(ayuda) v180

Hellomoto
Responder
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

(ayuda) v180

Mensaje por yo_argentino »

bueno busque un monton y todos dicen lo mismo.. m dieron un v180 que no anda la pantalla interna ni externa.. o sea prenden pero queda en negro.. el celu era de mi primo y le dijeron q tiene que cambiar el cable flex solo eso.. bueno quiero consultar si alguno sabe como arreglarlo m lo dice por favor y si tienen algun diagrama de como hacerlo tambien lo agradeceria.. o si tiene alguna solucion via sofware.. en todo caso si no queda otra que comprar un flex si m pueden decir como cambiarlo y mas o menos el precio asi no m estafan xD.. no es ninguna urgencia ni nada solo lo quiero hacer para experimentar asi q si pueden m tiran todo lo q pueden total si lo rompo mas no importa xD desde ya gracias! ;D
Avatar de Usuario
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:31 am
Ubicación: corrientes capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: (ayuda) v180

Mensaje por -D136O- »

buenas argentino mira creo la unica forma para ese tipo de problema si o si es para un tecnico...mmm mira te cuento que el año pasado lleve un sony ericsson Z300a para que me den un precio por este mismo tema y me querian cobrar 120$ cosa que no lo lleve por que era una estafa...y la otra vez un vecino me conto que para el flex de que cel no me acuerdo le salio 90$ asi que fijate que onda estos precios y averigua tambien por ahi haber si anda entre estos dos numeros...saludos.(espero haberte servido algo de ayudita)
Última edición por -D136O- el Sab May 31, 2008 12:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (ayuda) v180

Mensaje por yo_argentino »

gracias diego.. pero lo q yo kiero es experimentar jeje o sea si alguien puede pasar un manual xq toy buscando ii no encuentro.. si no lo recupero al cel no importa lo quiero para joder numas ii conocer un poco mas :) iwal gracias :)
Avatar de Usuario
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:31 am
Ubicación: corrientes capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: (ayuda) v180

Mensaje por -D136O- »

a bueno eso ya nose =) espera que se pase alguien que se pa y te mas informacion...saludos.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (ayuda) v180

Mensaje por yo_argentino »

ok d1360 gracias igual y aca estoy esperando pero no le tengo mucha fe a encontrar respuesta jajaja slaudos!
Avatar de Usuario
checkmate
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 111
Registrado: Mar Dic 18, 2007 6:21 pm
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (ayuda) v180

Mensaje por checkmate »

Hola, el flex es el cable plano que conecta la placa con la parte de pantalla, de costo sale $35 y la colocacion al publico la cobro,  otros $35, si lo queres cambiar vos tenes que desarmarlo, y sacar la parte de la tapa en la parte contraria a la que pasa el flexible haciendo palanca con un destornillador paleta, el resto es intuitivo.
Saludos, checkmate.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (ayuda) v180

Mensaje por yo_argentino »

gracias checkmate.. preguntaba si no tiene un arreglo a lo gaucho jaja o hay q cambiar si o si de flex.. vale la pena pagar los $35 por ese cel?? je.. ii q se puede hacer para q no se vuelva a cortar el flex xq dicen q es muy comun es este modelo por error de diseño.. saludos
Avatar de Usuario
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:31 am
Ubicación: corrientes capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: (ayuda) v180

Mensaje por -D136O- »

depende para que uso pensas darle a ese cel...gran cosa no es pero bueno si es para mensaje o llamadas te sirve o sino arregla y vendelo.saludos.
Responder