[CONSULTA] Problemas al desactivar el internet en motorola defy
- NightStalker
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[CONSULTA] Problemas al desactivar el internet en motorola defy
Disculpen, soy nuevo con este dispositivo y quería saber como puedo cancelar el envió de datos de internet en mi motorola defy, entre a configuraciones/redes y no encontré una opción para cancelar dicha operación, sera que alguien me puede guiar a como hacerlo?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Re:[CONSULTA] Problemas al desactivar el internet en motorola defy
tenes que cancelarlo yendo a administrador de datos>debajo de los MB consumidos anda a la primera opcion>destildá red móvil (o datos) (esta tambien es la primera opcion) y listo!
no tengo el equipo con la rom original asi que te digo como me acuerdo, si no lo pudiste hacer tirame las opciones que te ayudo!
no tengo el equipo con la rom original asi que te digo como me acuerdo, si no lo pudiste hacer tirame las opciones que te ayudo!

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Sinó mantené apretado el boton de apagar el equipo y cuando te sale el cartelito presioná donde dice "redes moviles" ahi activas o desactivas dicha función.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
pero si tiene la stock no le aparece eso.. son tres opciones nomas creo! esta la de apagar, la de silencio o modo avión!♣ Nikoláz ♣ escribió: Sinó mantené apretado el boton de apagar el equipo y cuando te sale el cartelito presioná donde dice "redes moviles" ahi activas o desactivas dicha función.
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Gracias amigo tu ayuda me sirvió bastante, gracias, esta excelente este móvil.Quiksilver escribió: tenes que cancelarlo yendo a administrador de datos>debajo de los MB consumidos anda a la primera opcion>destildá red móvil (o datos) (esta tambien es la primera opcion) y listo!
no tengo el equipo con la rom original asi que te digo como me acuerdo, si no lo pudiste hacer tirame las opciones que te ayudo!![]()
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
me alegro que te haya servido, para optimizar la navegacion lo que podes hacer yendo a redes inalambricas y redes moviles> redes moviles> seleccion de red> y ahí elegis 2G para que gaste menos bateriaNightStalker escribió:Gracias amigo tu ayuda me sirvió bastante, gracias, esta excelente este móvil.Quiksilver escribió: tenes que cancelarlo yendo a administrador de datos>debajo de los MB consumidos anda a la primera opcion>destildá red móvil (o datos) (esta tambien es la primera opcion) y listo!
no tengo el equipo con la rom original asi que te digo como me acuerdo, si no lo pudiste hacer tirame las opciones que te ayudo!![]()

- CR!ST!@N
- Argim Starter
HOLA AMIGO !!! MIRA USA ESTA APLICACION !! A MI ME ANDA !! DE 10 PROBALA http://www.argim.net/descargar/1191122/ ... roid/
ESPERO QUE TE SIRVA SL2 CUALQUIER COSA CONSULTA