Motorola apuesta por el sistema operativo Android y abandona Symbian

Hellomoto
Responder
J o n a t h a n
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Motorola apuesta por el sistema operativo Android y abandona Symbian

Mensaje por J o n a t h a n »

hace unos dias me llego esta nocia a mi agregador de feeds... ;)

La multinacional de telecomunicaciones ha decidido dejar de fabricar móviles con el sistema operativo Symbian, propiedad de Nokia, y centrarse en el de Google, Android, que estará listo en el segundo semestre del año, y en el actual de Windows Mobile.
                                    Imagen
El anunció lo hizo este miércoles el responsable de móviles de Motorola en España, Oscar Rodríguez, quien señaló que el fabricante abandonará también la producción de móviles con sistemas basados en Linux, y que toda esta estrategia hará que se congelen los lanzamientos de móviles previstos por Motorola para los seis primeros meses del año.
Para Motorola el futuro está en Android y en el próximo sistema operativo Windows Mobile 7.0 con mayores capacidades multimedia y táctiles. Oscar Rodríguez reconoció el retroceso de ventas que supondrá reducir sus productos en el mercado pero señaló que es una decisión estratégica y de futuro.
Además, la decisión supondrá el cierre de los centros europeos que tiene Motorola para el desarrollo de Symbian que están en Italia y en Francia. que tull? a mi me gusta android que mas le puedo decir era de esperar que sucedan estas cosas android es mucho mas lindo y rentable..
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: Motorola apuesta por el sistema operativo Android y abandona Symbian

Mensaje por gaston™ »

siii  ya lo habia leido y un usuario muy leido como ricky me dijo q no esta va a estar tan bueno como aparente..aunque tener una os q sea de google es tentador
Responder