Repr. de musica del w5

Hellomoto
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: Repr. de musica del w5

Mensaje por yo_argentino »

Adrian78_87 escribió: Pero no de esa forma, anda al reproductor y fíjate que tiene una opción para actualizar... Hacelo desde ahí.
no tampoco.. estan todos los temas pero no se escucha  :-\ ese problema tuve hac tiempo.. lo flashee y anduvo un tiempo y despues dejo de escucharse, lo volvi a flashear y anduvo un tiempo y volvio a joder, y ya m canso xD no se q hacer je
jonaelgladiador
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jonaelgladiador »

yo tengo un w5 el problema esta en que vos entraste a un juego y le bajaste el volumen..
volve a entrar al juego y subile el volumen ahy se va a escuchar los temas en el repro
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

jonaelgladiador escribió: yo tengo un w5 el problema esta en que vos entraste a un juego y le bajaste el volumen..
volve a entrar al juego y subile el volumen ahy se va a escuchar los temas en el repro
mucho no entendi a q te referis en realidad...yo creo q un juego no tiene absolutamente nada q ver con el reproductor q trae dicho cel...estas seguro de q lo mencionas?
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

me parece q lo q puede ser es q el archivo este dañado.en muchos casos pasa eso
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

jonaelgladiador escribió: yo tengo un w5 el problema esta en que vos entraste a un juego y le bajaste el volumen..
no tengo el cel porque no es mio, pero parece raro eso je pero no hay q descartar nada  :D igual creo q ahora le anda el reproductor je
[Gabriel]
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por [Gabriel] »

El resproductor de mp3 tiene su propoio volumen, el cual vemos en la pantalla y podemos subir y bajar con las teclas laterales. Pero para que se escuche algo y ese volumen que movemos tenga efecto, previamente tengo que haber estado jugando alguna aplicacion/juego con sonido activado.
Es decir, si estuve jugando y mientras jugaba le baje el volumen (que se hace con las teclas laterales) y luego cierro el juego y abro el reproductor no escucho nada. En caso de haber dejado de jugar teniendo el sonido activado, si se escucha en el reproductor.

Lo mas curioso de todo esto es que el sonido de las aplicaciones se puede mover yendo en el menu a programacion --> programacion java --> aplicacion volumen y por consiguiente la proxima vez que abrimos un juego responde a dicha modificacion de volumen. Pero aun asi el reproductor de mp3 sigue estando activado/desactivado en base a como deje el ultimo juego sin importar el cambio de volumen que haga en el menu anterior.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

mira vos.. ni sabia q pasaba eso, despues lo pruebo bien, q m olvide  ya se fue la dueña :P..
bochachara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por bochachara »

[Gabriel] escribió: El resproductor de mp3 tiene su propoio volumen, el cual vemos en la pantalla y podemos subir y bajar con las teclas laterales. Pero para que se escuche algo y ese volumen que movemos tenga efecto, previamente tengo que haber estado jugando alguna aplicacion/juego con sonido activado.
Es decir, si estuve jugando y mientras jugaba le baje el volumen (que se hace con las teclas laterales) y luego cierro el juego y abro el reproductor no escucho nada. En caso de haber dejado de jugar teniendo el sonido activado, si se escucha en el reproductor.

Lo mas curioso de todo esto es que el sonido de las aplicaciones se puede mover yendo en el menu a programacion --> programacion java --> aplicacion volumen y por consiguiente la proxima vez que abrimos un juego responde a dicha modificacion de volumen. Pero aun asi el reproductor de mp3 sigue estando activado/desactivado en base a como deje el ultimo juego sin importar el cambio de volumen que haga en el menu anterior.
Tiene razón, a mi me pasó lo mismo y pensé que se habia roto algo pero dsps me enteré que el control de volumen de JAVA controla el volumen del reproductor de música... una porquería que eso sea asi... :-[

______

Aprovecho para plantearles un problemita que no he podido resolver:
el tema es que no puedo configurar la "sesión de Red" para usar el GPRS free  :-\
Me harían un grandisimo favor detallandome los pasos que seguieron para configurar los suyos y los campos que llenaron (y con qué información) y cuáles dejaron en blanco, ya que he intentado unas 100 veces y siempre me da ERROR....  ???
para ser más preciso me dice "Conexión sin éxito, intente de nuevo más tarde", yo pensaba que era por estar saturado o algo pero un amigo con su Nokia entra de lo mejor...
Desde ya muchísimas gracias por sus aportes!!!
Saludos!
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Wtf??la fecha dice
noviembre 2008!
que necesidad hay
de revivir el thread?
mas aun cuando se