[TUTO]Actualizar Backflip

Hellomoto
Responder
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[TUTO]Actualizar Backflip

Mensaje por gaston™ »

***Extraido de grupoandroid.com***

Archivos necesarios:

[url=http://www.megaupload.com/?d=MWZ6AUL7[/quote]Superoneclick.zip

[Primer Paso]

Copiar El Archivo Superoneclick En La Raiz Del Disco C:/

Hacerle Click Derecho Extraer Aqui.

Nos Debe De Quedar Una Carpeta Asi En C:/

Imagen

y Dentro Los Siguientes Archivos

Imagen

[Segundo Paso]

Conectamos Nuestro Celular En Modo Depuracion(Configuracion-Aplicaciones-Desarrollo) y Ejecutamos SuperOneClick.exe Como Administrador.

Se Nos Abre La Siguiente Ventana

Imagen

[Tercer Paso]

Hacemos Click En Root

Nos Va A Instalar La App SuperUsuario En Nuestro Celular.[/center]

Listo Tenemos Nuestro Celular Rooteado!

Nota

En Caso De No Funcionar Hacer Lo Siguiente, Poner El Software A Trabajar Y Mientras Lo Hace, Desconectar Y Conectar Rapidamente El USB

2° Recovery

[url=http://www.mediafire.com/?4limlcamj4tv7dl]j_r0dd-mb300-v2.0

Descomprimir y colocar en la SD
Descargar el "Terminal Emulator" desde el market
Tipeamos:
su (nos aparece un cartel y seleccionamos permitir)
flash_image recovery /sdcard/recovery.img

3° Flasheos.

a) Para Flashear necesitamos descargar dos archivos:
La radio Italiana (Se flashea UNA SOLA VEZ en la vida):

[url=http://www.mediafire.com/?pco663926xf2ccm]signed-IT_radio.zip

Y La ROM que deseamos instalar:

Les dejo tres opciones:

[url=http://www.mediafire.com/?mhhkr9rd4d69m81]Android 2.1 (Preclair by J_r0dd) con Motoblur (La versión más estable)[RECOMENDADA]

[url=http://www.mediafire.com/?djrc7d52qa70rdi]Android 2.1 GINtechSystems (by GINtechSystems)Sin Motoblur (Versión estable)

[url=http://www.mediafire.com/?c1i86lc84fz5kc0]Android 2.2.1 (CM6 By Kernelzilla) Sin Motoblur (Beta1)[Funciona bien es rapida pero tiene bug de camara]

b ) Los colocamos en la raiz de la SD SIN descomprimir.

c) Ingresamos en Modo recovery:
Apagamos el teléfono, prendemos nuevamente y apenas aparece el logo de Motorola presionamos hasta el fondo el botón de la cámara hasta que aparezca un texto color verde, soltamos y presionamos la tecla de "Bajar Volumen"

d) Entramos en la seccion que dice "wipe" y seleccionamos:
"***Wipe All***"

e) Luego de "wipear" volvemos al menú principal del recovery y entramos donde dice "Flash zip from SD"

f) Flasheamos "signed-IT_radio.zip"
UNA VES ACÁ NO HAY VUELTA ATRAS A ANDROID 1.5
Va a realizar la instalacion y va a decir que tiene que hacer reboot (reiniciar) para q tenga efecto los cambios. Realizan el reboot y van a ver una pantalla negra con una linea azul abajo con unos # q se van a ir agregando. Terminado este proceso el telefono va a volver a modo Recovery.

g) Nos dirijimos de vuelta a "Flash zip from SD" y seleccionamos la ROM previamente descargada.
El celular se va a reiniciar y van a tener que ESPERAR UN TIEMPO CONSIDERABLE HASTA QUE ENCIENDA a mi me tardo mas de 10m y puede durar hasta 15m. aprox.

