Help!!!

Hellomoto
Responder
jam_034
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Help!!!

Mensaje por jam_034 »

bueno ak estoy jejeje paresco re pesado pidiendo ayuda... Bueno lo que necesito ahora es como liberar mi cel que es un Motorola Z6 y tambien necesito saber que es flashear el cel jejeje!!! :)
Última edición por Tincho el Mar May 27, 2008 12:01 pm, editado 1 vez en total.
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: Help!!!

Mensaje por cristianmza »

Antes que nada jam_034, bienvenido a la comunidad :)

Sobre liberar motorolas no tengo la mas remota idea..pero hay muchos usuarios que tienen equipos motorola y seguramente van a saber responderte. Y con respecto a tu pregunta acerca de flashear..en grandes rasgos, es la tecnica que consiste en cambiar y/o actualizar el firmware (que es el sistema operativo del telefono o el intermediario entre el telefono y vos) para obtener nuevas funciones, mejoras, rapidez en algunos aspectos del telefono y muchas otras cosas mas. Obviamente no es un proceso sencillo y hay que hacerlo respetando ciertas "reglas" por decirlo de algun modo porque sino te mandar moco :P y tu celu puede quedar inutilizable..igual no te asustes porque hay metodos para revivirlo y demas pero no me voy a adentrar en eso porq como ya te dije, sobre motorolas no se nada.

Espero haberte ayudado. Saludos ;)
viclo
Argim Starter
Argim Starter

Re: Help!!!

Mensaje por viclo »

Hola como te dijo cristianmza flashear es cambiar o actualizar el Sistema Operativo del celu. Mira lei en algunos foros que para liberarlo debes hacerlo por Test Point (eso es abriendo el celu y puenteando algunos contactos) y la otra es por medio de los Box (son cajas para conectar el celu y salen alredeor de $3000).
Te aconsejo que sigas buscando en otros lugares y te estudies bien antes el tema porque podes dejar medio muerto al celu. Yo solo libere mi V360 pero no hice un backup de la flash original y despues no la tenia para cargar de nuevo en cualquier caso. Hace un full backup antes de realizar cualquier maniobra. Lo de la full backup es porque si tenes que llevarlo al Servicio Tecnico te van a decir que no te lo pueden reparar porque lo tiene el software original.

Sobre todas las cosas lee mucho antes de realizar cualquier tutorial sobre tu celu porque no me hago responsable sobre algun daño o prejuicio.

Paginas dond epodes mirar algo sobre tu celu:
http://www.psicofxp.com/forums/motorola ... kr-z6.html

Espacio en 4Shared donde hay software y otras cosas para el Z6
http://www.4shared.com/dir/4823753/8d45 ... aring.html
Última edición por viclo el Mar May 27, 2008 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder