(Opinen) motorola A1200 + $ = Motorola A1600

Hellomoto
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

(Opinen) motorola A1200 + $ = Motorola A1600

Mensaje por Dilant Luis »

hola amigos Miren queria hacer una consulta para los que sean de Capital Federal osea me ofrecen el siguinte negocio los de ^^ Celulares siglo 21 ^^ quien sea de alla que me diga si estas personas son confiable ,..

El trato era mi a1200 mas mil peso y me davan el autentico a1600  pedaso de celulare es pero quiero saber si es confiable ese local lo estuve charlando por merdadolibre y bueno quiero me me den su opinio...
DETALLES
Especificaciones:

Dimensiones: 98.9 mm (largo) x 53.5 mm (ancho) x 19.6 mm (grosor)

Peso: 128 g

Pantalla: TFT  Touchscreen 256K colores 240X320 pixels, 2.4 pulgadas

Plataforma: GSM 850/900/1800 / 1900

Cámara: 3.2 Megapixeles, 2048x1536 pixels, Autofocus, Video, Flash

Reproductor MP3/AAC/eAAC+/

Radio FM (87.5-108 MHz)

Memoria Interna: 27MB

Memoria Expandible: Micro SD (Transflash)

Receptor GPS (Navegación Satelital)

Conectividad: Bluetooth A2DP, GPRS, USB, EDGE

Sistema Operativo: Linux

Visualizador de Office

Batería estándar 930 mAh

Muchas cosas más...
Última edición por Anonymous el Sab Dic 06, 2008 2:56 am, editado 1 vez en total.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: (Opinen) motorola A1200 + $ = Motorola A1600

Mensaje por gaston™ »

al parecer muy lindo el telefonito 3.15 megapixel de camara radio y todo pero un pequeño detalle para mi ya q vas a pagar tanta plata no tiene 3g...yo q vos no cambiaria o mejor dicho no invertiria tanta plata...mas vale espera un poco mas.es solo un consejo
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

es verdad le falta el 3G pero en que me veneficia aca en San Rafael aun ni existe el 3G y en personal y cuando llegue va a ser re caro  >:(
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

emmm eso no es verdad dilant en muchos lugares de la argentina como por ejemplo en tucuman el 3g es gratis...
atarito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por atarito »

Naaa  no es negocio, todos tienen razón tanta gita y no va a tener 3g además que no tiene wifi el soporte de formatos no me convence en absoluto sí es ese que mencionas, mp4 como mínimo debería tener. Particularmente a mi no me gustan los motorola por la micro que tienen, son muy lentos. Averigua un nokia de la serie n, te deberían gustar y si te querés comunicar como se comunica dios un htc! Suerte!
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

queda claro q a dilant le gustan los motorola si va a invertir esa plata significa q tiene como para comprarse algun nokia...para mi q no gaste tanta plata pero q si compre un motorola es lo mas grande...a ver si un nokia soporta 32gb
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

1000 ni a palos la verdad te lo digo, depende como este tu a1200 pero si esta rescatable es mucho dar el cel+1000.. ahora si te parece bien a vos :P y lo q queres saber es del lugar? bueno eso no puedo opinar ya q vivo a 12 hs jaja
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mm si es verdad no lo vale si me hiciera un precio de $500 mas mi celular venga nomas!! Imagen jejej me encanta este emoticonos.

igual si mejor averigo por mi bebe que es el que me gusta a parte de motorola es los HTC  :-*  ..

Nokia no me gusta  va en mi caso tube el Nokia N90 y lo vendi por que se quedaba sin señal  >:( y aparte era muy lento igual aca casi todo los nokia se quedan sin señal .. inclullendo el nokia n 95 los que lo compran se quejan aca en San Rafael no se por que ahy este problemas con las antenas te alejas de la cuidad y muere el celu sera por que la mayoria son cuatribanda  ??? .

Mi celu esta en un re buen estado ya que lo mantengo en la funda de fabria y jamas lo dejo sin la funda lo unico que esta gastado es la lamina tactic de tanto tocarlo con el lapiz y los dedos pero tiene cabio esa lamina y no es cara lo bueno es que este celu me ha salido un cañon y me da cosa avandonarlo  :-[  ..

Lo unico que no tiene es GPS Y CAMARA CON FLASH Y EL 3G si tuviera  esto seria un gran equipo ..

Mejor voy a seguir esperando a MOTOROLA KRAVE ZN  hasta que llegue por argentina o al mercado libre o algun lugar donde lo pueda comprar  :D

aca les dejo un imagen segun lei por hay es la evolucion del a1200  :D en EE.UU le gano a Iphone y a el nokia n95 . imaginen se lo que es!!

Imagen
Última edición por Anonymous el Dom Dic 07, 2008 2:22 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

para mi no es muy de mi agrado esos modelos :P
este problemas con las antenas te alejas de la cuidad y muere el celu sera por que la mayoria son cuatribanda.
con cuatribanda es mejor, pero bue solo necesitas las bandas 850/1900 lo de la señal es por problema de la antena del movil a mi parecer, aunq muchos q pasaron a cuatribanda tuvieron mejoras en señal, lo q podes hacer es aumentar la velocidad de refrezco de la señal pero consume mas bateria
en EE.UU le gano a Iphone y a el nokia n95 . imaginen se lo que es!!
el iPhone es el celular mas vendido en la historia de EEUU asi q dudo q lo q dijiste sea cierto :P hablo del iPhone 3g el ultimo q salio
Última edición por yo_argentino el Lun Dic 08, 2008 11:05 pm, editado 1 vez en total.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

el tipo esta obsecionado con los telefonos con lapiz optico jeje (va con onda)..aunque este esta bastante bueno pero no cambio al zn5 o al em35.saludos
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

tuve muchos celus pero de que conoci a mi a1200 me cambio la vida si este celu me cambio no quiero imaginar el dia que aparesca KRAVE por aca ademas lo encuento facil y util de manejar aparte tiene dos millones de programas y aparte podes mandar un mensajes estas escuchando musica y hasta estar en internet en el mismo tiempo , aguante el lapiz    :D

P/D: todo bien Gaston no es una obsecion es una pacion  :D
Última edición por Anonymous el Mar Dic 09, 2008 2:03 am, editado 1 vez en total.
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

El micro de los motorola lento? El del a1200 era más rápido que el de mi actual n95.. En lo que perdía es en ram.. Pero con una swap alcanza..

Ah y mi n95 sí se banca 32gb ja ja alguien no tiene una para regalarme je je

Saludos
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

S.N.K! como andas con el tema de la señal has probado alejarte de la cuidad a ver hasta donde tiene el alcanze yo por ese motivo no me compre el N95 porque aca donde vivo es para tenerlo apagados los nokia  >:(
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

no podes navegar y escuchar musica??en mi e2 se puede....viene a refregar q tiene un n95 jeje
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

estaba viendo unos reviews y no se si te conviene un a1600 x un a1200 :P sacando la camara de a1600 no ganas nada y tenes un procesador mas lento.. pero bueno esta en vos :P

ah: yo hasta con mi v360 puedo navegar escuchar musica y mandar mensaje al mismo tiempo XD puedo jugar y escuchar musica tambien :P
Última edición por yo_argentino el Mié Dic 10, 2008 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder