Problema al flashear L6

Hellomoto
Responder
angel_negro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Problema al flashear L6

Mensaje por angel_negro »

Bueno el problema que me surgio al flashear mi L6 es que 2 de las monster que estan aca en el foro (obvio para el L6) al finalizar el flasheo (ya me marco el 100%) me tira un error, me paso con las 2 monster...xq sera? Pero despues acepto el error y le doy close prendo el celu y anda todo bien exepto que solo me agarra el chip personal y el chip Claro no!... me dice solo emergencia y mi celu es liberado...y con otra monster me paso que la señal viene y va a cada minuto...estos problemas son normales??...Saludos!
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: Problema al flashear L6

Mensaje por -D136O- »

mmm lo del error es normal por que a mi tambien me paso lo mismo cuando termine de flashear el l6i...cuando te referis a liberado seria para cualquier empresa??no??y el tema de la señal depende mucho como este el sistema...la mp no creo que tenga mucho que ver(para mi) pero espera la respuesta de algunos users haber que te dicen.saludos.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

el error es normal por tener la proteccion RSA quitada,

si tu celular era liberado y lo flasheas con un MP bloqueada para una empresa tu celular se va a bloquear para esa empresa,
pero no creo q las MP q estan aca sean bloqueadas, ademas te tendria q decir "SIM incorrecta" o no valida, algo asi no m acuerdo como dice jaja..

lo de la señal podria ser problema de la MP q generalmente se solucionan con un parche, pero tambien podria ser problema de red, si persiste eso avisa,
y deci q MP tenes para q boot y eso. saludos!
checkmate
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por checkmate »

Hola, me juego a que el cel lo compraste usado, o en todo caso nuevo y con abono.
En el primero de los casos esta denunciado por robo, extravio o falta de pago, por lo tanto el cel esta en banda negativa o todavia en el proceso de caer, que es gradual y no de golpe.
Si era tuyo desde 0km y era con abono al ser dado de baja el equipo cayo en banda.
Cuando lo llevaste a liberar o si lo compraste liberado, el celular tenia cambiado el imei y al flashearlo vuelve al imei original como pasa en todos los motorola y los sony.
Obviamente esto son solo conjeturas, el cel puede ser 100% legal y tener un problema con la empresa que lo dio de baja accidentalmente que muy raras veces pasa.
Explica un poco mas la procedencia y te voy a poder orientar un poco mas, igualmente si esta dado de baja vas a tener que rebuscarte vos en como activarlo nuevamente, ya que hacer eso es ilegal.
Saludos, checkmate.
angel_negro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

El cel es 100% legal muchachos nunca cayo en banda negativa ni nada de eso...la cosa es que por suerte hice el backup del sistema y le puse la misma flahs de nuevo y me anda re bien con las 3 empresas, pero la cosa es que quiero ponerle una MP y que me ande para las 3 empresas tambien...la MP que tenia era la CINTNIO (asi creo que se escribia) esta aca en el foro, el problema es que la MP solo me anda con personal y las otras empresas me dicen Solo Emergencia...bueno espero que me puedan dar una mano...desde ya gracias!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

podes poner un link d la MP q decis porq no la encuentro  :-\
solo una ves flasheaste con cada MP o la volviste a flashear y perduraba la falla esa???
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

¿Esa Monster Esta Acá?
angel_negro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Perdon muchachos me equiboque la MP no esta aca pero lo mismo me paso con esta MP Monsterpack MediaViewer edition para L6 esta si esta aca; tambien hay dos MP mas aca en el foro para el L6 con la MP Gotica directamente no tengo señal...en total lo flashee con 4 MP distintas casi con todas me paso lo mismo...lo flashee 8 veces a mi celu y en todas las veces el mismo error y sin señal para CLARO...Saludos!
Responder