me llego este mensaje "tigo te permite navegar y descargar contenidos en tu motorola ex109 acepta las configuraciones, son gratuitas. pin 1234"
no se para q sirve, ni como actualizar por favor alguien q me ayude
encontre esto :
para configuraciones WAP-WEB-MMS, envia un mensaje con la palabra ALL al codigo 444, ingresa el pin 1234 o 4321 cuando el mensaje lo solicite. aqui estoy quedado no se como ingresar ese pin adonde lo anoto o q?
luego llegaran 2 sms que dicen:
1- la configuracion del servicio bookmark ha concluido satisfactoriamente.
2-la configuracion del servicio wapgprs ha concluido satisfactoriamente.
cuando termines esto (lo anterior) te vas a ajustes, conectividad, ajustes java y seleccionas el perfil que diga TIGO_WAP; despues entra a ajustes transmisión y haces lo siguiente:
conectar usando: tigo_wap
uso de proxy: si
direccion proxy: 200.35.64.73
numero de puerto: 9001
despues de haber completado lo anterior entras en ajustes de internet, perfiles internet y seleccionas la opccion TIGO_WAP y listo ya tienes la configuracion para internet wap tigo.
Este Proceso solo sirve con tigo Colombia
me llego este mensaje "tigo te permite navegar y descargar contenidos en tu motorola ex10
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:me llego este mensaje "tigo te permite navegar y descargar contenidos en tu motorola ex10
Me parece que esa configuración que vistes está mal o no se, y ese mensaje que te llegó es para instalarte los perfiles originales de tigo, aceptalos todos, esto te permitirá navegar por internet con saldo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Me parece que esa configuración que vistes está mal o no se, y ese mensaje que te llegó es para instalarte los perfiles originales de tigo, aceptalos todos, esto te permitirá navegar por internet con saldo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Me parece que esa configuración que vistes está mal o no se, y ese mensaje que te llegó es para instalarte los perfiles originales de tigo, aceptalos todos, esto te permitirá navegar por internet con saldo