problemas con el argim mobile
- johnnykatz
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
problemas con el argim mobile
hola gente.. tengo unas dudas cn este soft.. lo instale en mi moto w5 y cuando ingreso m pide num de cel y contraseña.. ingreso.. y despues se cuelga diciendo "iniciando secion" y no entra.. quiero saber cual puede ser el problema.. y si funciona la conf. free con este programa... bueno espero puedan ayudarme... y gracias de ante mano.. salu2
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: problemas con el argim mobile
buenas man...mira lo que yo sabia es que no funcionaba con la configuracion free(si me equivoco corrijanme)cosa que no la probe hasta hoy en dia...solo use este programa pero para mandar con mi credito...dejame probarlo y te aviso man...y si no te inicia sesion cerra y volvelo abrir o descarga de nuevo...creo que tambien depende de la version...saludos.
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El argim mobile no anda con la config free, pero los admin dijieron que lo ivan a solucionar ;D
- ari3l
- Argim Starter
Que yo sepa el Admin lo soluciono, a mi me funciona con la config free..Nokia 6131
- johnnykatz
- Nuevo Usuario
disculpen la tardanza.. probe de todas formsa y no m funciona ni con la conf paga.. debe ser un problema de con mi cel.. bueno les agradezco de todas formas... un abrazo..
- fede38
- Argim Starter
proba completenado en la cesion que usas para conectarte la ip y puertos 1 y 2, o primero y secundarios, creo que asi es en los motorolas. o sea en ambas ip pone lo mismo y en ambos puertos lo mismo. (usando la configuracion oficial, con la free no anda). asi le solucione el problema en el v3 a mi mama. Y si no creo que hay que crear una cesion llamada java session, que es la que usarian las aplicaciones para conectarse
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Lo unico que dije es que depende del celular... no creo que vayan a salir versiones nuevas del argIM Mobile.