[ROOT] Motorola Cliq XT
El Motorola Cliq XT se puede rootear utilizando el método conocido como Droid 2 method ya que así fue que lograron acceso root en el Droid 2 en primer lugar.
¿Que necesitarás?
-Necesitas instalar [ ADB ]
-Drivers de Motorola [ Aquí ]
-Descargar estos archivos [ Aquí ] y extráelos a un directorio. [Ej: c:\Moto_MSM_Root]
- Asegúrate tener activado el USB Debugging
-Una vez conectes el celular a la computadora (luego de instalar los drivers de Motorola) asegúrate de mantenerlo en PC/Charge Only Mode (Sólo Carga, no como USB Device)
Procedimiento:
En Windows:
Abre un Command Prompt (en Accessories) y comienza la fiesta de códigos…:
-Mantén el teléfono conectado a la PC
-Del Market descarga: Better Terminal Emulator, Terminal Emulator o ConnectBot (si vas a utilizar ConnectBot, para abrir una consola de terminal selecciona “local” en el combobox, escribe cualquier cosa en el editbox y dale Enter)
Una vez en el terminal escribe:
Espera, SIN TOCAR NINGUN BOTÓN, hasta que te salga este mensaje:
Luego que te salga ese mensaje oprime ENTER y escribe EXIT para salir del terminal
Abre el Terminal Emulator o ConnectBot de nuevo.
Si al abrirlo ves un # escribe lo siguiente: -SI NO VES EL #, APAGA EL TELÉFONO Y VUELVE A PRENDERLO Y ABRE EL TERMINAL OTRA VEZ. SI AÚN ASÍ NO VES EL # VUELVE AL PASO DE ./rageagainstthecage-arm5.bin Y REALIZALO DE NUEVO… A MI ME SALIÓ DE LA PRIMERA PERO HAY GENTE QUE DICE QUE NO LES SALE…
(Si no recibes ningun texto de vuelta ya has hecho el root!)
Escribe:
ADVERTENCIA: NO SOY RESPONSABLE SI CONVIERTES TU TELÉFONO EN UN PISAPAPELES... YO DOY LAS INSTRUCCIONES, ALLÁ USTEDES!! HACIENDO ROOT PIERDES LA GARANTÍA (Claro, siempre puedes Un-Root y enviarlo para reemplazo) 
FUENTEEl Motorola Cliq XT se puede rootear utilizando el método conocido como Droid 2 method ya que así fue que lograron acceso root en el Droid 2 en primer lugar.
¿Que necesitarás?
-Necesitas instalar [ ADB ]
-Drivers de Motorola [ Aquí ]
-Descargar estos archivos [ Aquí ] y extráelos a un directorio. [Ej: c:\Moto_MSM_Root]
- Asegúrate tener activado el USB Debugging
-Una vez conectes el celular a la computadora (luego de instalar los drivers de Motorola) asegúrate de mantenerlo en PC/Charge Only Mode (Sólo Carga, no como USB Device)
Procedimiento:
En Windows:
Abre un Command Prompt (en Accessories) y comienza la fiesta de códigos…:
Código: Seleccionar todo
[color=black]cd c:\donde-sea-que-este-tu-folder-de-tools-del-sdk
adb devices (Debe salir el teléfono listado)
adb push c:\Moto_MSM_Root\Superuser.apk /sdcard/Superuser.apk
adb push c:\Moto_MSM_Root\su /sdcard/su
adb push c:\Moto_MSM_Root\rageagainstthecage-arm5.bin /data/local/tmp/rageagainstthecage-arm5.bin
adb push c:\Moto_MSM_Root\install-root.sh /data/local/tmp/install-root.sh
adb shell
cd /data/local/tmp
chmod 0755 rageagainstthecage-arm5.bin
chmod 0755 install-root.sh[/color]
-Del Market descarga: Better Terminal Emulator, Terminal Emulator o ConnectBot (si vas a utilizar ConnectBot, para abrir una consola de terminal selecciona “local” en el combobox, escribe cualquier cosa en el editbox y dale Enter)
Una vez en el terminal escribe:
[color=black]cd /data/local/tmp
./rageagainstthecage-arm5.bin[/color]
[+] Forked xxxx childs.
Abre el Terminal Emulator o ConnectBot de nuevo.
Si al abrirlo ves un # escribe lo siguiente: -SI NO VES EL #, APAGA EL TELÉFONO Y VUELVE A PRENDERLO Y ABRE EL TERMINAL OTRA VEZ. SI AÚN ASÍ NO VES EL # VUELVE AL PASO DE ./rageagainstthecage-arm5.bin Y REALIZALO DE NUEVO… A MI ME SALIÓ DE LA PRIMERA PERO HAY GENTE QUE DICE QUE NO LES SALE…
/data/local/tmp/install-root.sh
Escribe:
Exit
Exit