[RECOPILACION ANDROID ] ROMs, Guías, Aportes y Tutoriales
Despues de ver que ya han surtido un poco la sección motorola con muchas Roms, Tutoriales, guías, etc se me ocurrió hacer una recopilación de todo lo relacionado a ésta magnifica plataforma llamada ANDROID, cabe destacar el trabajo de los que hicieron los thread y los créditos para cada uno de ellos.
NOTA:El thread se irá actualizando a medida que se postée mas información relacionada con dicha plataforma.
PUNTOS A TENER EN CUENTA:
-Voy a pedirles que cualquier duda que tengan las publiquen en ésta sección lo mas claro posible para que se entienda. -No desvirtuar el tema central de la sección. -Por último y no menos importante leer las reglas de la sección antes de preguntar.
Bueno esto ha sido todo, si se fijan bien los thread son creados en su mayoría por los mismos usuarios, ¿porque digo esto?, es simple muchachos si quieren [A+] aporten al foro acá nadie les va a regalar nada, lo digo principalmente para los usuarios que me envían MP preguntando ¿porque no me dan [A+]?, los puntos serán dados cuando se crea conveniente y se hagan aportes concretos, nadie les dará puntos si lo único que hacen es OFF-TOPIC.
Esto fue simplemente una aclaración gracias y a seguir disfrutando del foro ;)
Última edición por Anonymous el Lun May 06, 2013 7:10 pm, editado 1 vez en total.