[Gabriel] escribió:
El resproductor de mp3 tiene su propoio volumen, el cual vemos en la pantalla y podemos subir y bajar con las teclas laterales. Pero para que se escuche algo y ese volumen que movemos tenga efecto, previamente tengo que haber estado jugando alguna aplicacion/juego con sonido activado.
Es decir, si estuve jugando y mientras jugaba le baje el volumen (que se hace con las teclas laterales) y luego cierro el juego y abro el reproductor no escucho nada. En caso de haber dejado de jugar teniendo el sonido activado, si se escucha en el reproductor.
Lo mas curioso de todo esto es que el sonido de las aplicaciones se puede mover yendo en el menu a programacion --> programacion java --> aplicacion volumen y por consiguiente la proxima vez que abrimos un juego responde a dicha modificacion de volumen. Pero aun asi el reproductor de mp3 sigue estando activado/desactivado en base a como deje el ultimo juego sin importar el cambio de volumen que haga en el menu anterior.
Tiene razón, a mi me pasó lo mismo y pensé que se habia roto algo pero dsps me enteré que el control de volumen de JAVA controla el volumen del reproductor de música... una porquería que eso sea asi...
______
Aprovecho para plantearles un problemita que no he podido resolver:
el tema es que no puedo configurar la "sesión de Red" para usar el GPRS free

Me harían un grandisimo favor detallandome los pasos que seguieron para configurar los suyos y los campos que llenaron (y con qué información) y cuáles dejaron en blanco, ya que he intentado unas 100 veces y siempre me da ERROR....

para ser más preciso me dice "Conexión sin éxito, intente de nuevo más tarde", yo pensaba que era por estar saturado o algo pero un amigo con su Nokia entra de lo mejor...
Desde ya muchísimas gracias por sus aportes!!!
Saludos!