[CONSULTA] Problema al descargar archivos con Defy
- CR!ST!@N
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] Problema al descargar archivos con Defy
Hola quetal quisiera saber como hacer para poder descargar cualquier cosa porque al poner descargar te dice descarga detenida y no lo descarga y quisiera saber como hacer para que las fotos y videos se guarden en tarjeta de memoria y no en memoria interna agradeceria lo mas rapido posible
Última edición por Anonymous el Mar Dic 27, 2011 9:41 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[CONSULTA] Problema al descargar archivos con Defy
Con respecto al problema de descarga no se que puede ser por que no das detalles, no se si descargas del market o de donde, tratá de ser más explicito a la hora de redactar el post, con respecto al almacenamiento, tenés que dirigirte a Ajustes>>aplicaciones>>administrar aplicaciones>> y ahí entrás a cualquier aplicación y le das click donde dice "Mover a tarjeta de memoria" algunas es posible que no te deje moverlas pero es normal.
- CR!ST!@N
- Argim Starter
Seria en cualquier sitio de descargar sea en argim o desde alguna pagina que ya viene con el celular al poner descargar o instalar te dice la descargando y arriba te muestra el signito y vas asia el y te dice descarga detenida sin ninguna razon !
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
si no estas usando wifi y usas la red 3g debes tener tildada la opcion de "habilitar economizador" dentro del menu ajustes>administrador de datos>economizador de datos
- CR!ST!@N
- Argim Starter
lo de la descarga ya lo solucione estaba tildado !! jeje gracias pero el tema de almacenar las imagenes y videos que saco y filmo no lo he podido solucionar aun !! porque no te aparece la aplicacion ademas movi todas las aplicaciones que estaban a tarjeta de memoria y nada jeje y gracias por decirme lo de la descarga !
Última edición por Anonymous el Mar Dic 27, 2011 11:06 pm, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
buenisimo!! con respecto a lo otro: pero por defecto no te guarda todo en la sd?
- CR!ST!@N
- Argim Starter
no porque ayer estuve en la casa de un amiga y le estaba sacando fotos a mi ex
y hoy cuando las quise subir a la pc para subirla al face no me aparecia en la tarjeta de memoria y en el telefono tampoco pero al entrar a galeria me dice galeria de fotos y hay aparece todas las fotos ! y entonces quedan dentro de la memoria del telefono

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
jaj pero mira que sin la sd no saca fotos! por lo menos a mi me pasa que si desmonto la sd me pide que la inserte... creo que estan DCIM/Camera
- CR!ST!@N
- Argim Starter
ajjajaj si pero es una vena para subir las fotos al face por ejemplo las tengo que subir desde el celu nomas
no me deja y estoy revisando todos los archivos con la pc ! en el celu encontre un carpeta que puede ser pero me dice como que los archivos serian que no son para el telefono y no los lee y no se que es asi que debe ser eso las fotos estoy viendo como hacer para convertirlos
igual si saben algo diganme se los agradeceria despues de 1 mes que tenga el celu ago una guia coompleta de como hacer todo para el defy encontre unas funciones nuevas que estaban bloqueadas que estan buenisimas ! buen muchas gracias !
hay ahí ya lo solucione desde la pc !!
gracias igual ! voy a comenzar a armar la guia ahora mismo
muchas gracias por la info chicos se los agradezco 

hay ahí ya lo solucione desde la pc !!

Última edición por Anonymous el Mié Dic 28, 2011 12:26 pm, editado 1 vez en total.