Si ven que ya lleva mas de 15m. en la pantalla principal (La M con el fondo blanco) sacar la bateria, hacer un wipe all y flashear nuevamente la ROM.

Espero que esté mejor explicado y mas organizado, si me olvide de algo por favor mencionenlo.

Gracias a @Brunatoooo por el Superoneclick

Fuente: [url=http://www.grupoandroid.com/topic/15523 ... -backflip/]Grupoandroid

Yo segui paso a paso este tuto y pude actualizar satisfactoriamente mi telefono ;)
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[TUTO]Actualizar Backflip

Mensaje por Eze Tev »

Muy bueno che, pero pasó algo malo. xD :o ;D

Al llegar a este paso
f) Flasheamos "signed-IT_radio.zip"
UNA VES ACÁ NO HAY VUELTA ATRAS A ANDROID 1.5
Va a realizar la instalacion y va a decir que tiene que hacer reboot (reiniciar) para q tenga efecto los cambios. Realizan el reboot y van a ver una pantalla negra con una linea azul abajo con unos # q se van a ir agregando. Terminado este proceso el telefono va a volver a modo Recovery.
Nunca mi cel volvió a Modo recovery, esperé como media hora y solo queda en la pantalla blanca con la M fija. Probé apagandolo y tratando de volver a modo recovery pero nada, solo puedo entrar al bootloader. u.u

Estuve pensando algo. ¿Me conviene flashear con la sbf italiana o la de personal? ¿Con cual debería hacerlo?
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

tenes que esperar mas o menos 15 min,en mi telefono no tardo mas de 5 min!de esos archivos que deje ahi no veo ningun sbf yo flasheo directamente la zip desde modo recovery,se flashea la radio italiana una sola vez y despues cualquiera de las ROMS
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Eso hice gastón, pero el cel al prenderlo se me queda en la "M con el fondo blanco" y no puedo entrar a Modo Recovery. :S

A lo que voy. Por ahí leí que si ya flashee "signed-IT_radio.zip", si quiero volver a la versión 1.5 debo flashear si o si la "SBF Italiana" (volveria a 1.5 de una operadora de allá) porque la de Personal ya no me sirve al haber flasheado la radio IT. Y así poder reingresar a Modo Recovery y al fin flashaer Cyanogen MOD 2.2.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

pero en teoria no podes volver a 1.5!yo estoy super contento con la 2.1 sin motoblur que le cargue ni a palos vuelvo a la batata de 1.5!
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

No entendiste aún, nunca terminé el proceso, osea no flashee Cyanogem MOD porque luego del paso que cité más arriba se me "tildo" en la M con el fondo blanco, y mi cel está en nada.

Voy a ver si flasheando la SBF IT con el RSD y asi volver a la 1.5, e intentar por fin flashear la ROM Cyanogem MOD y poder instalar Froyito. u.u
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

froyito es una basura,hasta que no salga la v2 es una porqueria,en el backflip aclaro,porque tiene bugs importantes como el de la camara.Y no te vuelve a modo recovery?y el rsd te reconoce el telefono?
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Hice lo que te dije más arriba, ayer flashee la SBF IT y temprano instale Froyito gracias a una guia de Emacore de GrupoAndroid. :D Por ahora la cámara no jode. :P

Para eso le instalé un fix que la mejora un poco. Solo me falta flashear uno para que me ande el market, pero no es indispensable. Ojalá kernelzilla lance pronto la beta2. :)
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

que groso gaston el re tuto va un A+ ;) pronto estoy por misiones de vuelta jajaja
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Buenisimo EzZ3 menos mal que lo pudiste solucionar,a mi aun no me convence el hecho de que haya que flashear tantos fix,me suena a demasiados bugs y yo uso a full el market y la camara.Estoy a fulla hora con la Ginger Edition V2 anda un balazo!

Off: Dale walter veni y miramos los androides ;)
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

See esperemos kernelzilla haga algo pronto por los olvidados por Motorola. :/
Responder