[Opinión] - No se compre el motorola SmartPlus

Hellomoto
Responder
Matias23
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

[Opinión] - No se compre el motorola SmartPlus

Mensaje por Matias23 »

Hola gente, quería aconsejarles que nunca se compren este equipo. Ayer lo probé y la batería no dura nada (5 horas), el procesador es malisimo, los juegos no andan en buena calidad y mi mayor decepción: Al tratar de reproducir un video mp4 con el mix player, se lagueaba y la imagen era opaca. Bueno imaginen que lo compra alguien que no conoce el mundo android, se querrá cortar las pelotas (ya que ni otro launcher le instalan). No graba en HD y su almacenamiento es solo de 400 mb. En fin es un mal equipo, me vuelvo al Neo V.
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter

Re:[Opinión] - No se compre el motorola SmartPlus

Mensaje por GabrielPetris »

Con respecto a la batería, a mi me dura 1 dia y 8 horas.Soy de los flasheos e experimentos con androides, desde que me pase del Ace a SmartPlus ,no me quejo,aclaro, para mejorarlo,tienen que tener conocimientos.Tal vez no grabe en HD pero tiene una cámara espectacular y de ventaja tiene cámara frontal,y los vídeos bajados adecuados al equipo se ve de 10!,incluso pude mirar películas.En fin,me parece buen equipo como para empezar y no le veo nada malo. Saludos!
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Actualizalo a Jelly bean 4.1.2 es mucho más rápido y funcional.
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter

♣ Nikoláz­ ™♣ escribió: Actualizalo a Jelly bean 4.1.2 es mucho más rápido y funcional.
Ojo!, Custom Rom(2.3.7) no más ,no hay oficial.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

GabrielPetris escribió: Con respecto a la batería, a mi me dura 1 dia y 8 horas.Soy de los flasheos e experimentos con androides, desde que me pase del Ace a SmartPlus ,no me quejo,aclaro, para mejorarlo,tienen que tener conocimientos.Tal vez no grabe en HD pero tiene una cámara espectacular y de ventaja tiene cámara frontal,y los vídeos bajados adecuados al equipo se ve de 10!,incluso pude mirar películas.En fin,me parece buen equipo como para empezar y no le veo nada malo. Saludos!
Respeto tu opinión pero es mejor comprarse un Defy o un Neo V. No es necesario dejarse llevar por el tamaño de la pantalla y la cámara. Pasame alguna custom rom que me recomendes.. Eh experto en flasheo y experimentos..  :P
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter

Matias23 escribió:
GabrielPetris escribió: Con respecto a la batería, a mi me dura 1 dia y 8 horas.Soy de los flasheos e experimentos con androides, desde que me pase del Ace a SmartPlus ,no me quejo,aclaro, para mejorarlo,tienen que tener conocimientos.Tal vez no grabe en HD pero tiene una cámara espectacular y de ventaja tiene cámara frontal,y los vídeos bajados adecuados al equipo se ve de 10!,incluso pude mirar películas.En fin,me parece buen equipo como para empezar y no le veo nada malo. Saludos!
Respeto tu opinión pero es mejor comprarse un Defy o un Neo V. No es necesario dejarse llevar por el tamaño de la pantalla y la cámara. Pasame alguna custom rom que me recomendes.. Eh experto en flasheo y experimentos..  :P
Pienso igual, pero como me regalaron,a caballo regalado no se le miran los dientes :D jaja,igual,en este modelo,dejo mucho que desear motorola. Te recomiendo la MotoRoX ROM de by enox,es la mejor  :P un flasheo por rsd lite,el firmware alemán para actualizarlo, después por recovery la motorox , queda Genial ;) Saludos!
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

un dia y 8 horas ? eso si que no te creo , ami me dura un semana pero apagado. con internet, 5 horas es lo maximo que puede durar. con mp3 o radio me dura 8 horas
carschw
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por carschw »

dj10go escribió: un dia y 8 horas ? eso si que no te creo , ami me dura un semana pero apagado. con internet, 5 horas es lo maximo que puede durar. con mp3 o radio me dura 8 horas
a mi me dura un dia y un poco mas
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

dj10go escribió: un dia y 8 horas ? eso si que no te creo , ami me dura un semana pero apagado. con internet, 5 horas es lo maximo que puede durar. con mp3 o radio me dura 8 horas
Pero vos tenes un celular diferente, ovbiamente no va a ser lo mismo  xD
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter

? esta en vos si me crees o no,porque no puede ser así?,yo uso whatsapp y wifi,poca veces el 3G, y sea música, me dura bastante,siempre y cuando el uso que le des,generalmente no le doy un uso excesivo,normal no más.Ni bien me lo *Regalaron*,ya empece a agregarle mods, batería y tweaks. Cuido mucho la batería y no dejo que decaiga bajo del 15%,pero tampoco tengo que estar detrás del cargador y los enchufes.En fin. Saludos!
Última edición por GabrielPetris el Mar Abr 02, 2013 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

GabrielPetris escribió:
? esta vos si me crees o no,porque no puede ser así?,yo uso whatsapp y wifi,poca veces el 3G, y sea música, me dura bastante,siempre y cuando el uso que le des,generalmente no le doy un uso excesivo,normal no más.Ni bien lo compre,ya empece a agregarle mods, batería y tweaks. Cuido mucho la batería y no dejo que decaiga bajo del 15%,pero tampoco tengo que estar detrás del cargador y los enchufes.En fin. Saludos!
Ese es el secreto para que dure la bateria, no usar 3G, obvio el que tiene wi-fi para ocupar sino no queda otra, es muchisima la cantidad de bateria que te gasta el 3G.

Con respecto al tema, otro dato acerca de este movil es que vino con un problema en el vidrio, por lo que de a poco te va entrando polvo por dentro de la pantalla. Conozco varios que ya les pasó.
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter

♣ Nikoláz­ ™♣ escribió:
GabrielPetris escribió:
? esta vos si me crees o no,porque no puede ser así?,yo uso whatsapp y wifi,poca veces el 3G, y sea música, me dura bastante,siempre y cuando el uso que le des,generalmente no le doy un uso excesivo,normal no más.Ni bien lo compre,ya empece a agregarle mods, batería y tweaks. Cuido mucho la batería y no dejo que decaiga bajo del 15%,pero tampoco tengo que estar detrás del cargador y los enchufes.En fin. Saludos!
Ese es el secreto para que dure la bateria, no usar 3G, obvio el que tiene wi-fi para ocupar sino no queda otra, es muchisima la cantidad de bateria que te gasta el 3G.

Con respecto al tema, otro dato acerca de este movil es que vino con un problema en el vidrio, por lo que de a poco te va entrando polvo por dentro de la pantalla. Conozco varios que ya les pasó.
Claro, te devora la batería pero si queres ahorrar bastante con Internet móvil, y usar solamente para mantenerte en linea,ya sea whatsapp,etc.. es cambiar de 3G a 2G. Uh ojala no me pase,igual,lo re cuido y tiene el film de fábrica, hasta ahora el mio sigue limpio,ojala permanezca así.Gracias por el dato.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Yo me quedo con el Ace hace poquito lo actualice a jelly bean y quedó una masa. Próximamente se vendrá el S3
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Si tienen la chance de comprarse un Atrix, haganlo. Es como unir la facha de un Defy con el hdmi de un Neo V y con el rendimiento de un s2. Ademas el dock que trae es lo mas. Mouse y teclado, y tenes una pc. Si le agregas un joystick tenes una consola. Diria que los únicos que lo superan son los RazrHD, pero creo que no traen dock.
Responder