Holas que tal soy lucho de argentina soy nuevo por aca y tengo una duda con mi celu. me gustaria que me den una mano para saver como ago para ponerle themes nuevos se usa algun programa? seguro.. trate de cambiarlos pero ningun programa me hacepta el celu... dicen que es nuevo... por eso ni idea bueno ojala me pudan dar una mano saludos y gracias. ;D ;D ;D
Hola, me puse a ver en internet, y me parece que no es plataforma acer, tendrias que ver si hay algun p2k que sporte tu modelo, fijate si podes especificar un poco mas, averiguatesi es plataforma p2k o p2k_05 y de ahi vamos viendo como podemos ayudarte.
Saludos, checkmate.
checkmate escribió:
Hola, me puse a ver en internet, y me parece que no es plataforma acer, tendrias que ver si hay algun p2k que sporte tu modelo, fijate si podes especificar un poco mas, averiguatesi es plataforma p2k o p2k_05 y de ahi vamos viendo como podemos ayudarte.
Saludos, checkmate.
ok grax. voy averiguar algo pero de todos modos no se mucho de esto pero voy a tener que aprender grax por tu ayuda despues si tengo mas dudas te vusco adios amigo chao ;D
no revivas post viejos!!pero aprovechando te pregunto los 2gb son de memoria interna??por q por si no sabes los skin se instalan en la memoria del telefono!!
Hola de nuevo! Q tal? Yo tambien tengo este modelo y es un caño. Es muy util por lo q tiene. Mi Consulta es la siguiente: Le he cargado musica a este y algunas carpetas son albunes completos pero el equipo los lee y reproduce desde la ultima pista y en orden inverso hasta la primera (por ejemplo, de la pista 10 al 1). Quisiera saber como puedo hacer para corregir eso ya q los archivos estan ordenados por numero de pista inclusive pero el aparato los reproduce en el orden antes descrito. Desde ya, muchisimas gracias por su ayuda y perdon por la molestia. Saludos