[Problema] configurar wap del w5

Hellomoto
Responder
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[Problema] configurar wap del w5

Mensaje por mati_051 »

Bueno mi problema es con este motorola, para la empresa personal argentina. Ni con la configuración paga lo puedo hacer funcionar. Bueno a continuación les pongo los campos y lo que complete,
página principal: wap.Argim.net
tipo de servicio1:http
Proxy1:000.000.000.000
puerto1:8080
domain: campo vacio
tipo de servicio2, proxy2, puerto2 y domain2 todo igual a cada campo que tenga 1.
DNS1 y DNS2: 000.000.000.000
tiempo de expirado: 15minutos.
CSD NUM: CAMPO VACIO
USUARIO: CAMPO VACIO
CONTRASEÑA: CAMPO VACIO
VELOCIDAD: 9600
TIPO DE LINEA1: ISDN
CSD NUM2, USUARIO2, CONTRASEÑA2, VELOCIDAD2 y TIPO DE LÍNEA2 todo igual a cada campo de 1.
APN GPRS: www.internet.personal.com (sin el www).
Contraseña y usuario: vacio.

si alguien me puede dar una mano se lo agradecería por que me cansé de tocar todo de las configuraciones y siempre me salen errores: 719, 413, y que el paquete de datos no esta disponible. y ya leí de todo pero no le encuentro la vuelta a este motorola.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[Problema] configurar wap del w5

Mensaje por ~Jose~ »

Lo tenés que colocar sin el puerto 8080
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

En esta guía tenes las configuraciones de personal para motorola.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

—÷[BliNk-®]÷— escribió: En esta guía tenes las configuraciones de personal para motorola.
esa es una configuración paga y el user está solicitando la configuración free
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

—÷[BliNk-®]÷— escribió: En esta guía tenes las configuraciones de personal para motorola.
Si era guía ya la habia leído y también la probé, Es una de las primeras en guías y tutoriales,gracias igual. Esa es la configuración paga. Y tampoco pude hacerla funcionar. Pero yo para acortar camino puse la configuración que para mi sería la correcta para internet free. Ya que lo unico que debería cambiar sería el APN. Pero no se por que no funciona. Ya Configure varios celulares con el APN internet pero este motorola tiene campos que no se que poner por eso preguntaba, ya que probé varias formas y no pude hacerlo funcionar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
~J0§€™~ escribió:
en realidad más que solicitar la configuración free quiero que alguien que conozca el celular o alguno parecido Me diga si pudo hacerlo funcionar, y en que me equivoqué. Porque la configuración esta puesta pero debe tener algo raro el motorola que yo no conozco.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
~J0§€™~ escribió: Lo tenés que colocar sin el puerto 8080
también lo probé y puse 0000. Y ahí me dice paquete de datos no disponible. Como hace 3 dias que le vengo buscando la vuelta y no puedo. Ya estoy pensando que capaz sea el teléfono y no las configuraciones.
Última edición por mati_051 el Mar Oct 04, 2011 5:46 pm, editado 1 vez en total.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

~J0§€™~ escribió:
Haber decime en que parte del post el usuario pide la configuración free? solo nombra que no puede configurar ninguna de las dos, antes de hacer OFF-TOPIC para llenar tu contador lee un poco.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

En el post creado por el user solicitando ayuda, está el apn free por lo tanto creería que quiere configurar free. Y hace mucho que no hago off topic.
Amigo mati_051 todo los celulares con web tiene para configurar free hasta los mp7. chequea la configuración y en la dirección de puerto déjalo en blanco.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

No puedo dejarlo vacío por que en motorola no se puede dejar algunos campos vacíos. Por eso preguntaba si alguien tiene este celular o algo parecido y que lo haya configurado.
Si dejó tanto el proxy como el puerto vacío me dice configuración incompleta. Y cuando pongo todo 0 en el proxy y en el puerto también me dice configuración incompleta. Entonces lo que hice fue poner 000.000.000.000 en el proxy y 8080 en el puerto y trata de conectar pero después de un rato me dice "servidor de datos no disponible". Y no se me ocurre otra cosa. Ah también probé poniendo en el proxy: 172.016.000.020 y el puerto 8080, y ahí me sale error 719 "disculpe ha ocurrido un error: failure to Query from Radius server" y ahí se me terminaron las ideas
Última edición por mati_051 el Mar Oct 04, 2011 8:22 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Pero está bien no veo la falla. Ya configure muchos celular hasta MP7 chino. Y varios motorolas y es así como lo pones vos. El apn internet
proxy 0.0.0.0
y el puerto 00 es todo amigo
Responder