hola amigos como estan? esta vez escribo porque me pasa algo muy raro con mi motokey wifi que me compre hace 2 semanas..
la cuestion es que me gasta 1,50$ por dia.. manda 2 veces por dia un sms q no se cual es el contenido sin permiso.. yo no lo mando.. es siempre al mismo numero.. y me pasa desde que lo compre.. es totalmente nuevo a nombre mio.. me di cuenta de lo que pasaba cuando active el informe de entrega.. proque en todos mis celulares lo activo.. y vi que mandaba a un numer o.. llame a personal y me dijeron que no habia forma de que no lo envie porque como no es un servicio de suscripccion.. no se podia.. y me dijeron que es un numero de claro.. nadie responde.. dice falla el informe.. pero me cobra.. a alguien mas le pasa? por que motivo pasa esto? no es un contacto mio ni nada.. y ya le hice las configuraciones de fabrica pero sigue enviandolo ayuda por favor.!
(AYUDA) mi motokey wifi desde que lo compre envia sms sin que me entere
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- GabrielPetris
- Argim Starter
Re:(AYUDA) mi motokey wifi desde que lo compre envia sms sin que me entere
A mi parecer...debe ser alguna aplicación o algo,es de personal tu motorola?estas conectado a internet siempre?,Por la dudas ,cambia de número y usa por un tiempo otro chip, fíjate si sigue,la verdad no se que puede ser ::) ,principe_19 escribió: hola amigos como estan? esta vez escribo porque me pasa algo muy raro con mi motokey wifi que me compre hace 2 semanas..
la cuestion es que me gasta 1,50$ por dia.. manda 2 veces por dia un sms q no se cual es el contenido sin permiso.. yo no lo mando.. es siempre al mismo numero.. y me pasa desde que lo compre.. es totalmente nuevo a nombre mio.. me di cuenta de lo que pasaba cuando active el informe de entrega.. proque en todos mis celulares lo activo.. y vi que mandaba a un numer o.. llame a personal y me dijeron que no habia forma de que no lo envie porque como no es un servicio de suscripccion.. no se podia.. y me dijeron que es un numero de claro.. nadie responde.. dice falla el informe.. pero me cobra.. a alguien mas le pasa? por que motivo pasa esto? no es un contacto mio ni nada.. y ya le hice las configuraciones de fabrica pero sigue enviandolo ayuda por favor.!
Última edición por GabrielPetris el Mié Jul 25, 2012 4:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
si.. es de personal.. y cuando me conecto lo hago via wifi.. pero muy pocas veces ya que tengo mi netbook.. igual voy a probar eliminando aplicaciones a ver que pasa.. mientras lo que hice fue cambiarle el smsc por uno que no funciona para que no mande hasta que tenga que contestar algun sms..GabrielPetris escribió:A mi parecer...debe ser alguna aplicación o algo,es de personal tu motorola?estas conectado a internet siempre?,Por la dudas ,cambia de número y usa por un tiempo otro chip, fíjate si sigue,la verdad no se que puede serprincipe_19 escribió: hola amigos como estan? esta vez escribo porque me pasa algo muy raro con mi motokey wifi que me compre hace 2 semanas..
la cuestion es que me gasta 1,50$ por dia.. manda 2 veces por dia un sms q no se cual es el contenido sin permiso.. yo no lo mando.. es siempre al mismo numero.. y me pasa desde que lo compre.. es totalmente nuevo a nombre mio.. me di cuenta de lo que pasaba cuando active el informe de entrega.. proque en todos mis celulares lo activo.. y vi que mandaba a un numer o.. llame a personal y me dijeron que no habia forma de que no lo envie porque como no es un servicio de suscripccion.. no se podia.. y me dijeron que es un numero de claro.. nadie responde.. dice falla el informe.. pero me cobra.. a alguien mas le pasa? por que motivo pasa esto? no es un contacto mio ni nada.. y ya le hice las configuraciones de fabrica pero sigue enviandolo ayuda por favor.!,
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo tenia un samsung comun y tenia la opcion de sms de auxilio y enviaba sms automatico a un numero determinado jeje