ayuda flash l7

Hellomoto
Responder
elmagno84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:18 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ayuda flash l7

Mensaje por elmagno84 »

hola a todos soy nuevo en esto y necesito que me ayuden a encontrar el flash para mi l7 o como se llame el sistema operativo poque el mio viene con una version de iphone y no me gusta el que tengo ahora es swversion!:r4517_g_08.c4c1er gracias desde ya
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ayuda flash l7

Mensaje por yo_argentino »

postea en la zona de motorola y t ayudamos, hace esto, apaga el cel y despues apreta *+#+pwr (asterisco+numeral+tecla de encendido) todo junto y escribi todo lo q te aparece.. saludos!

PD: es L7 solo o L7i o L7e??
elmagno84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:18 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ayuda flash l7

Mensaje por elmagno84 »

gracias por tu respuesta lo que me apaece en mi cel es
boot loader
0a.20. sw version:r4517_g_08.04.1er
y luego ok to program conected usb data cable
y me parece que es selo l7 lo unico que dice al encenderlo es xingular y algo de iphone gracias ;D ;D
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ayuda flash l7

Mensaje por yo_argentino »

que feo boot q tenes  ;D jajaj.. voy a ver q encuentro porq no hay nada para ese boot  :-\ te convendria hacer un downgrade pero eso ya es jodido ademas no se si hay una forma segura  :-\ y a ese firm tampoco vi jeje.. aguantame.. o a ver si alguien aporta algo.. saludos!
Última edición por yo_argentino el Vie Jul 11, 2008 7:37 pm, editado 1 vez en total.
elmagno84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:18 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ayuda flash l7

Mensaje por elmagno84 »

gracias por tu ayuda pero dnde podria encontrar algo pa poder entender mejor esos terminos del que me hablas o si vos me podes explicar que es lo que tan feo tiene mi cel gracias ;D ;D
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ayuda flash l7

Mensaje por Adrian+10 »

Pegale Una Leída A [NOMENCLATURAS] Flashes Flexes y Definiciones Te Puede Ser Útil. Igual Tu Celular Creo Que Hay Que Bajarle El BootLoader, Hay Que Hacerle Un Downgrade De 09.02 A 08.D0 Para Poder Flashearlo.
Última edición por Adrian+10 el Lun Jul 14, 2008 12:20 pm, editado 1 vez en total.
elmagno84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:18 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ayuda flash l7

Mensaje por elmagno84 »

??? ??? ??? ??? ok ya lo lei pero no aparece nada del downgrade y en todo caso como lo hago o si no me convendria tirar este puto aparato ala basura y comprarme otro?????????? >:( >:( >:( >:(
elmagno84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:18 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ayuda flash l7

Mensaje por elmagno84 »

1) Hacele copia de seguridad de todos tus archivos, porque se perderán luego de downgradear el boot.y Tambien un Backup que esta explicado en este POST.(por las dudas  :-D)
)
2) Flashear con el archivo "BOOT_0A02_to_07D0_step1". Después de este paso, el celular solamente encederá en un modo especial de booteo, hasta que termines el proceso de downgrade o restaures tu copia de seguridad.

3) Flashear con el archivo "BOOT_0A02_to_07D0_step2".

4) Listo! Ahora puedes flashear con cualquier monsterpack diseñada para E398@E1. El teléfono ahora encenderá normalmente y la tecla iTunes funcionará adecuadamente.
Aqui 2 Monster que encotre, que las probe y que ami me andubieron a la perfeccion:E398@ROKR_R373-46R DIGITAL LIQUID y THE FUTURE(agregado lang pack en español).

Caracterí­sticas adicionales:

A) Puedes usar únicamente el paso #3 si estás downgradeando un bootloader 08.28

B) Si ya removiste la protección RSA usando el nuevo método y no quieres downgradear tu bootloader, puedes flashear el CG7 y el CG18 desde el paso #1 para agregar el Dualboot a tu teléfono. Esto hará posible la lectura/escritura de PDS en Flash&Backup usando el perfil GENERIC.

Con esto ya tendrí­amos el bootloader 07.D0 instalado en el celular. Ahora pueden poner una flash cualquiera para E398@ROKR (esto significa: cualquier flash diseñada para E398 que fue convertido a ROKR). Tengan cuidado: las flashes para ROKR E1 no funcionarán más, a menos que se les añada compatibilidad con el E398.

Gracias a los que me permitieron postear este tuto MartinV y bonadeo.Yo no lo encotre en esta web si alguien la encontro por favor pedir a los moderadores para que borren este post! Como pueden ver este tuto viene de fuentes rusas y traducido para CMA.
Yo los probe y me andubieron a la perfeccion.

Advertencia!
Al hacer este procedimiento si o si poner una MP del E398 porque deja de ser ROKR sino el modelo de motorola que mencionamos antes.
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ayuda flash l7

Mensaje por Adrian+10 »

ESO TE ASESINA EL CELULAR, NO LO HAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

Fíjate Si Te Sirve Esto. Cualquier Cosa Avisa Y Si Puedo Te Ayudo.
Última edición por Adrian+10 el Lun Jul 14, 2008 3:22 pm, editado 1 vez en total.
elmagno84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:18 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ayuda flash l7

Mensaje por elmagno84 »

ok gracias estube a punto de hacer eso les juro que ni siquiera me permite usar otros navegadores como el teashark ni el opera tampoco ningun reproductor de mp3 como el winamp mobile puta madre el dia en que lo compre >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
elmagno84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:18 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ayuda flash l7

Mensaje por elmagno84 »

ya lo lei y tampoco me sirve por lo que entiendo tengo que hacer un downgrade pero mi boot dice 0a.20y los que me aparecen ahi son 09.xx y nc que mas gracias si me pueden ayudar
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ayuda flash l7

Mensaje por Adrian+10 »

Entonces Es Como Dijo yo_argentino. No Encontré Nada Para Ese Boot :-\ Que Mal Che...
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ayuda flash l7

Mensaje por yo_argentino »

disculpame che q t abandone s q toy n bs as y no tengo mi compu =( los boot van cambiando con l tiempo o sea se van actualizando. el tuyo no s q sea malo sino q s poco flexible para modificar o q acepte otro firm, lo q tenes q hacer es pasart a un boot anterior o bajar d boot o downgrade q tienen mas modificaciones por haber sido mas investigados. cuando vuelva t hago un tuto
Responder