[AYUDA] - Problema con auriculares - Motorola Q8

Hellomoto
Responder
hykaruz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 21, 2012 2:30 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problema con auriculares - Motorola Q8

Mensaje por hykaruz »

aaaa
psss resulta que a mi motorola le conecte unos audiculares y cuando se los saque  el muy maldito se quedo enagenado con la idea de que los trae puestos y solo se escuchan las vocinas cuando lo prendo y nada mas alquien sabe que puedo hacer ya lo intente resetear de modo maestro como 10 veces con el programa y 1 manualmente precionando el boton de centro de las flechitas  y el de encendido.
Que hago quiero volver a intalarle la rom windows mobile 6.1 pero todas estan en megaupload o saben si se le puede poner la rom 6.5 o no sea que lo convierta en un pisapapeles.

Nota: si le pongo unos audiculares si jala
Última edición por Anonymous el Sab Abr 21, 2012 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - Problema con auriculares - Motorola Q8

Mensaje por Dean Sparda »

Creo que tendrias que usas la opcion, Restaurar..
puedes instalarlo, pero se necesita alguien Valiente para que lo pruebe primero..
Por la red andan dibagando varias Rom de WM 6.1 para MotoQ pero la verdad
es cuenstion de saber la radio si es compatible o si es una rom unlocker, etc.
Sera cuestion de que alguien valiente con MotoQ la pruebe y tal vez pueda apórtarla
con algun tuto para hacerlo..
y para pasarlo, dudo que lo tengas en español,  seguro estaria en chino o en ingles..
Avatar de Usuario
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 641
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:04 pm
Ubicación: cali
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - Problema con auriculares - Motorola Q8

Mensaje por diero15 »

y miraste que el perfil de sonido sigue igual o normal... o miraste que cuando los sacaste no tenías ninguna aplicación abierta
Responder