[SOLUCIONADO] Configurar motorola w5 o similares con internet.personal.com
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[SOLUCIONADO] Configurar motorola w5 o similares con internet.personal.com
Hola gente, si alguien pudo hacerlo le agradecería mucho que me pasara la info, el problema para configurar este modelo es que no te deja utilizar la sesión web sin rellenar todos los campos (apn ,puerto, proxy, etc.) es decir que no se los puede dejar en blanco como otros celulares, alguna idea??? gracias.
Última edición por Anonymous el Mié Oct 12, 2011 4:03 am, editado 1 vez en total.
- mati_051
- Argimaniaco
Re:(consulta) Configurar motorola w5 o similares con internet.personal.com
Para proxy 000.000.000.000... Y el apn pone el que nombraste vos en el título. el resto deja como esta. Yo tengo un problema con ese celular puedo conectar a las paginas pero cuando quiero ir a algun enlace de esa página me aparece error 413: no se puede mostrar la página. A vos te pasa o te pasó algo así?
-
- Nuevo Usuario
Re:(consulta) Configurar motorola w5 o similares con internet.personal.com
Gracias, lo voy a probar, con respecto a lo que me preguntas, no sé, porque cuando intentaba entrar directamente me decía: configuraciones wap incompletas o algo parecido, pruebo y aviso. lo del error 413 creo que dependía del puerto.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Solucionado, usando el proxy todo en ceros y el apn internet.... puerto 8080, con el opera mini, se evita el error 413. gracias.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Solucionado, usando el proxy todo en ceros y el apn internet.... puerto 8080, con el opera mini, se evita el error 413. gracias.
Última edición por firetox el Lun Oct 10, 2011 5:35 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:(consulta y solución :) Configurar motorola w5 o similares con internet.personal.com
Amigo acá lo vas a poder configurar [url=http://www.argim.org/forum/motorola/(ap ... #msg181063]clic acá
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:(consulta y solución :) Configurar motorola w5 o similares con internet.personal.com
Parece que el tema está solucionado agrego el tag al titulo.