[CONSULTA] Motorola Atrix como modem USB

Hellomoto
Responder
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] Motorola Atrix como modem USB

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Hola gente!!! Bueno, hace unos dìas abandonè despùes de muchos años Symbian para internarme de lleno por fin en Android, y me compre el Atrix. La verdad que hasta el momento no he tenido quejas, es un telèfono excelente! Pero el verdadero motivo de mi consulta es que al intentar conectar el telèfono como mòdem, despuès de seleccionar la opciòn de anclaje a red por usb (leì que eso se llama tethering, corrijanme si no es asì) me crea la conexiòn en la PC, me aparece como que està conectado pero no puedo usarlo. Intento abrir cualquier pàgina y nada. De màs està decir que tengo bien configurado el punto de acceso y eso, pero no entiendo porque no funciona. Lo que me parece màs llamativo para mì es que la conexiòn me la crea pero no como una conexiòn de acceso telefonico, me la crea como otra cosa que en este momento no recuerdo. En fin, espero que me den una mano con esto, recièn estoy empezando con Android y la verdad que me busquè por todos lados la soluciòn a este problema pero no pude encontrar nada. Desde ya muchas gracias a todos y un gran saludo!!! :D
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Re:[CONSULTA] Motorola Atrix como modem USB

Mensaje por cesarelcangri »

hola, buen dia y bienvenido a android :-P
con respecto a tu problema a mi me paso eso pero era porque intente usar el anclaje en una PC con windows xp y solo funciona con windows seven.
tenes otra alternativa ademas que es PDAnet que usa tu cel de modem.. busca en el foro y esta la aplicacion y como usarla
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aca encontre el tema, con esto seguro te conectas:

www.argim.org/forum/guias-y-tutoriales/ ... #msg203448
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aca encontre el tema, con esto seguro te conectas:

www.argim.org/forum/guias-y-tutoriales/ ... #msg203448
Última edición por cesarelcangri el Sab May 12, 2012 9:59 am, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Gracias por la respuesta! Habia leido sobre ese programa, el PDAnet, pero no tuve tiempo de probarlo. Con respecto al tema que me dejaste en la respuesta, se supone que yo no tendria que tener problemas con el anclaje porque tengo Windows 7, pero aun asi no puedo usarlo. Voy a ver ahora que tal ese programa y comento como me fue. Gracias de nuevo!
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

dale, probalo y decime.. otra cosa que se me ocurrio que puede ser es que no tengas los driver de tu celu instalados o por alguna razon se instalaron mal.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Perdón por el cuelgue pero ya está! Anduvo al pelo el PDAnet... Muchas gracias por la ayuda, y ahi te dejo un puntito por darme una mano, que de a poco se la voy agarrando. Saludos!!! :)
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

FåÇüNС§|-|º escribió: Perdón por el cuelgue pero ya está! Anduvo al pelo el PDAnet... Muchas gracias por la ayuda, y ahi te dejo un puntito por darme una mano, que de a poco se la voy agarrando. Saludos!!! :)
gracias, no fue nada jeje
Responder