[Consulta] que equipo puedo y me conviene comprar?

Hellomoto
Responder
zypxer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] que equipo puedo y me conviene comprar?

Mensaje por zypxer »

hola comunidad argim, en estos días estuve pensando en renovar mi equipo (nokia c3) por uno superior de motorola (o samsung) con sistema operativo de android si es posible... considere muchos equipos, tanto de motorola como de samsung, pero siempre que encontraba un equipo acorde a mis necesidades se daba a luz un defecto en ese cierto equipo y dejaba de convencerme... por eso es que vengo a pedirles que me den sus opiniones sobre ciertos equipos y si creen que hay equipos mejores con las características que busco me gustaría que los comentaran también, los equipos de motorola son:

motorola spice key
motorola pro
motorola pro+
motorola delfy
motorola delfy+

esos son los equipos que me llamaron mas la atención (aparte de los equipos samsung como el galaxy y pro y otros), el celular seria utilizado para redes sociales mayormente, por lo cual necesito que sea rápido, también seria utilizado para escuchar música gran parte del día y para sacar fotos ocasionalmente, tengo un plan 69 de personal y cuento con 900 a 1300 $ para gastar en la compra del equipo... otra cosa que me pregunto es si me conviene comprarlo directamente en personal o por otro lado.
Responder