ayuda con motorola u6

Hellomoto
Responder
Def3!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

ayuda con motorola u6

Mensaje por Def3! »

hola queria saber como tengo q hacer para borrar los archivos q trae mi cel (imagenes videos y sonidos) ya q estos ocupan mucho espacio en él, y no tengo espacio en mi cel.
Desde ya... gracias
Última edición por Def3! el Mié May 07, 2008 3:22 pm, editado 1 vez en total.
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: ayuda con motorola u6

Mensaje por -D136O- »

che alguien puede dar una mano con lo que necesita para su cel??yo se que hay tutoriales pero hasta hay...los que saben mas de esto si lo pueden ayudar...creo que el foro esta para ayudarnos unos a otros...sacarnos dudas y aportar algunos datos que encontremos si queremos compartilos...saludos.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

- Primero Y Muy Importante Descarga Los Drivers 

- Segundo Tenes Que Tener El Cable USB De Tu Celular 

- Tercero El Programa ! El P2ktools Fitter

1 - Conecta El Teléfono A Tu Pc Asi Te Lo Detecta
Imagen

2 - Te Va A Aparecer Una Pantalla Diciendote Que Se Va A Instalar Un Nuevo Hardware, Luego Te Va A Preguntar Si Queres Que Windows Se Conecte A Windows Update. Decile Que “No por el momento” Y Dale A Siguiente

Imagen

3 - Ahora Te Va A Preguntar Que Queres Que Haga Con El Asistente, Selecciona “Instalar Desde Una Lista O Ubicación Especifica...

Imagen
Imagen

4 - Luego Selecciona “Buscar El Controlador Más Adecuado En Estas Ubicaciones”, Y Marca El Que Dice “Incluir esta ubicación en la búsqueda”

Imagen

5 - Ahora "Clickea" En Examinar Y Busca La Carpeta En Donde Tenes Guardados Los Drivers

Imagen

6 - Clickea en Aceptar Y Después En Siguiente. Luego NO Le Hagas Caso Lo Que Te Dice En La Imagen, Dale A Continuar...

Imagen

Listo Haciendo Todo Esto Ya Tenes Instalados Los Drivers En Modo Normal, Te Tiene Que Aparecer Esto...

Imagen

SEGUNDO

Ahora Hay Que Instalar Los Drivers En El Modo P2K, Este Modo Te Va A Permitir Subir, Bajar, Borrar Los Archivos Con Candados, Etcétera...

1 - Conecta El Teléfono, Abrí El P2kTools Fitter, Y Tu Pc Va A Detectar Un Nuevo Hardware...

Imagen

Luego Seguí El Mismo Procedimiento Que Hiciste Antes Para Instalar Los Drivers Y Listo. Pero Si No Pasa Nada Dale A Examinar Y Busca La Carpeta En Donde Tenes Los Drivers, Te Va A Pedir El Archivo P2k.sys.

Imagen

Ahora Si Ya Tenes Los Drivers Instalados...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora Abrí El P2kTools Y Te Tiene Que Aparecer El Circulo Verde Indicando Que Esta Conectado Y El Rojo Desconectado.

Imagen

Ahora Podes Usar El Programa Para Eliminar Los Archivos Molestos

Lo Abrís Al P2ktools Y Le Das A Conectar

Imagen

Ahora Te Recomiendo Lo Siguiente
* Carpeta "a": Borra Los JPG Y GIF (Solo Los Que Te Figuran En El Celular Fíjate Bien EL Nombre Para No Borrar Cualquier Cosa)
*Carpeta "Mobile": Borra Todo Lo Que Este En Formato IMY, MID, y MP3 (Son Los Ringtones)
*Carpeta "Picture": Borra Todo Lo Que Sea JPG y GIF. Las EMS Son Las Imágenes Chiquitas (Las Borras Si No Las Usas). Las EMP Son Las Animaciones Para Poner En Los Mensajes (Si No Las Usas Las Eliminas)
* Carpeta "Skin": Borras Los Skins Que No Usas (Menos El Moto)
* Carpeta "Video": Borras Todo

Cuando Termines Dale A "Restart" Para Reiniciar El Celular Y Una Vez Encendido Nuevamente Vas A Tener Mas Memoria De La Que Tenías Anteriormente...

Imagen

Agradecimientos A Esta Web
Última edición por Adrian+10 el Jue May 08, 2008 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Def3!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Def3! »

adrian78_87 te pregunto xq nose xq le pasa esto a mi cel, cuando conecto a la pc no me aparece nuevo hardware encontrado :S

ya baje el Drivers y p2tools
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Ya Se Lo Habías Conectado A Tu Celular A La PC Anteriormente. Supongo Que Debe Ser Por Ese Motivo No?
Última edición por Adrian+10 el Jue May 08, 2008 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Def3!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Def3! »

nose, q hago desconecto y conecto de vuelta???

yo siempre q conecto pasa eso, nunca me dice nuevo... y tengo q abrir el programa para bajar las fotos y esas cosas.. motorola phone tools
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Listo No Hay Ningún Problema Entonces Ya Lo Tenes Instalado ;D. Bueno Ahora Directamente Hace Lo Que Dice "SEGUNDO" Ahí En La Guía...

Hasta Luego Me Voy A Dormir !
Def3!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Def3! »

Bueno gracias! te re portaste! mañana veo si me puedo conectar y hacer xq tengo facu... un abrazo!
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Dale te acepto, pero que parte no entendes? Posteando desde el celu, que grande administrador !
Def3!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Def3! »

no lo puedo hacer andar... por eso queria chat por el msn asi es mas facil... avisame cuando te conectas asi podemos arreglar para chat, saludos!
Responder