[CONSULTA] Problemas al desactivar el internet en motorola defy

Hellomoto
Responder
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[CONSULTA] Problemas al desactivar el internet en motorola defy

Mensaje por NightStalker »

Disculpen, soy nuevo con este dispositivo y quería saber como puedo cancelar el envió de datos de internet en mi motorola defy, entre a configuraciones/redes y no encontré una opción para cancelar dicha operación, sera que alguien me puede guiar a como hacerlo?
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[CONSULTA] Problemas al desactivar el internet en motorola defy

Mensaje por Quiksilver »

tenes que cancelarlo yendo a administrador de datos>debajo de los MB consumidos anda a la primera opcion>destildá red móvil (o datos) (esta tambien es la primera opcion) y listo!
no tengo el equipo con la rom original asi que te digo como me acuerdo, si no lo pudiste hacer tirame las opciones que te ayudo! :D
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Sinó mantené apretado el boton de apagar el equipo y cuando te sale el cartelito presioná donde dice "redes moviles" ahi activas o desactivas dicha función.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

♣ Nikoláz­ ♣ escribió: Sinó mantené apretado el boton de apagar el equipo y cuando te sale el cartelito presioná donde dice "redes moviles" ahi activas o desactivas dicha función.
pero si tiene la stock no le aparece eso.. son tres opciones nomas creo! esta la de apagar, la de silencio o modo avión!
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por NightStalker »

Quiksilver escribió: tenes que cancelarlo yendo a administrador de datos>debajo de los MB consumidos anda a la primera opcion>destildá red móvil (o datos) (esta tambien es la primera opcion) y listo!
no tengo el equipo con la rom original asi que te digo como me acuerdo, si no lo pudiste hacer tirame las opciones que te ayudo! :D
Gracias amigo tu ayuda me sirvió bastante, gracias, esta excelente este móvil.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

NightStalker escribió:
Quiksilver escribió: tenes que cancelarlo yendo a administrador de datos>debajo de los MB consumidos anda a la primera opcion>destildá red móvil (o datos) (esta tambien es la primera opcion) y listo!
Gracias amigo tu ayuda me sirvió bastante, gracias, esta excelente este móvil.
me alegro que te haya servido, para optimizar la navegacion lo que podes hacer yendo a redes inalambricas y redes moviles> redes moviles> seleccion de red> y ahí elegis 2G para que gaste menos bateria :D (despues lo cambias a 3G cuando lo necesites)
CR!ST!@N
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CR!ST!@N »

HOLA AMIGO !!! MIRA USA ESTA APLICACION !! A MI ME ANDA !! DE 10 PROBALA  http://www.argim.net/descargar/1191122/ ... roid/  :D :D ESPERO QUE TE SIRVA SL2 CUALQUIER COSA CONSULTA :)
Responder