Moto g1 en bucle
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Moto g1 en bucle
Hola gente alguien sabe como solucionar un problema que tengo con un moto g1 que me queda en optimizando aplicaciones y nunca mas sale de ahí ya me tiene cansado le reinstale la rom anda de maravilla pero al mes se vuelve a poner asi... Para el colmo es un celular que no podes ponerme una micro sd y termino perdiendo todo... Alguien sabe porque pasa eso? Necesito ayuda
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Re: Moto g1 en bucle
Una pregunta. Vos te mandaste a arreglar celulares ajenos sin saber nada? Pregunto porque en todos los hilos tenés un celular distinto 

. Y si te pasa eso, de seguro es el software que es una cagada, te recomiendo instalarle una rom
-
- Nuevo Usuario
No arreglo en casa teniamos monton de celulares de la familia hasta el nokia 1100 pero a ese ya no me importa, queria ver si puedo meterle alguna solución para no tenerlos al divino cuete y regalarle a mis sobrinos al menos... obviamente no me meteria a "arreglar" celulares de gente sin tener conocimiento... saludos gracias por sus comentariosmandingaloco escribió: ↑Sab Abr 18, 2020 5:53 pm Una pregunta. Vos te mandaste a arreglar celulares ajenos sin saber nada? Pregunto porque en todos los hilos tenés un celular distinto. Y si te pasa eso, de seguro es el software que es una cagada, te recomiendo instalarle una rom
- Estos usuarios agradecierón al autor Gustavoo18 por el mensaje:
- mandingaloco (Mar Abr 21, 2020 12:37 pm)
- Valoración: 0.95%
-
- Nuevo Usuario
Si lo libere para poder reinstalarle una rom de esas de fabrica estuve viendo un tutorial en YouTube y necesitaba hacerle eso ya que con el reseteo de fabrica que tiene el recovery seguia sin encender quedaba en el logo ya