[CONSULTA] Problema al descargar archivos con Defy

Hellomoto
Responder
CR!ST!@N
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] Problema al descargar archivos con Defy

Mensaje por CR!ST!@N »

Hola quetal quisiera saber como hacer para poder descargar cualquier cosa porque al poner descargar te dice descarga detenida y no lo descarga y quisiera saber como hacer para que las fotos y videos se guarden en tarjeta de memoria y no en memoria interna agradeceria lo mas rapido posible
Última edición por Anonymous el Mar Dic 27, 2011 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[CONSULTA] Problema al descargar archivos con Defy

Mensaje por Nikolaz­ »

Con respecto al problema de descarga no se que puede ser por que no das detalles, no se si descargas del market o de donde, tratá de ser más explicito a la hora de redactar el post, con respecto al almacenamiento, tenés que dirigirte a Ajustes>>aplicaciones>>administrar aplicaciones>> y ahí entrás a cualquier aplicación y le das click donde dice "Mover a tarjeta de memoria" algunas es posible que no te deje moverlas pero es normal.
CR!ST!@N
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CR!ST!@N »

Seria en cualquier sitio de descargar sea en argim o desde alguna pagina que ya viene con el celular al poner descargar o instalar te dice la descargando y arriba te muestra el signito y vas asia el y te dice descarga detenida sin ninguna razon !
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

si no estas usando wifi y usas la red 3g debes tener tildada la opcion de "habilitar economizador" dentro del menu ajustes>administrador de datos>economizador de datos
CR!ST!@N
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CR!ST!@N »

lo de la descarga ya lo solucione estaba tildado !! jeje gracias pero el tema de almacenar las imagenes y videos que saco y filmo no lo he podido solucionar aun !! porque no te aparece la aplicacion ademas movi todas las aplicaciones que estaban a tarjeta de memoria y nada jeje y gracias por decirme lo de la descarga !
Última edición por Anonymous el Mar Dic 27, 2011 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

buenisimo!! con respecto a lo otro: pero por defecto no te guarda todo en la sd?
CR!ST!@N
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CR!ST!@N »

no porque ayer estuve en la casa de un amiga y le estaba sacando fotos a mi ex  :P y hoy cuando las quise subir  a la pc para subirla al face no me aparecia en la tarjeta de memoria y en el telefono tampoco pero al entrar a galeria me dice galeria de fotos y hay aparece todas las fotos ! y entonces quedan dentro de la memoria del telefono
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

jaj pero mira que sin la sd no saca fotos! por lo menos a mi me pasa que si desmonto la sd me pide que la inserte... creo que estan DCIM/Camera
CR!ST!@N
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CR!ST!@N »

ajjajaj si pero es una vena para subir las fotos al face por ejemplo las tengo que subir desde el celu nomas xD no me deja y estoy revisando todos los archivos con la pc ! en el celu encontre un carpeta que puede ser pero me dice como que los archivos serian que no son para el telefono y no los lee y no se que es asi que debe ser eso las fotos estoy viendo como hacer para convertirlos xD igual si saben algo diganme se los agradeceria despues de 1 mes que tenga el celu ago una guia coompleta de  como hacer todo para el defy encontre unas funciones nuevas que estaban bloqueadas que estan buenisimas ! buen muchas gracias !

hay ahí ya lo solucione desde la pc !! xD gracias igual ! voy a comenzar a armar la guia ahora mismo xD muchas gracias por la info chicos se los agradezco :D
Última edición por Anonymous el Mié Dic 28, 2011 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder