[Aporte]Flashear ROM Motoluxe XT615

Hellomoto
Responder
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Aporte]Flashear ROM Motoluxe XT615

Mensaje por gaston™ »

No somos muchos por estos lados quienes contamos con este equipo pero siempre es bueno que si alguien lo adquiere tenga informacion util para meterle mano en el caso que lo quiera.

Por ahora el BL (BootLoader) esta bloqueado por lo que no contamos con muchas custom Rom`s pero hay alguna que otro archivos system modificado dando vuelta y para poder probar les dejo este tutorial util.

Como primer medida debemos tener el telefono rooteado [url=http://www.argim.org/forum/motorola/(ap ... uxe-xt615/]Post

Nos descargamos la aplicacion para poder ingresar en modo recovery: [url=http://www.4shared.com/android/aK_nmm3K ... _ENG_.html?]Recovery Gentileza de un usuario de XDA

Imagen

Una vez descargado lo instalamos y con el telefono enchufado al cargador o conectado con el USB entramos a la aplicacion:

Imagen

le damos el permiso correspondiente al superuser y listo, entramos en modo recovery

Una vez dentro le damos Wipe cache, Wipe data y hacemos click en choose zip from sd card y procedemos a elegir el zip que tengamos para flashear.

Termina el proceso le dan en Reboot system now y listo :)

Buena suerte y cualquier cosa consultenme.
Última edición por Anonymous el Sab Sep 29, 2012 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Tito73
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[Aporte]Flashear ROM Motoluxe XT615

Mensaje por Tito73 »

gaston agarre este equipo porque pense que era buena maquina pero no se si sera asi... me gustaria ver si se puede conseguir una rom estable y bien fluida
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Tito73 escribió: gaston agarre este equipo porque pense que era buena maquina pero no se si sera asi... me gustaria ver si se puede conseguir una rom estable y bien fluida
Ese celu es una mierd :o , te puedo dar muchas razones jaja vendelo y comprate un defy, neo v, sony live, atrix, galaxy s2, etc
Tito73
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Tito73 »

Matias23 escribió:
Tito73 escribió: gaston agarre este equipo porque pense que era buena maquina pero no se si sera asi... me gustaria ver si se puede conseguir una rom estable y bien fluida
Ese celu es una mierd :o , te puedo dar muchas razones jaja vendelo y comprate un defy, neo v, sony live, atrix, galaxy s2, etc

matias gracias por el consejo--- tengo un defy, el tema es que se me murio en flasheo y no lo pude revivir... si sabes como te agradezco si me ayudas.. 
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Tito73 escribió:
Matias23 escribió:

matias gracias por el consejo--- tengo un defy, el tema es que se me murio en flasheo y no lo pude revivir... si sabes como te agradezco si me ayudas..  
Agregame como amigo en face: [email protected]
Y vemos que hacemos, de ultima si ya lo solucionaste te recomiendo alguna rom.
Última edición por Anonymous el Jue Jun 27, 2013 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder