[AYUDA] Motorola DEFY ESTANCADO EN LOGO ANDROID

Hellomoto
Responder
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] Motorola DEFY ESTANCADO EN LOGO ANDROID

Mensaje por NightStalker »

Usuarios de Argim, les pido su ayuda.
Resulta que quería volver a Froyo, tengo todos los archivos, la sbf el RSD Lite, etc, lo que pasa es que al terminar el RSD lite se queda el defy en la inicial de Android y no pasa de esta, en el programa RSD lite me dice Please manually power up this phone 100%, ya intente de todo.
Intente meterme al Recovery Stock y nada solo me sale el monito android con un simbolo de advertencia, tambien voy 3 veces flasheando el celular y nada, sera que alguien me puede ayudar?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tema Solucionado: HICE ESTOS PASOS los cuales no entendia jeejej que tonto soy :(.

fijate de hacerlo al pie de la letra te tiene q funcionar.

- Apagar el teléfono.

- Mantenga el botón Bajar volumen y encendido presionados al mismo tiempo

- Cuando aparezca un triangulo con un muñeco de Android,

si tenes ANDROID 2.1presionaremos la esquina inferior derecha, aguantaremos unos segundos y soltamos, o deslizamos de izq a derecha

si tenes ANDROID 2.2 tenes que apretar VOL MAS Y VOL MENOS al mismo tiempo.

- Después al soltar, al darle volumen arriba ó volumen abajo nos moveremos por un menú.

- Seleccionaremos “wipe data/Factory reset” y ponemos YES. esperamos que termine.

a continuación vamos a “wipe cache partittion”

(para entrar en esas opciones las elegiremos moviéndonos con las teclas de volumen y para entrar en ellas pulsaremos la tecla de encendido.)

- Una vez echo los dos wipes seleccionaremos reboot systen now y se te va a apagar el celular. lo prendemos como siempre desde el boton de encendido. Y ya está móvil de fábrica.

NO DESESPERES SI TARDA EN PRENDER UN RATO, DEJALO.

Resumen:
Teclas de volumen: movernos arriba y abajo por el menú.
Tecla de encendido: entrar en la opción elegida.
Última edición por NightStalker el Dom Jun 17, 2012 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder