , eliges la opción :tarjeta de memoria , la abres y ahí debes encontrar la subcarpeta que creaste en el paso (3) La abres y verás todos los archivos que contiene .

6) Elijes uno de ellos , haces click en opciones , luego aceptas instalar y respondes positivamente a la pregunta si es dominio confiable. Luego te dan dos opciones como destino de instalación: teléfono y tarjeta de memoria. Elijes teléfono , luego esperas unos segundos que se instale el juego y ya lo tienes.

Para jugarlo vas a menú , luego a juegos , java y ahí debe aparecer el juego instalado.
Ten presente que este celular sólo muestra 14 juegos. Si has instalado más de 14 estarán ocultos y lo verás hasta que desinstales algunos de los anteriores.


Postdata : mañana voy a subir más juegos .
jose eduardo flo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 21, 2011 3:37 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Juegos para Motorola EX 108?

Mensaje por jose eduardo flo »

que honda carnales quisiera saber  si a este celular se le pueden aplicar temas decirme por favor  :D
Última edición por Anonymous el Mié Dic 21, 2011 4:47 am, editado 1 vez en total.
jhairt
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 23, 2011 12:19 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Juegos para Motorola EX 108?

Mensaje por jhairt »

Brother a mi no me sale así como lo haces me da los instaladores pero no me sale la opción instalar que me falta? xfa por favor quiero jugar todo cel necesita de juegos
Última edición por Anonymous el Vie Dic 23, 2011 12:39 pm, editado 1 vez en total.
daxploit7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:02 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Juegos para Motorola EX 108?

Mensaje por daxploit7 »

jhairt escribió: Brother a mi no me sale así como lo haces me da los instaladores pero no me sale la opción instalar que me falta? xfa por favor quiero jugar todo cel necesita de juegos
Es sumamente fácil.

1)Bajas los archivos y los descomprimes con rar. En la carpeta resultante están todos los archivos jar (juegos)

2)Conectas tu cel a la computadora tal como lo harías cualquier memoria USB. En MiPC te va a marcar dos nuevos dispositivos extraibles que corresponden al celular. Uno corresponde a la memoria del celular (50 mb)  y otro a la memoria stick (2 gb). En esta última arrastras la carpeta de juegos.

3) Desconectas el celular de tu computadora (con los mismos cuidados como cualuqier otroa memoria)

Luego haces esto: Menu - Adm Archivos -Tarjeta de mermoria - abrir  . Ahí buscas la carpeta de juegos con el nombre que le hallas puesto , la abres hasta llegar a una lista de símbolos en forma de tacitas (esos son los juegos) Elijes cualquier de ellos , luego clickeas en opciones e instalar finalmente.





Dejo otra lista de juegos para el ex108

Blood (super recomendado)
Call of Duty black ops mobile
Farm Invasion
Metal Gear Classic
Mini Golf 99 holes
Simea Sky Jump
Turok
Auto bahn racer world challenge
Fat man Adventures ( ojo aquí, para entrar al portal se tiene que apretar "0" )
Age Of Empires II Deluxe edition
Street Fighter II
X men Wolverine Origins
The mercenaries Resident Evil


www.megaupload.com/?d=4G2ZAWDL
elchino
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 25, 2011 9:41 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Juegos para Motorola EX 108?

Mensaje por elchino »

porque algunos juegos que instalo no puedo apretar el botom izquierdo y el derecho solo puedo apretar el botom del centro porque??? o instala mal el juego o es el celular?? agradeceria la ayuda
albita1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 26, 2011 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Juegos para Motorola EX 108?

Mensaje por albita1 »

holaa alguien me puede ayuda?? kiero bajar juegos a mi celular es motorola ex 108 he entrado a esas pag pero cuando copio al celular lo q he bajado no abre nada!! como puedo hacer??..
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[CONSULTA] - ¿Juegos para Motorola EX 108?

Mensaje por Nikolaz­ »

albita1 escribió: holaa alguien me puede ayuda?? kiero bajar juegos a mi celular es motorola ex 108 he entrado a esas pag pero cuando copio al celular lo q he bajado no abre nada!! como puedo hacer??..
Leiste esto?
Es sumamente fácil.

1)Bajas los archivos y los descomprimes con rar. En la carpeta resultante están todos los archivos jar (juegos)

2)Conectas tu cel a la computadora tal como lo harías cualquier memoria USB. En MiPC te va a marcar dos nuevos dispositivos extraibles que corresponden al celular. Uno corresponde a la memoria del celular (50 mb)  y otro a la memoria stick (2 gb). En esta última arrastras la carpeta de juegos.

3) Desconectas el celular de tu computadora (con los mismos cuidados como cualuqier otroa memoria)

Luego haces esto: Menu - Adm Archivos -Tarjeta de mermoria - abrir  . Ahí buscas la carpeta de juegos con el nombre que le hallas puesto , la abres hasta llegar a una lista de símbolos en forma de tacitas (esos son los juegos) Elijes cualquier de ellos , luego clickeas en opciones e instalar finalmente.
daxploit7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:02 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Juegos para Motorola EX 108?

Mensaje por daxploit7 »

Encontré más juegos:

Atari legends versión 1 y 2
Bungee desperado
Chronicles of Avael
Darkengard
Devils and demons
Glory of the Roman Empire
Go Go dance
Golden Revolver
Happy Tree Friends
Heroes United  : Batman y Superman
Pub Pool
Pyramid bloxx
Roller Coaster Rush
Snake Revolution
Sonic the Hedgehog
the Chronicles of Narnia - The Prince Caspian
The Way of Ninja (No instalen este juego, es tan solo propaganda )
Vikingos
Xyanide (juego de naves con vista lateral)


www.megaupload.com/?d=V5KRV615

La mayoría es multiresolución  ;D

PD No instalen The way of ninja. A medida que se va jugando aparecen banners publicitarios que buscan conectarse al internet. 
Última edición por daxploit7 el Mar Ene 03, 2012 7:14 pm, editado 1 vez en total.
alegando94
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Juegos para Motorola EX 108?

Mensaje por alegando94 »

buen post gracias por las respuestas! ;)
Responder