Características principales:
- Wi-Fi
- Herramientas flexibles para mensajería a través del teclado virtual estándar Android y Swype, una tecnología que permite que los usuarios ingresen texto con un movimiento continuo del dedo sobre el teclado.
- Cámara de 5 megapíxeles con flash, funcionalidades de marcado geográfico y tomas panorámicas, que captura fotografías nítidas que pueden ser visualizadas en la pantalla HGVA a color de 3.1pulgadas. Las capturas de video pueden ser almacenadas en la tarjeta micro SD de 8G provista con el teléfono. Incluye la suite Nextel Multimedia, un software gratis para transferir contenidos y administrarlos en la computadora.
- Opera Mini 5, que permite la navegación rápida sobre la red de Nextel, y dispone de "Acceso Rápido" personalizado para facilitar la visita los sitios web más populares.
- Puede ser personalizado con las aplicaciones de la plataforma Android Market.
- Nextel Live, un widget ubicado en la pantalla principal del teléfono para acceder a servicios de noticias, información sobre deportes, política y estilos de vida, en la palma de su mano.
- El Motorola i1 viene precargado con aplicaciones como iAlarm, un servicio que permite conectarse con las personas que ha programado previamente en casos de emergencia con tan solo mantener presionada una tecla durante cinco segundos; TeleNav para navegación paso a paso, calculadora, calendario, reloj despertador, gestos, aplicación para obtener información sobre el clima y juegos como Tiger Woods PGA TOUR 09, MONOPOLY HERE & NOW, Prince Of Persia y Block Breaker Deluxe 2.
Tengo en mi poder este teléfono quiero liberarlo para poder usar otros chip de otras compañías ya que estoy en un lugar que no tiene cobertura e investigando hay poca información sobre este celular.
si alguien fuera tan amable cualquier información