[AYUDA] - Problema con contactos en Motorola Spice (SOLUCIONADO)

Hellomoto
Responder
Avatar de Usuario
berteb
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 258
Registrado: Mié Dic 10, 2008 2:41 pm
Ubicación: Oberá - Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problema con contactos en Motorola Spice (SOLUCIONADO)

Mensaje por berteb »

Hola gente de argim, tengo una consulta respecto del motorola Spice que tengo,en la parte de Contactos, habia importado los contactos de la SIM, después al crearme una cuenta en Google, para usar las aplicaciones del teléfono,se me sincronizaron contactos, y cuando ingreso a mi agenda el aparato me dice que no tengo contactos,puede deberse a haber sincronizado alguna cuenta y que puede tardar algunos minutos en arreglarse,pero no pasa nada, cada vez que quiero ver algún contacto, me dice que no tengo ninguno. tendría que quitar la sincronizacion de la cuenta para que me muestre los contactos de la SIM? si hay alguien que haya manejado un poco más Android que yo y me pueda dar una ayuda, le agradezco, un saludo y desde ya gracias :)


YA SE PUEDE AGREGAR EL TAGG DE SOLUCIONADO :)

Para aquellos que tengan un inconveniente similar al sicronizar cuentas,de gmail, facebook, etc, pueden probar de la siguiente manera:
- Ingresar en Contactos
- Abrir las opciones de la tecla Menu
- Seleccionar Mostrar Opciones
- Allí tendrán que buscar dentro de las cuentas asociadas la opción "Todos los otros Contactos" y activar dicha opción
- Luego dar en Finalizado, y salir

Así hice yo y puedo tener nuevamente todos los contactos de la SIM, teniendo también asociadas cuentas. Espero que les sirva, un saludo
Última edición por Anonymous el Jue Jul 14, 2011 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Dic 17, 2007 1:11 am
Ubicación: -
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - Problema con contactos en Motorola Spice (SOLUCIONADO)

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Gracias por dejar la manera en que lo arreglaste. Muchos usuarios solucionan el inconveniente por el que consultan por sus propios medios pero no dejan la información de como lo hicieron.
Saludos.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 14, 2011 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 4066
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:51 pm
Ubicación: Posadas-Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: [AYUDA] - Problema con contactos en Motorola Spice (SOLUCIONADO)

Mensaje por gaston™ »

Otra manera es exportando los contactos en la sd, y en el caso que tengas algun inconveniente solo tenes que importarlos ;)

Enviado desde mi Cyanogenmod se7en® usando Tapatalk
santi_argim
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:42 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Problema con contactos en Motorola Spice (SOLUCIONADO)

Mensaje por santi_argim »

Hola que tal , yo tengo el mismo problema pero cuando entro a opciones no me parece mas opciones . ¿No sabes que puede ser?.

Me aparecen solamente :

+ NuevoContacto

  Cuentas

Administrar Sim

Administrar Sd
Avatar de Usuario
berteb
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 258
Registrado: Mié Dic 10, 2008 2:41 pm
Ubicación: Oberá - Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Problema con contactos en Motorola Spice (SOLUCIONADO)

Mensaje por berteb »

Hola, fijate entrando el la opción de "Cuentas" que dijiste que tenés, ahí vas a tener que ingresar en la cuenta que tengas creada,y ver como la tenés sincronizada con tus contactos. Quizás tenés en Mostrar Todos, o Mostrar Sólo los Contactos, algo así eran las formas en que podes sincronizar, cualquier cosa responde.
Avatar de Usuario
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 447
Registrado: Dom Dic 13, 2009 3:54 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Problema con contactos en Motorola Spice (SOLUCIONADO)

Mensaje por 10maxi10 »

Tengo ese problema y no lo pude solucionar todavia, probe lo que hizo berteb pero no pasa nada solo me muestran los contactos que por ejemplo tienen Whasap pero los del SIM no.
Responder