Problema con K1 que guarda SMS en la SIM

Hellomoto
Responder
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Problema con K1 que guarda SMS en la SIM

Mensaje por Andrés »

Gente un amigo tiene un K1 pero por alguna razon parece que esta guardando los SMS en la SIM, y solo permite recibir 10 unidades... despues dice "SIM full" o algo asi. Pero lo mejor es que al irse a Config de Mensajes de Texto, no tengo la opcion para cambiar donde se guardan los SMS, que deberia estar justo antes del nro del centro de mensajes.

Alguna solucion posible a esta joda? Gracias desde ya
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problema con K1 que guarda SMS en la SIM

Mensaje por yo_argentino »

que raro? :S ??? de ultima q vuelva a instalar el soft original si tiene.. siempre le paso eso o es nuevo el problema?
Avatar de Usuario
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jun 23, 2007 3:08 am
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problema con K1 que guarda SMS en la SIM

Mensaje por cristianmza »

proba..debe ser una seem. Mi vieja tenia drama con su v3 que no le dejaba escribir muchos caracteres en los mensajes por la codificacion que usaba (2 bits por caracter) y se la cambie con el cable y listo. No me acuerdo bien el programa pero alguien debe saber que programa es...

Saludos
Avatar de Usuario
viclo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 234
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:20 am
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problema con K1 que guarda SMS en la SIM

Mensaje por viclo »

Inuyasha si el P2K Tools lo reconoce le podes cambiar la ubicacion en donde guarda los sms. No se si lo reconoce pero con probar no perdes nada.
Si lo reconoce el K1 tiene que estar en modo p2k y te vas a la pestaña de "hidden settings", ahi elegis la opcion "Messages" y la opcion es "SMS Storage", lo que no me acuerdo es si debe estar marcada o no para que guarde en el celu los sms.
El soft lo subi en este tema:
http://www.argim.org/forum/index.php?topic=668.0
Espero que te sirva.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problema con K1 que guarda SMS en la SIM

Mensaje por yo_argentino »

viclo escribió: Inuyasha si el P2K Tools lo reconoce le podes cambiar la ubicacion en donde guarda los sms. No se si lo reconoce pero con probar no perdes nada.
Si lo reconoce el K1 tiene que estar en modo p2k y te vas a la pestaña de "hidden settings", ahi elegis la opcion "Messages" y la opcion es "SMS Storage", lo que no me acuerdo es si debe estar marcada o no para que guarde en el celu los sms.
El soft lo subi en este tema:
http://www.argim.org/forum/index.php?topic=668.0
Espero que te sirva.
a mi m aparece sin marcar.. tengo un moto v360.. y guarda en la memoria del telefono..
adjunto un archivo cn la imagen de como m aparece.. es q no se como insertar imagenes jeje si m pueden decir les agradezco :P
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por yo_argentino el Mié Jun 11, 2008 7:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Problema con K1 que guarda SMS en la SIM

Mensaje por Andrés »

Gracias gente el P2K ese anda bien y desactive la opción, pero el cel sigue guardando los SMS en la SIM!!! Lo raro es que al cambiar chip si me pregunto donde guardar los SMS recibidos, pero despues nunca mas, por mas que cambiamos de chip varias veces. Ahora si que ya no se que intentar, porque esa opcion debio andar pero el cel sigue metiendo los SMS en la SIM como siempre!!
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Problema con K1 que guarda SMS en la SIM

Mensaje por Adrian+10 »

Sino La Última Que Te Queda Es Conseguir Una Seem "Virgen" De Otro K1 E Instalarla En El Tuyo, Otra No Se Me Ocurre...  :-\
Avatar de Usuario
viclo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 234
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:20 am
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problema con K1 que guarda SMS en la SIM

Mensaje por viclo »

Inu a mi explicacion le faltaron algunos pasos como que primero que todo hay que hacer click en Get Values y despues recien ahi hacer los pasos que te describi y una vez que que dejes sin marcar hagas click en Set Values y luego reiniciar el celu.
Pero me imagino que eso lo hiciste.
La otra es la idea de Adrian que no esta mal pero vas a tener todas las configuraciones del celu del cual tomes la seem.
Responder