AYUDAAAAA!!!! [solucionado]

Hellomoto
Responder
Avatar de Usuario
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:31 am
Ubicación: corrientes capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

AYUDAAAAA!!!! [solucionado]

Mensaje por -D136O- »

buenas gente necesito ayuda urgenteeeeeee!!!!ayer a mi l6i le puse otra MP y andaba re bien todo de lujo me quede sin bateria y ahora la queria cargar y me dice: no puede cargar!!alguien tiene idea de por que??nunca me paso esto pero esta iba a ser la primera vez que lo ponia a cargar al l6i despues del flasheo...espero una respuesta saludos.
Última edición por -D136O- el Sab Jul 12, 2008 11:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
checkmate
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 111
Registrado: Mar Dic 18, 2007 6:21 pm
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AYUDAAAAA!!!!

Mensaje por checkmate »

Hola, mira, vamos por lo sencillo primero sacale la bateria limpiale los contactos y fijate si los del telefono estan todos parejos.
Si sigue haciendo el mismo problema al lado del pin de carga tiene que haber un diodo de proteccion, si esta quemado reemplazalo por otro de igual medida, si con eso no se soluciona la cosa ya esta mas jodida, tiene alguna pista cortada en alguno de los dos conectores del medio, (viste que son cuatro) y si no esta cortada ninguna pista hay una resistencia, tambien de proteccion que puede estar quemada, para medir continuidad en las pistas pone el tester la posicion que suena cuando hay corto.
Espero que te sirva en algo la data.
Saludos, checkmate.
Avatar de Usuario
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:31 am
Ubicación: corrientes capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: AYUDAAAAA!!!!

Mensaje por -D136O- »

grax capo ya lo solucione  ;D el contacto esta jodido je.le tuve que hacer presion y ya esta cargando grax por responder rapido  :) saludos.
Avatar de Usuario
checkmate
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 111
Registrado: Mar Dic 18, 2007 6:21 pm
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AYUDAAAAA!!!!

Mensaje por checkmate »

Por nada, me alegro de que hayas podido solucionar tu problema.  :D :D
Responder