[HELP!] Ayuda v3 !

Hellomoto
Responder
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[HELP!] Ayuda v3 !

Mensaje por elhinchon »

Hola gente, necesito su ayuda.
Me regalaron un V3 Black pero anda mal, se callo al mar y le entro agua con sal  :-\ pero anda mas o menos, el tema es que quiero desarmarlo todo y limpiarlo o ver que le puedo hacer, el tema es que no se como! Bueno la intencion del post es que si me ayudan con un tutorial o una pagina de como desarmarlo  ;D .
Saludos y gracias!
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: [HELP!] Ayuda v3 !

Mensaje por Andrés »

La guia en PDF en español no la encontre, pero te dejo esta otra que esta bastante clara igual:

http://www.uselessinfo.pwp.blueyonder.c ... ntlev3.htm

Igual, yo que vos llevo ese cel al service oficial, porque en una de esas se te jodio algun componente que deba ser cambiado. Saludos
_X_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por _X_ »

probablemente la sal este haciendo contacto entre cosas q no deberian.. podrias agarrar alcohol isopropilico (creo q asi se escribe) y limpiar la placa... pero es muy proobable q la sal este metida en las "juntas" (cmo donde va metido el flex d la pantalla, x ej) y no creo q puedas limpiar bien... al service d moto creo q seria lo mejor :P

Saludos!
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Grax por la pagina!  ;D
Lo llevaron al service oficial de motorola y dijeron que NO tiene arreglo :s , pero igual quiero intentar, total ya lo doy por muerto jajajaja.
Grax por la info
Saludos
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Si te sirve para la próxima..

Mensaje por S.N.K.! »

Che a mi vieja le paso lo mismo con un moto v235 y (aunque parezca estupido lo q voy a decir..) lo q hizo ella fue meterlo en agua y asi lo llevo al service antes q se oxide las placas porque si lo sacas del agua se sulfata la plaqueta.. Le salio $100 el arreglo pero no lo perdio.. espero q sirva de consuelo y de leccion para todos ja ja ! suerte !
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

../@\S'I'N^~^N'I'C'K/@\.. escribió: Che a mi vieja le paso lo mismo con un moto v235 y (aunque parezca estupido lo q voy a decir..) lo q hizo ella fue meterlo en agua y asi lo llevo al service antes q se oxide las placas porque si lo sacas del agua se sulfata la plaqueta.. Le salio $100 el arreglo pero no lo perdio.. espero q sirva de consuelo y de leccion para todos ja ja ! suerte !
Mhhhh  :-\ . No me agrada mucho eso de llevarlo en agua al service jajaja me van a decir "che nene no es water resist" jajajaja.
Estuve viendo la pagina que dejo Inuyasha y esta bastante buena, osea te explica bien como desarmarlo y donde tenes que tener cuidado por los conectores esos que creo que son los flex ...
Solo tengo que conseguirme el Torx (el destornillador ese que es como una estrellita) y lo desarmo.
Grax igual!

PD: Aca encontre como desarmarlo igual que la pagina pero en español:
http://www.comunidadmotorola.net/module ... aux&did=48
PD2: Aca encontre un PDF como desarmalo, muchisimo mas explicado, se zarpa mal, pero da miedo porque se desarma mucho. Es in ingles
http://www.cellexcompany.com/install/v3_install.pdf
Yo voy a desarmarlo de la forma que dice la pagina comunidadmotorola porque esta en español y no lo desarma muchisimo como explica el archivo PDF, da miedo asi :-[.
Saludos
Última edición por elhinchon el Lun Oct 15, 2007 1:33 pm, editado 1 vez en total.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

alejandro100000 escribió: que cosa , lamento mucho lo que le paso a tu V3  :'(

no conosco paginas que digan como desarmarlo pero si queres un consejo :

Usa colgante resistente para el cuello con tu proximo celular (no estoy bromeando)

asi lo cuidaras mejor eso es lo que hago con mis super-celulares (mejor dicho Pocket Pc)
y nunca en la vida se me cayeron ni al piso ni a al agua  ;)

Jajaja no se me callo a mi, se le callo a mi novia porq le mande un msj y estaba en la playa y callo...

Me lo regalo asi que mucho no me interesa si lo hago andar o no.

Pero ahora lo estoy desarmando , despues les digo que onda

******EDITADO EL 16/10*******

Gente tengo el v3 en 600 pedasos jajaja, no andaba la pantalla pero la hice andar, tiene de todo adentro ese cel, no digo chips ni esas cosas, digo basura, sal, cosas verdes en las placas... La sal del mar hizo mie... todos los conectores, lo tengo que limpiar, no lo veo dificil de arreglarlo...
Ahora mi pregunta es con que limpiar? es muy chiquito todo ahi adentro y tengo miedo de romper una pista o algo :s, ademas tengo que usar un liquido pero no se cual por miedo a romper tambien :s . Que uso genteee??!! Algo que se pueda conseguir en toda casa comun y corriente que sea en lo posible, como por ejemplo alcohol, pero no como este  "alcohol isopropilico" porque ni se que es :s

Saludos
Última edición por elhinchon el Mar Oct 16, 2007 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder