[AYUDA] - Motorola ex122 no conecta a la PC

Hellomoto
Responder
aivan roy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Motorola ex122 no conecta a la PC

Mensaje por aivan roy »

hola buen dia compas, tengo dos pequeños problemas el primero es com mi motorola ex122 el cual no conecta con mi pc ya tengo los driver P2K y ya los instale incluso el cel me lo reconocia como MOTO o MT6253 y ya quedo pero aun aso no me lo reconoce, como le hago o que me recomiendan para este problema. :-\
el otro detallito es que no encuentro soft y aplicaciones para un motorola wx346 ya he buscado y nomas nanais, alguna sugerencia. Debo de mencionar que ambos son Unefon, de antemano gracias.  :'(
Última edición por Anonymous el Jue Mar 22, 2012 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[AYUDA] - Motorola ex122 no conecta a la PC

Mensaje por Blink 182 »

Seguramente estan usando otro modelo de cable usb, fijate en eso el cable tiene que ser del mismo modelo que tu cel.
Y lo segundo que preguntas si tu motorola soporta java tendria que haber aplicaciones para ese modelo.
checkmate
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Motorola ex122 no conecta a la PC

Mensaje por checkmate »

Buenas, no vas a encontrar porque ese celular no es plataforma p2k es MTK (como los celulares chinos) por eso te lo tomo como MT6253 que es el modelo de micro que tiene. Para conectarlo a la pc vas a tener que usarlo en modo de transferencia de datos de tarjeta de memoria. Hay algun que otro programa para trabajar con estas plataformas pero no se si tiene soporte para los mtk de motorola.
Responder