[Pedido]Monster Pack para v360

Hellomoto
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por yo_argentino »

que MP era la que te bajaste?? seguramente son la especificaciones, y capaz taban en rus0 xD
Avatar de Usuario
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:31 am
Ubicación: corrientes capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por -D136O- »

che adrian de la MP que me decis es la de viclo no?la primera que posteo?yo tengo esa guardada ya che!es esa?o es otra?
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por yo_argentino »

a cual te referis diego a la del foro v360 o la motoblank?? jajaj
la del forov360 es la q t dio viclo y la otra ahi t dio un link adrian.. sino pasate por mi thread d flashes  ;) jajaja
Avatar de Usuario
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:31 am
Ubicación: corrientes capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por -D136O- »

we para me re marearon ya mira  >:( jaja mira viste que yo abrieste post...vos me dijiste si puedo te busco y el tercer post de este thread fue viclo que me dio si MP(esa descarge yo!!) es la que tanto me dicen??o es otra la que me dice adrian??
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por yo_argentino »

es q adrian te dijo 2 MP  ;D jajaja ponele esa q descargaste la q t paso viclo  ;D esa t dijo adrian q va a quedar contento , q tiene buen sonido
adrian78_87 escribió: D1360 Proba La MP Beta Del FV360 Y El Dueño Del Celular Va A Quedar Re Contento, Me Mata El Sonido Que Tiene  :o
esa q dice es la q t dio viclo
Avatar de Usuario
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:31 am
Ubicación: corrientes capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por -D136O- »

y bueno chamigo esa respuesta estaba esperando hace rato jaja, se marearon todos mira. ;D ;D
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por Adrian+10 »

Che Y Anda El Centro De Mensajes ??? Me Pasan La Configuración Gratis ??? Fuaaa Re Mareado El Pibe :o

Vamos A Lo Nuestro. La MP Del FV360 Igual Tiene Pequeños Bugs Que Ni Los Vas A Notar, Ya Que No Afecta Para Nada Ninguna Función Importante. Yo Los Note Tocando Todo Hasta Que Los Encontré.

Algunos Bugs (No Afectan En Nada)

1 - No Te Deja Editar Las Sesiones Web (Desde El Celular) .
2 - Sacas Una Foto, La Guardas, Intentas Sacar Otra Y Se Sale La Cámara. Esto Me Pasa 1 De Cada 10 Veces.
3 - En El Skin De LFM Los Iconos Desaparecen (De Vez En Cuando)
4 - En El Skin ClubPulse Hay 2 Iconos Fallados

El Resto Espectacular Es Rápida Y Me Encanta El Sonido. Hay Que Tener En Cuenta Que Esta MP Es Beta. No Se Si Alguno De Los Que Tiene Esta Monster Le Encontró Algun Error Importante. "Escucho" Comentarios ;)
Avatar de Usuario
viclo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 234
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:20 am
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por viclo »

Son los mismos bugs que tengo adrian, los del skins no me percate por que yo hace rato los cambie.
Avatar de Usuario
cristian25
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 16, 2007 8:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por cristian25 »

yo_argentino la monster que habia bajado era la de checkmate pero ahora baje la de viclo la beta que me recomendaste, mira al abrir estos archivos comprimidos en .rar me aparece una hoja en .shx donde dice p2k file, figura fecha de creacion del archivo, el nombre de la monster y una serie de combinacion de letras con numeros bien bien larga, no es ruso bah eso creo. Yo abro estos archivos haciendo click sobre los mismos que figuran con un dibujo de una hoja en blanco con el logo de windows, espero estar abriendo bien el archivo. Cualquier cosa si ves algun error en lo que estoy haciendo avisame por favor. Un abrazo
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por Adrian+10 »

Cristian Para Que Abrís El Archivo? Con Solo Descomprimirlo Del .Rar Ya Esta Listo Para El Flasheo. Tenes Que Usar El Arhivo SHX Y Flashear Con RSDLite 3.3 O Superior. Cualquier Cosa Avisa !
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por yo_argentino »

yo borre todos los skins menos el ubuntu q m gusto y el moto (porq creo q ese no hay q tocar no) y toy tratando d modificar a mi gustos los skin y ponerle con fondo animado  ;D
Adrian78_87 escribió:1 - No Te Deja Editar Las Sesiones Web (Desde El Celular) .
en realidad no te deja crear  :P , pero yo copiaba una webssesion y la modificaba  ;D desde el celular claro  ;D

despues tiene los numeros separados por guiones aunq no influye en nada..  creo q habia un parche para solucionar eso pero m da paj@ poner xD

cristian25 escribió: yo_argentino la monster que habia bajado era la de checkmate pero ahora baje la de viclo la beta que me recomendaste, mira al abrir estos archivos comprimidos en .rar me aparece una hoja en .shx donde dice p2k file, figura fecha de creacion del archivo, el nombre de la monster y una serie de combinacion de letras con numeros bien bien larga, no es ruso bah eso creo. Yo abro estos archivos haciendo click sobre los mismos que figuran con un dibujo de una hoja en blanco con el logo de windows, espero estar abriendo bien el archivo. Cualquier cosa si ves algun error en lo que estoy haciendo avisame por favor. Un abrazo
jaja no tenes q abrir el archivo  :P  hace lo q t dijo adrian descomprimi y ya, despues abri con el RSD Lite
Última edición por yo_argentino el Jue Jul 10, 2008 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cristian25
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 16, 2007 8:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por cristian25 »

lisot yo_argentino y adrian abria el archivo xq no tenia idea, ahora que me lo dicen no lo hago mas, el sabado flasheo el celu y les cuento como salio, perdon por las preguntas tontas ( prefiero pasar por tonto ahora y no hacer macana con el celu) y muchas gracias por los consejos y ayudas
Responder