[AYUDA] - Problema con Motorola Defy
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Problema con Motorola Defy
Hola gente... Soy tito, y es mi primera vez en esto del foro, y no hace mucho tengo el Motorola Defy o mb525..!!!
Tengo problemas con el CPU del celu... me salta a cada rato la alerta del administrador de tareas..
Si alguien tiene este problema o lo sabe solucionar... Agradecería que me ayuden porque no se si es un defecto solo mio o no! Gracias desde ya!!
Tengo problemas con el CPU del celu... me salta a cada rato la alerta del administrador de tareas..
Si alguien tiene este problema o lo sabe solucionar... Agradecería que me ayuden porque no se si es un defecto solo mio o no! Gracias desde ya!!
Última edición por Anonymous el Dom Ago 28, 2011 3:55 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[AYUDA] - Problema con Motorola Defy
Esto te lo respondí anoche, es un problema de Froyo, pero si te molesta la alerta, la podes desactivar desde el Administrador de tareas. Si no sabes como, avisame.
-
- Nuevo Usuario
hola lucas... muchas gracias por responder... si se como desactivar la alerta! el tema es que no me joderia si solo fuese la advertencia que me marca en la barra de estado.. es que se me empieza a tildar.. me pasa cuando juego o cuando me conecto en internet con wifi siempre... nose si me lo hace a mi o no.. me asusta que siempre se me tilde asi...
-
- Colaborador
Las aplicaciones de motorola consumen muchísima RAM y puede ser por eso que el teléfono se te ponga lento.Lucas! escribió: Te convendría pasar a Gingerbread, ya que Froyo está lleno de bugs.
Tendrías que probar con una ROM "desblureada", como la Nordic.. Es lo mismo solo que sin motoblur que es lo que consume mucha RAM.
-
- Nuevo Usuario
Y como se hace para cambiar las rom´s....?? porque no quiero meter la pata...
Última edición por Anonymous el Lun Ago 29, 2011 10:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Para eso necesitas ser root. Al hacer esto se pierde la garantía, tenés que estar seguro.
Después contactame y te explico bien el proceso.
Después contactame y te explico bien el proceso.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
La idea es que se comparta por este medio y no en forma privada. Esto le puede servir a más de un usuario.
-
- Nuevo Usuario
Yo intente hacerme root con el z4root... porque era sencillo... pero no pude! el teléfono me lo detectaba como un virus y no dejaba que finalice el procedimiento.. Si me podes guiar bien y es seguro lo que vos sabes te pediría que me digas como hacerlo..
EDIT: Tincho estuve viendo que vos también sabes algo acerca de mi celu.. (Defy) quizás también podrías dar una mano vos.. Gracias!
EDIT: Tincho estuve viendo que vos también sabes algo acerca de mi celu.. (Defy) quizás también podrías dar una mano vos.. Gracias!
Última edición por Anonymous el Mar Ago 30, 2011 6:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Ah dale Tincho. Bue entonces voy a hacer un tuto para rootear y cambiar de rom en el Defy. Yo decía porque por acá es más difícil. No hay drama igual 

-
- Colaborador
Supuestamente. Yo no lo utilicé. Rooteé el Defy con SuperOneClick..Tito73 escribió: che el z4root funciona??