[AYUDA] problema con facebook en Ex 118

Hellomoto
Responder
phisce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] problema con facebook en Ex 118

Mensaje por phisce »

Tengo un motokey Ex 118 el problema es que cuando entro a facebook desde el navegador nativo que es Opera mobile 10.10 me sale la version touch del facebook esta padre pero tarda en cargar antes estaba normal la version movil pero ya no me sale con opera mini si entra normal pero me gustaria mas en el nativo alguien que sepa como cambiarlo porfa
Tambien intente cambiar la direccion pero me di cuenta de que es la misma m.facebook.com como si facebook detectara el tipo de celular
Última edición por phisce el Mar Jul 24, 2012 1:38 pm, editado 1 vez en total.
rinrin01
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] problema con facebook en Ex 118

Mensaje por rinrin01 »

A mi me pasa lo mismo k si se podia normal pero hace unos dias kambio y la neta no me gusta nada asi men, lo uniko k puedes hacer es instalar otro opera, yo instale el handler...
phisce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por phisce »

rinrin01 escribió: A mi me pasa lo mismo k si se podia normal pero hace unos dias kambio y la neta no me gusta nada asi men, lo uniko k puedes hacer es instalar otro opera, yo instale el handler...
ps creo que tendremos que acostumbrarnos ya nimodos, tengo instalada la version firmada de opera y si ahi si funciona bien pero casi no me gusta ya que no se pueden ver videos como el nativo pero bueno tendre que usarlo y salir para verlos en opera mobile , ps gracias
taviitho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por taviitho »

ahh ami tambien ase unos dias estraba normal, no se si es por que le puse en "encuesta" o a todos pero tambien ahora sale de otra forma esta chido pero tarda en cargar ayudenme , lo que ago es usar algun proxy y ya me sale normal desde el nativo
phisce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por phisce »

taviitho escribió: ahh ami tambien ase unos dias estraba normal, no se si es por que le puse en "encuesta" o a todos pero tambien ahora sale de otra forma esta chido pero tarda en cargar ayudenme , lo que ago es usar algun proxy y ya me sale normal desde el nativo
no creo q hayamos movido algo puede ser que se deba a que ya cambio facebook de hecho antes de que me saliera la version touch , ya se podian ver algunos cambios pero no creo que sea por lo de la encuesta ya que yo la habia hecho varias veces y seguia normal
y definitivamente no usaria un proxy ya que son lentos pero seria una alternativa y si funciona pero no me gusta
Última edición por phisce el Mié Jul 25, 2012 2:16 pm, editado 1 vez en total.
taviitho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por taviitho »

pues entro en webxcope.com y lo pongo como m.facebook y pues anda rapido xD pero no se como prefieras
phisce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por phisce »

taviitho escribió: pues entro en webxcope.com y lo pongo como m.facebook y pues anda rapido xD pero no se como prefieras
ps si ya me estoy acostumbrando de todas maneras gracias hehe,
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
rinrin01 escribió: A mi me pasa lo mismo k si se podia normal pero hace unos dias kambio y la neta no me gusta nada asi men, lo uniko k puedes hacer es instalar otro opera, yo instale el handler...
hoy que entre al facebook desde el nativo y esta normal sali y lo intente de nuevo  y ya asegure que quedo normal
Última edición por phisce el Vie Jul 27, 2012 12:52 pm, editado 1 vez en total.
taviitho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por taviitho »

ahhh mi facebook se ve komo antes desde el nativo regreso ala normalidad jejeje prueben aver si ya les sale xD
phisce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por phisce »

taviitho escribió: ahhh mi facebook se ve komo antes desde el nativo regreso ala normalidad jejeje prueben aver si ya les sale xD
siii ya esta normal desde el 27 xD
Responder